Me limitaron paypal !!!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Me limitaron paypal !!!

Hola

Bueno me limitaron la cuenta paypal .

Me estan solicitando dni , datos de seguimiento de envio de 6 transacciones , el tema es que yo no tengo ningun comprobante de nada , es de gente que me pasa saldo .
    Mi cuenta es de años y esta verificada y nunca tuve un problema .

Todo esto surgio a raiz de una detencion temporal de un pago

Paypal me envia el siguiente mail :
    "Necesitamos su ayuda para resolver el problema en su cuenta. Para tener
    tiempo para trabajar juntos en esto, hemos limitado temporalmente las
    acciones que puede realizar con su cuenta hasta que el problema esté
    resuelto.

Sabemos que debe ser frustrante no tener acceso total a su cuenta PayPal.
    Queremos trabajar con usted para poner su cuenta al corriente lo más rápido
    posible.

Necesitamos un poco más de información acerca de algunas de sus ventas
    recientes.

Número de identificación de caso: PP-002-226-168-823

Maneras en las que puede ayudar

Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La
    mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de
    su cuenta o de sus transacciones más recientes.

Para ayudarnos con esto y ver qué es lo que puede y no puede hacer con su
    cuenta hasta que se haya resuelto el problema, inicie sesión en su cuenta y
    vaya al Centro de Resoluciones.

Atentamente,
    PayPal"

Luego de esto pasaron 2 horas y me limitaron la cuenta

Que me conviene hacer , decir que eran servicios que prestaba ?

Algunos me decian , antes de que me la limiten que me pedian un solo envio , que vaya mande una encomienda y que figure la direccion de la persona que me envio el saldo y con eso me liberaban el pago .
    Pero eso era cuando me solicitaban un solo envio , ahora me solicitan de 5 no puedo ir a mandar 5 encomiendas .

Llame a paypal y le dije que recien me limitaron la cuenta , que no preste atencion quienes eran que no sabia si era por servicio o venta que es probable que no tenga comprobantes , me respondio que quizas paypal entonces me iba a pedir otros datos , quede en que llamaba mas tarde .

Que hago gente ?

Agradeceria una ayuda !!

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2871
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Me limitaron paypal !!!

Lamento no darte buenas noticias pero estas al horno men, a ver si vendías saldo, los tipos dejan en claro que no es una plataforma para envío de dinero (así porque si digamos), si pones servicios te piden que envies algún tipo de comprobante, lo mismo que si vendías algo.

La peor parte se la llevan los demas, si vos les vendiste saldo y te pagaron, el dinero que les enviaste queda congelado en la cuenta de tu cliente.

Comento esto porque tuve una situación similar una vez, por suerte dps de un par de semanas pude resolver todo, es cuestión de buscarle la vuelta, para mi deberias llamar a los pibes con los que hiciste el intercambio para que se quejen por el dinero que le tienen congelado, que ellos digan que vos le vendiste "x" servicio, o viceversa depende el caso, y que no tienen la culpa de nada, asi queda de los 2 lados blanqueado el tema. Por ahí tenes suerte y la safas!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Hola Fedu

Gracias por tu respuesta , claro la idea es dar un comprobante de envio de mercaderia , voy al correo y mando algo a sus direcciones.
    El problema es mio ya que mi me enviaron saldo , de los 6 envios que me piden tracking , a esos 6 tambien les congelaron la cuenta tambien.

El tema me dijeron que si vos decis servicio siempre falla a favor del otro porque en las politicas lo dice (asi me dijeron no lo lei) , que siempre lo ideal es por compra de producto y que presente tracking que con eso se les soluciona a todos , no se si sera verdad.

Te consulto el quilombo se armo con un envio que me pone paypal "Ha recibido un pago que creemos no fue autorizado por el titular de lacuenta PayPal"

Esto significa que la persona aviso que el no realizo el pago ?

Vos como lo solucionaste ?

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

A vos te enviaron saldo y a vos te piden el tracking?

En cuanto a tu pregunta, LA RESPUESTA ES NO, ellos piensan que el tipo genero dinero en PayPal de manera fraudulenta, por ej con una tarjeta de credito o cuenta bancaria robada y ante precaucion retienen ese dinero y conjelan las cuentas.
    Podrias poner que hubo envio, pero te solicita el tracking.

En mi caso dije que era un amigo al que le compre una notebook usada ya que había sido un envío de alrededor de los 500 usd, por lo cual no podía decir que le compre una estampilla porque obviamente salta la chafi... la cuestión es que le dijimos a PP que el pago se acordó por dicho medio.

La otra persona ya había recibido el envío de dinero que le había hecho y le retuvieron el dinero, un garrón, para ambos porque obviamente no me me hice el desentendido y busque la mejor forma para solucionarlo, que es lo que finalmente paso... tardo unos días, pero lo solucionamos y todos contentos.

Lo importante es que armes bien la historia con la contraparte. La persona que te envío dinero tiene que llamar a PP diciendo que el vendedor (osea en teoria vos) lo esta llamando enojado reclamandole por un envío de dinero que le quedo congelado, por ej que el "comprador" diga: que vos lo llamas diciendo que le vendiste "x" producto y/o servicio y ya NO TENES EL PRODUCTO Y/O SERVICIO Y ENCIMA PP TE RETUVO LA PLATA. Vos por tu parte llama a PP diciendo que te estan cagando que vendiste un producto y ahora no tenes la plata ni el producto. Siempre te recomiendo que hables enojado e indignado, como que PP te esta cagando, que te están estafando y robando el dinero jeje.

Ese fue mi caso, lo importante creo es armar bien la historia y obviamente que el que te envío el dinero se haga cargo de lo que paso, y este predispuesto a ayudar ya que vos le pagaste, sino se te va a complicar mas hacerla solo (creo). La que dijiste de los envíos de Tracking tb puede ser buena si el tipo no aparece o se hace el desentendido…habría que ver bien, armarla bien, por las fechas principalmente nose si romperán las bolas en ese sentido, es decir te pagaron algo y el envio es 15 dias mas tarde, por ej.

Bueno, asi fue como solucione mi tema de venta de saldo retenido por los put*s de PP. De ahi en mas dije NUNCA MAS uso PayPal. Ya ni lo uso, lo mejor es que me quede con unos 1100 dolares pertenecientes a PayPal jajaja sisisi a PP, no a una persona, pero esa es otra historia.

Ahora uso Neteller y me ahorro todo tipo de problemas, le rompe el tuje a PP, ya de por si no cobra comisión de envíos entre cuentas, no como los chorros de PP, tb esta Payoneer, MoneyBookers, etc..

Contanos dps que paso

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lamentable, a mi me la limitaron justo antes de ayer por la misma razon tengo mi cuenta verificada hace 1 año y nunca un problema.
    Yo honestamente no se como trabaja Paypal, pero a veces les agarra esos ataques de chiripiorca y empieza a conjelar cuentas a lo pavote y lo digo con razon por que tengo un amigo excharger que se la conjelaron en noviembre del año pasado luego de estar afiliado a Paypal durante 2 años.
    Y el unico argumento que pusieron fue que "tenenmos inconvenientes para procesar uno de sus pagos"
    Osea en criollo: "nos mandamos una cagada y vos tenes la culpa, JODETE"
    Yo estoy bastante caliente, por que forzosamente tengo que seguir operando con paypal por que tengo negocios ahi.
    Y tengo que registrarme nuevamente apesar de que me limitaron al cuenta, y con el enorme riesgo de que me la vuelvan a conjelar.
    No se que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Hola Fedu gracias por tu ayuda .

Paso a contar ..
    La onda de paypal es dejar pruebas de cada envio , despues de hablar con un monton de personas y de leer las condiciones de paypal , es asi de simple no le busquen mas vuelta .

Tuve que enviar todos los tracking de los ultimos envios , obviamente no tenia ninguno , asi que fui al correo y mande las cosas (agarre un carton de 5x5 cm , lo envolvi con un papel con cinta y me mande la correo , le explique a mina del correo que ya habia hecho el envio pero se me perdio el comprobante y como me lo pide la empresa vuelvo a mandarlo que ese cuadradito es simbolico , se cago de risa)

Lo importarte es que figure el remitente y receptor tal cual estan en los datos de paypal de cada cuenta (asi que los que vendan saldo tener confianza por cualquier cosa para hablar con con la persona que envio dinero)
    Lo que paypal hace es chequear que coincidan los datos y ver el comprobante de envio .
    Nunca decir que es un servicio porque eso no pueden constatarlo y perdes , asi les paso a varios entre ellos a un amigo que tenia 11K .
    No importa si los envios fueron realizados despues de que te congelen la cuenta , en las politicas de paypal vos tenes no se cuantos dias para enviar el articulo , a mi me la congelaron el 28 y yo realice los envios el 3 y 4 , evidentemente tampoco les importa si fueron enviados todos juntos en el mismo dia los envios .

Otra cosa que aparentemente no importa es de donde se hayan mandado los correos , yo tenia que mandar 2 a colombia y de aca lo mas barato salia 140 y como tengo un amigo en colombia me los envio desde alla con mi nombre , lo gracioso es que los crotos del correo de alla pusieron mal mi nombre y mal el destinatario , pero le pifiaron mal , al punto que quizas el nombre es marta psiquiatra y le pusieron marto sikiatro , asi de violento era el error , asi que no se que onda con eso , osea de ultima se daba a entender , pero igual que se yo .
    En un momento dije invento numeros , no van a andar chequeando correo por correo y envio por envio pero por las dudas no quise arriesgarme .

Complete todo lo que me pedian , llame por telefono y me pasaron con el depto de limitaciones o ya ni me acuerdo como me dijeron , ahi me atendio un loco y estuve hablando , me dijo que espere me quede en linea y el tipo aparentemente iba chequeando los tracking , para mi se metia en el correo e iba chequeando online todos los movimientos .
    Ese loco tuvo el poder de restaurarme la cuenta ahi mismo haciendo un puto click , asi que hay unos cuantos se ve que ahi te levantan el pulgar o te lo bajan moviendo un miserable dedo .

La cuenta se desbloqueo pero me quedo un pago de 400 ahi retenido , me di cuenta despues de tiempo y volvi a llamar y el que me atendio me dijo que ahi tiene que llamar el chabon que me mando el pago y autorizarlo .
    De ultima si eso no se soluciona perdi 400 y no todo lo que tenia que era muchisimo mas .

Igual ahi mismo me la desbloquearon ya pedi transferir dinero 1/3 del saldo que tengo a cuenta bancaria , tengo que vaciarla antes de pase algo otra vez .

================

Sabes yo tambien uso todas net , skrill , payoneer , podes creer que hoy mismo me nadan un mail de skrill pidiendo verificacion de identidad y la cuenta congelada tambien ? debe ser porque mande a retirar 1k por cuenta bancaria , otra no le encuentro porque no hago movimientos extraños .
    Es un gualicho parece . Pero con skrill no hay ningun drama no ? te verifican sin tantas vueltas como PP ? ya mande todo . Ahora ya me da miedo toda esta cosa de los monederos electronicos .
    Con respecto a neteller y payoneer tambien te las pueden congelar ? o en esas nada que ver ? ..

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Gamras

Lee lo que acabo de postear a ver si te sirve algo .

Que fue lo que te paso , supuestamente porque esta congelada la cuenta por problema con un pago? pasa mas data .

La cuenta para que la usas ?

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Bien ahi, tiraste buena data para los desafortunados que les limiten la cuenta con pagos recibidos. Creo que para el que compra lo ideal es tener alguien de confianza que si pasa algo como te paso, no se va abrir de gambas, en tu caso la contraparte podria llamar para que liberen esos 400 dolares, que si vamos al caso no es mas que levantar el telefono y discar, cuesta voluntad nomas.

Es verdad lo del departamento de limitaciones fueron ellos quienes me liberaron la cuenta a mi tambien asi de un momento a otro, hable varias veces con ellos recuerdo, es mas, hable mas por otro tema donde me limitaron otra cuenta con guita dentro, era tal la anciedad (y preocupacion), que llamaba hasta los findes de semana donde te atienden gringos que son hasta un tanto mas forros que los otros secos. (imaginate)

Ahora no entendi algo, la persona que teoricamente te hizo el pago es de Colombia?

Y lo de Skrill te pidieron identificacion de identidad? que raro, tal vez por mover de un sake 1k, tenes que ser mas precavido con eso. Igual asumo que envias tu DNI o pasaporte escaneado y listo, no pasa a mayores.

En realidad ningun monedero electronico esta exento de que en algun momento sufra un congelamiento, en definitiva, son financieras donde se mueve mucha guita y celan con razon su sistema para evitar cualquier situacion sospechosa de fraude por robos de tarjeta, cuentas bancarias o mas aun todo lo que pueda ser lavado de dinero, por los quilombos que esto pueden acarrearles.

Una vez me la congelaron Neteller pero por un proceso de verificacion, pero en cuestion de horas sin enviar nada ya me podia loguear de lo mas bien y seguir operando.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Si seguro a alguien que le haya pasado lo mismo le va a servir bastante .
    Exacto siempre con gente conocida que de ultima entre los dos se puede arreglar algo.

Sabes el pibe dijo que llamo pero en paypal le dijeron que todo bien , pero ellos iban a ver el caso porque estaba bajo investigacion . Que ellos deberian chequear al informacion y la iban a comunicar por mail .
    Que el que trabo el dinero fue el mismo paypal , no es que este pibe levanto una disputa o algo , paypal lo trabo y ellos mismos deben destrabarlo .

El pibe pidio que liberen el pago , que el tenia la guia que el producto estaba en camino pero asi y todo ellos tiene la ultima palabra , y bueh hay que esperar a ver que resolucion toma .
    Si yo tambien tal la ansiedad de llamar pero voy a esperar , si mañana no mandan mail , llamo el viernes y agito un poco . Mientras voy retirando .

Exacto ese fue el primer quilombo el de colombia como es un conocido me lo habia pedido que se lo cambie por payoneer , fue el caso que desencadeno todo , luego me pidieron los tracking de las ultimas 5 operaciones y ahi se armo el tole tole ..

Si los de Skrill cualquiera , tambien pareciera a proposito , me pidieron documento , recibo donde conste domicilio (este ya se lo mande cuando verifique domicilio para que aumenten los limites) y que responda si la cuenta la usaba como uso personal o empresarial , y tambien que actividad realizaba con la cuenta . Asi que todo mandado y que se dejen de joder , son unos hdp .

Esta bien si quieren congelarte la cuenta pero ya que despues te la cierren asi porque si es cualquiera , al final no entiendo para que existen , si cada vez que tenes 1 peso podrido te arman una re historia . Pero en fin lentamente voy a empezar a vaciar todo .

Neteller tambien ? a bueno .. y si ya la verdad desconfio de todo , payoneer como la ves ? porque estoy empezando a retirar todo a payoneer .. igula en payoneer no creo que haya problema si todos retiran 2500 en uruguay es porque se la banca con los limites me parece (espero) , ademas si vos con payoneer cobras por partners se entiende que es trabajo , que no hay nada fraudulento .
    No te parece ?

Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La verdad que Paypal me dio muchos dolores de cabeza. Neteller me parece de lo mejor, vendo saldo constantemente y nunca un drama, solo aquella vez hara un año, pero fue un toque, no tuve que mandar nada, solo paso que cuando me fui a loguear, me aparecio un cartel para que deje mi telefono que me iban a llamar. Me llamaron, va en verdad fue un discador de algun sistema de outbound que disco porque el flaco al cual le entro la llamada no sabia porque supuestamente el me habia llamado jaja, le comente que no podia entrar, hizo el tipico chequeo de rutina, y me dijo que habia sido una accion del departamento de seguridad, y que en un par de horas ya la podria usar de nuevo, entiendo que el sector "seguridad" vendria a ser como limitaciones de PP.

En cuanto a Payoneer nunca un drama, la verdad que es una seda esa tarjeta en Uruguay, ademas como decis la guita entra por partners, distinto era cuando se subia con tarjeta de credito, y demoraba unos 2 dias en acreditarse, cosa que ya no se puede. Y Skrill por ahora se viene comportando bien, igual estoy al tanto que son medios jodidos tambien, eh escuchado alguna otra historia similar a la tuya. La clave hasta ahora para mi fue hacer las cosas lenta y paulatinamente, para no activar su "alarma roja", que es lo que pasa con toda esta clase de sistemas si vamos al caso.

EJ: Si te pones a mover 1k todos los dias por dar un ejemplo "x", salta la "alarma" y los tipos dicen a ver que pasa aca, si ese mismo 1K lo haces en 5 veces cada 2 dias, es otra cosa, estoy dando un ejemplo con un numero cualquiera, pero para que te des una idea como es y porque pueden romperte las bolas. Mismo me paso con PP, por pasar varias sumas de 400 y 500 USD me intervinieron la cuenta.
    Es verdad que hacer lo que te digo se demora mas, pero evitas dolores de cabeza, cagazos de no ver mas la guita, etc, al menos por ahora asi me dio resultados, igual ya estoy tocando madera jajaja.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Si a un amigo le paso lo mismo con neteller , tuvieron que llamarlo y pudo solucionar su problema. De neteller vos haces varias transacciones in problemas ? de cuanto ?

De skrill estuve leyendo mucho y tambien estan lleno de estafas del estilo que te cierran la cuenta asi porque si . La verdad que voy a empezar a hacer asi , todo de a poco y paulativamente .
    A mi me la restauraron hoy pero mira lo que me ponen :

"Le contactamos para informarle muy amablemente que al registrarse Usted ha aceptado nuestras Condiciones de Uso. Debido a las restricciones impuestas por las leyes estadounidenses no podemos procesar retiradas de fondos a los Estados Unidos desde cuentas conectadas con juegos de azar o apuestas. Estas restricciones son aplicables solo a cuentas bancarias estadounidenses o cheques enviados a direcciones en los Estados Unidos.

Usted tiene la posibilidad de retirar sus fondos a cuentas bancarias en su nombre que no sean en los Estados Unidos.

Le aconsejemos que elija otra opción de gastar su dinero.

Discúlpenos para los inconvenientes causados.

Saludos cordiales,

Moneybookers Security"

Pero es una locura si skrill es partner de payoneer , de hecho yo hace un tiempo retire dinero a la cuenta esa . No entiendo sera nuevo esto que no se puede ?

Por dios a mi nunca me habia pasado eso , ahi te das cuenta que es todo una mentira que de 1 segundo la otro te dejan en bolas y no podes reclamarle a nadie , la verdad que el dinero asi es ficticio una porqueria en realidad .

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si retiraste dinero de algun casino, casa de apuestas, salas de poker, o cualquier casa que este relacionado a juegos de azar no vas a poder transferirte el dinero a Payoneer, porque la cuenta bancaria de Payoneer es de un banco con residencia en USA, asi que ahi si, la verdad que cagaste. Tampoco sirve que te abras otra cuenta Skrill para pasarte esos fondos porque la procedencia sigue siendo la misma. Tenes mucha guita ahi parada? que bajon che...

Con respecto a Neteller, eh movido bastantes cantidades y nunca un drama.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

No nunca retire dinero de ningun casino , un conocido me paso dinero que el cobro por un trabajo y luego me lo paso a mi .
    Pero luego si he recibido dinero de uno que jugaba pero tambien fue por un trabajo , osea yo nunca retire de ninguna casa de casino ni juegos .
    Pero lo mas loco es que el 1-1-13 retire dinero a la cuenta bancaria y se acredito todo sin problema . Por eso no entiendo , y cuando retire a la cuenta banacaria el 1-1 el pibe este ya me habia pasado el saldo que supuestamente lo cobro por casino .

Que hago mando un mail ? , tengo miedo de agitar y que baneen la cuenta . Son capaz de decir cualquier cosa veo ..

Mas o menos tengo 2k ..

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Estas complicado.... no creo que te la cierren. Si el dinero proviene de otras personas, hay que ver si esas personas parte del saldo que tenian y luego te lo pasaron no lo consiguieron de casas de apueestas, eso desde su mirada seria una especie de triangulacion, ya que un tercero lo consigue y luego vos lo mandas a una cuenta USA.

Tb esta la posibilidad que el que te envio el mail es un boludo que ni estudio tu cuenta. Yo por ahi trataria de pasar de unos 100 usd y ver que pasa, si no llegan les consultaria que es lo que pasa que el dinero no provino de apuestas, explicales tu historia, etc. En caso de que pasen, ya sabes... con paciencia y saliva... jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si me sirvio bastante, lo que escribiste sobre las notas o numeros de envios elevados a la pagina de paypal.
    Yo compro y vendo cosas por eBay y en algunas casos aislados por tiendas online fuera de eBay el usuario de ebay lo tengo vinculado con mi cuenta de PP. Esta ves a un comprador me envio 370USD sin ninguna nota adjunta ni recibo fue algo exepcional.
    Luego yo le envie el producto, mi gran error no fue cargar el numero de track a la pag. de PP, pocas veces lo hago. Esta vez resulto fatal, no solo me conejelaron esa cuenta con plata adentro (120USD) si no que encima tengo una disputa abierta con un vendedor, que me envio un producto fallado.
    Una espina en donde mas te guste...Ahora la oficina de limitaciones de PP esta en español cosa que hace 3 meses no estaba, me canse de darle argumentos validos a la flaca que me atendio para hacerle entender que fue un negocio al cual solamente lo hice fuera de ebay. con numero de track y todo la mina no quizo escuchar.
    y PUM cuenta conjelada.
    Creo que encaja bien el dicho "No hay mal que por bien no venga", y lo que aprendi de eso fue lo siguiente: ante un conjelamiento y al llamar a el departamento de limitaciones de PP, hay que tener mucho cuidado con lo que decis/ argumentas/ justificas
    Es triste pero apesar de lo contundente de mis pruebas numero de track y link del producto negociado por eBay la mina no se lo creyo y uso su propio criterio para guillotinarme.
    Tengo entendido que hay casos que hay que tener cuidado cuando a uno le transfieren sumas fuertes en calidad de "servicios", estos los monitorean mas celosamente la gente de PP, por la caza de brujas que tienen con los exchargers.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima