PayPal: Consultas, Información, Discución (ACTUALIZABLE)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: PayPal: Consultas, Información, Discución (ACTUALIZABLE)

Alguien sabe si el ICBC te convierte los dolares a pesos? Tengo un par de compras con la tarjeta asociada a PayPal, y no se como mierda vendra en el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Te convierte a pesos (obviamente al cambio oficial) y le suman un 20% de recargo por la conversión (si no me equivoco). Ese 20% se puede recuperar de alguna manera, descontándolo del impuesto a la ganancia, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Espero que te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hernan.viral : 27-04-13 el 02:23 PM Motivo: Me equivoque de divisa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por hernan.viral Ver Mensaje
    Te convierte a pesos (obviamente al cambio oficial) y le suman un 20% de recargo por la conversión (si no me equivoco). Ese 20% se puede recuperar de alguna manera, descontándolo del impuesto a la ganancia, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Espero que te sirva
    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

alguno sabe si para hacer una operación en euros hay q llamar x teléfono a la tarjeta o algo? Ni con la visa ni con la american (ambas verificadas) me deja comprar. La operación es x aprox. 400 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cada vez que hice pagos grandes predio autorización... Con eso no rebota. Si con eso no podes, entonces es el banco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

o sea q la autorización es previo a efectuar el pago? yo pensé q te dejaba "pagar", pero q éste no se efectuaba hasta despues de hacer el pedido de autorización..
    Estoy queriendo pagar y me dice :"No puede realizar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta."
    Pero no se si es problema momentaneo de PayPal, o de las tarjetas. Aclaro que ya usé varias veces las mismas para comprar x internet y en moneda extranjera, aunq no en euros ni en montos superiores a 100 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    o sea q la autorización es previo a efectuar el pago? yo pensé q te dejaba "pagar", pero q éste no se efectuaba hasta despues de hacer el pedido de autorización..
    Estoy queriendo pagar y me dice :"No puede realizar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta."
    Pero no se si es problema momentaneo de PayPal, o de las tarjetas. Aclaro que ya usé varias veces las mismas para comprar x internet y en moneda extranjera, aunq no en euros ni en montos superiores a 100 dolares.
    No se si esto me pasa solo a mi o que.

Pero ese mensaje de "error" a mi tambien me aparece, y es por la ley de retencion sin lugar a dudas. Yo con PayPal no puedo hacer ninguna transaccion mediante mi tarjeta de credito, y eso que en el Servicio al Cliente me informaron que podia gastar U$S 1.000 mensuales, cosa que parece que es mentira.
    Si tengo algo de saldo en PP y quiero enviar dinero o comprar puedo, pero si no tengo nada de saldo no, es algo muy raro.
    Y por lo de Euros, yo hice varias compras en Euros e inmediatamente me lo transformaban a Dolares (y me mostraba ese gasto en Dolares), luego en el resumen de la tarjeta me venia en Pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    No se si esto me pasa solo a mi o que.

Pero ese mensaje de "error" a mi tambien me aparece, y es por la ley de retencion sin lugar a dudas. Yo con PayPal no puedo hacer ninguna transaccion mediante mi tarjeta de credito, y eso que en el Servicio al Cliente me informaron que podia gastar U$S 1.000 mensuales, cosa que parece que es mentira.
    Si tengo algo de saldo en PP y quiero enviar dinero o comprar puedo, pero si no tengo nada de saldo no, es algo muy raro.
    Y por lo de Euros, yo hice varias compras en Euros e inmediatamente me lo transformaban a Dolares (y me mostraba ese gasto en Dolares), luego en el resumen de la tarjeta me venia en Pesos.
    Hoy llamé a Visa para "autorizar" la compra. Me dieron el OK despues de pedirme varios datos mios y de la compra, peeero todavia NO puedo hacer la compra. Me sigue diciendo que la tarjeta no es válida para esta operación.. Me parece que el problema es el banco al final. Rarisimo xq es banco Nación.. Voy a ver si el miercoles llamo y averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Una consulta...

Cuando realizo la compra con la tarjeta , el precio final que me toman del dolar , es el del momento de la compra? o cdo cerra el mes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Hoy llamé a Visa para "autorizar" la compra. Me dieron el OK despues de pedirme varios datos mios y de la compra, peeero todavia NO puedo hacer la compra. Me sigue diciendo que la tarjeta no es válida para esta operación.. Me parece que el problema es el banco al final. Rarisimo xq es banco Nación.. Voy a ver si el miercoles llamo y averiguo.
    Bien entonces, pense que ni pelota. Yo las tarjetas no las tengo afiliadas a ningun banco, asi que voy a llamar y ver que me dicen con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ayer intente hacer un pago de usd 728. La notificacion decia que mi tarjeta estaba declinada y que me comunique con el banco emisor. Llame a PP y a Visa, en ninguno de las entidades tengo problemas. ¿puede que sea por la cantidad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

llamaste al banco? A mi me salía lo mismo con la Visa del BNA. Al final no pude hacer la operación, la hizo mi vieja con su tarjeta jaja Llamé a Visa para autorizar, e iba a llamar al banco pero la compra ya la hice asiq nada..

- - - - Auto Merge - - - -

llamaste al banco? A mi me salía lo mismo con la Visa del BNA. Al final no pude hacer la operación, la hizo mi vieja con su tarjeta jaja Llamé a Visa para autorizar, e iba a llamar al banco pero la compra ya la hice asiq nada..
    • Me gusta
    Me gusta

13. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

edit: salió doble..

foro del ort
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Teky, Queridos!

una consulta a nivel comunidad, espero me sepan ayudar/orientar... si yo abro una cuenta bancaria siguiendo los pasos de Inferno en EEUU SE PUEDE asociar una cuenta "yanki" de paypal a esa cuenta de banco o necesito tneer si o si un domicilio fisico comprobable (verdadero) en USA?

Aguardo comentarios.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

15. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por avilas9 Ver Mensaje
    Teky, Queridos!

una consulta a nivel comunidad, espero me sepan ayudar/orientar... si yo abro una cuenta bancaria siguiendo los pasos de Inferno en EEUU SE PUEDE asociar una cuenta "yanki" de paypal a esa cuenta de banco o necesito tneer si o si un domicilio fisico comprobable (verdadero) en USA?

Aguardo comentarios.

Saludos,
    No entendi muy bien la consulta, un par de puntuaciones me hubiesen guiado mejor.

Si vos hablas de CREAR una cuenta PayPal con datos de EEUU, necesitas ser residente. Para verificar la cuenta te piden DNI, SSN, etc.
    Si hablas de asociar esa cuenta bancaria de EEUU a tu cuenta PayPal, registrada en Argentina, por lo que tengo entendido no hay ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima