Venta y cobro en exchangers de bitcoins? AYUDA.

Responder
    Registración
    Mar 2009

Venta y cobro en exchangers de bitcoins? AYUDA.

Que tal gente.
    Busque sobre esto y no encontré, estoy tratando de entrar en el tema de las Btc, en lo que es compra y enta de bits y posteriormente el cobro en moneda corriente.
    La cuestión, como hacen para contarlas si no es vendiéndoselas a otro particular lo cual creo es más rebuscado.
    Vi que esta mtgox y bitcoin.es, este último igual vi que es sólo para España puede ser?
    Entonces... Que exchanger se usa para cobrar en arg, aunque sea en otra moneda total seguro me lo pesifiquen en el banco.

Si alguno puede despejar me esta duda, muy agradecido.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Venta y cobro en exchangers de bitcoins? AYUDA.

Citar Mensaje original enviado por Oster Ver Mensaje
    Que tal gente.
    Busque sobre esto y no encontré, estoy tratando de entrar en el tema de las Btc, en lo que es compra y enta de bits y posteriormente el cobro en moneda corriente.
    La cuestión, como hacen para contarlas si no es vendiéndoselas a otro particular lo cual creo es más rebuscado.
    Vi que esta mtgox y bitcoin.es, este último igual vi que es sólo para España puede ser?
    Entonces... Que exchanger se usa para cobrar en arg, aunque sea en otra moneda total seguro me lo pesifiquen en el banco.

Si alguno puede despejar me esta duda, muy agradecido.

Saludos!!
    ¿Pensás vender BTC por medio de banco? Vas a perder mucho guita, vas a terminar sacando $460 por BTC, yo te los compro YA a $700 c/u.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Pensás vender BTC por medio de banco? Vas a perder mucho guita, vas a terminar sacando $460 por BTC, yo te los compro YA a $700 c/u.
    No, no.
    A qué te referís por banco?

Lo que yo quiero saber es como es la mano o si alguno lo hizo, de vender la moneda en bitcoin.es o en mtgox y que se lo depositen en el banco.
    De todas formas se que en tal caso perdería dinero porque se depositaría supongamos en dólares y luego se presificaria a un dólar oficial. Por ende respecto del BLUE perdería bastante. PERO me interesa saber esto ya que ante una emergencia que necesite vender si o si y no pueda aguardar a que otro la compre, hago eso.

O si por ej quien tiene la moneda, quiere depositar su valor en una cuenta en otro país.
    Por eso quería saber si alguno vendió por medio de esos exchangers.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

Registración
    Mar 2009

Nadie que me de una hand?
    • Me gusta
    Me gusta
    - - - - - - - -

Registración
    Jan 2009

No lo hice pero tengo entendido que es asi:
    tenes 2 bitcoins y los pones a la venta en mtgox
    cuando te los compran ese saldo pasa de ser 2 bitcoins al valor en dolares que lo hayas vendido ponele 200 dolares.
    Esos 200 dolares podes pedir que te los depositen en una cuenta o tenerlos ahi esperando a q el bitcoin baje para volver a comprar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder