Cotizacion actual

Responder
    Registración
    May 2012

Cotizacion actual

Me pueden pasar la cotizacion actual? porque tengo alguien que me da 300 dolares en cash cada 40 btc y si es buen precio arreglar con alguno que mine bitcoins y hacemos negocio

Edit: Ya vi que andan en unos 11 dolares, asi que el precio es alto lo que no se si sirve igual ya que se consiguen los dolares en efectivo, como esta la dificultad de cambiar btc a dolares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoB : 07-10-12 el 07:15 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Cotizacion actual

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Me pueden pasar la cotizacion actual? porque tengo alguien que me da 300 dolares en cash cada 40 btc y si es buen precio arreglar con alguno que mine bitcoins y hacemos negocio

Edit: Ya vi que andan en unos 11 dolares, asi que el precio es alto lo que no se si sirve igual ya que se consiguen los dolares en efectivo, como esta la dificultad de cambiar btc a dolares?
    Si queres la cotizacion actual basta con fijarte en el header de MtGox. Ayer o antes de ayer rozo los 13 U$D por BTC, y lo que este tipo paga por BTC es 7,5 (300 / 40). Es literalmente un robo a mano armada que te den el 60% de lo que valen, a menos que estes realmente necesitado de dolares contado efectivo y no haya ninguna otra forma de hacerlos llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Re: Cotizacion actual

Si error mio me decia 400 dolares por 40 btc, voy a ver si cambio unos que tengo, gracias por la ayuda, cierren el topic si quieren
    • Me gusta
    Me gusta

Responder