Compre en dolares con la CC, ahora no puedo pagarlo wtf!

Responder
    Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Compre en dolares con la CC, ahora no puedo pagarlo wtf!

Eso, hace unas semanas hice una compra con la tarjeta de credito por 67uss, hoy cerro el resumen, y en gastos en dolares me figuran los 67uss, y en pesos unos 50ars por lo del 15%.
    El tema es que el pago en pesos lo hice lo mas bien, ahora cuando quiero pagar lo de dolares me tira "Disculpe, no es posible realizar esta operación de acuerdo a las validaciones que hace la AFIP.".

WTF?! que hago? casi ni la uso la tarjeta, y no entiendo nada de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
    cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Re: Compre en dolares con la CC, ahora no puedo pagarlo wtf!

No se te ocurrio llamar a la tarjeta/banco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Eso, hace unas semanas hice una compra con la tarjeta de credito por 67uss, hoy cerro el resumen, y en gastos en dolares me figuran los 67uss, y en pesos unos 50ars por lo del 15%.
    El tema es que el pago en pesos lo hice lo mas bien, ahora cuando quiero pagar lo de dolares me tira "Disculpe, no es posible realizar esta operación de acuerdo a las validaciones que hace la AFIP.".

WTF?! que hago? casi ni la uso la tarjeta, y no entiendo nada de estas cosas.
    Me paso hace unos meses, andate al banco, y deciles que te cobren por ventanilla porque te da ese error, seguro estan tocando el sistema del Home Banking y por eso no funca completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Responder