Me limitaron paypal !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2012

Re: Me limitaron paypal !!!

Fedu :

Me paso un dato un pibe que le paso lo mismo , dice que el tuvo que hablar con skrill (mandando mail) y explicarle la posta , que son por servicios . Dice el pibe que le hicieron hacer como un traspaso de cuenta , que ellos te guian , es cerrar la cuenta actual y abrir otra y ellos te traspasan los fondos , tu historial , todo .
    Voy a ver que onda con eso y te cuento .
    Igual por suerte hoy pude sacar por lo menos mas de la mitad de lo que tenia .

De todos modos estoy meado por vaya a saber quien ..
    La otra cuenta de PP , la que no que me limitaron , sino la que no le habia pasado nada por asi decirlo , ayer quiero enviar dinero a alguien , y ya arranco PP pidiendome los 16 digitos de la tarjeta de credito que habia verificado , asi de una , dije pero la PMQLP que mambo .. bueno pude sacar todo el dinero sin problemas (deje 50) .

Hoy un pibe me manda 440 y PP me manda un mail diciendo que la transaccion esta sometida a verificacion que en 24 hs se soluciona .. WTF !! , la verdad que PP es un fraude .. igual estaba con 50 la cuenta asi que me chupo un huevo .
    En un momento dije sera muy alto el importe , ya no se que pensar , pero son 400 miserables dolares , si a cada gringo por 400 le arman un historieta asi es nefasto , es increible este paypal ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Gamras

Vamos por parte , a vos la cuenta cuando te la congelaron ? porque en un momento el dia 6/3 pones que te la limitaron ayer , y por otro lado decis que antes , hace 3 meses no estaba el departamento de limitacion en español .

Cuando te la congelaron tuvieron que haberte pedido algunas cosas , algo como , dni , a que se debian esos envios , que te pusieron ?

Tranquilamente por lo que comentas tienen que liberarte la cuenta con todas las pruebas , vos siemrpe te acogiste a las politicas de PP , enviando por correo con comprobante .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tutti, PP no se queda con tu guita, a lo que voy que no te la chorean, pero te cagan y complican la vida. Esos 400 usd si tu cuenta quedase congelada, deberias esperar 180 dias para sacarlos, te envian un cheque, que se cobraba en Banco Piano , OBVIAMENE a dolar oficial, osea el irreal. Eso si vos tenes la cuenta congelada y no podes hacer nada con ella. La persona que envia, suponte que usas la tarjeta de credito para vender saldo, bueno, ahi se hace un rollback de la operacion. Yo A, te envio a vos B, dinero mediante la tarjeta de credito, PP, conjelan el pago que recibiste porque piensan que yo A puedo estar haciendo fraude ej tarjeta robada de un C, entonces retienen el dinero y a los 30 dias el pago vuelve a la tarjeta de credito original de donde salio el pago.

2 cosas, primero si tenes varias cuentas, no cometas el error de conectarte bajo una misma IP y con un mismo browser, porque salta la ficha al toque. Si tenes 2 cuentas, usa A con Mozilla.... luego sali, y luego renova la IP y conectate a tu otra cuenta B mediante Chrome.

Yo creo que vos igual ya estas bajo la lupa y te van a romper las pelotas con todo, es mas yo que vos dejaria de operar con PP, porque en cualquier momento te puede pasar una fea...

Y lo de Skrill no tenia idea eso que me dijiste, supongo que debe ser por esa regulacion que no se puede pasar a cuentas bancarias de USA dinero que vienen de apuestas, entonces, lo que hacen es decirte, ccreate una nueva, nosotros te movemos los fondos y dps hace lo que quieras, asi nosotros estmos limpios, nose, algo asi debe ser.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12