Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Debido a las nuevas leyes en Argentina, hemos suspendido temporalmente todas las cargas privadas de los tarjetas de Argentina. Actualmente estamos revisando la nueva ley,...
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Bajon

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Osea que ya no puedo cargar con una tarjeta de argentina? Me llego hace poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

En teoria no, pero si alguien lo intento estaria bueno que confirme
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bubulz
    Registración
    May 2009

hola! sabes que me suscribi a payoneer con el link que dejaste en el primer post, y aun no se me cargaron los 25usd? tarda? seria bastante util para mantener el mantenimiento anual.... saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Bubulz Ver Mensaje
    hola! sabes que me suscribi a payoneer con el link que dejaste en el primer post, y aun no se me cargaron los 25usd? tarda? seria bastante util para mantener el mantenimiento anual.... saludos!
    Hola Bubulz, mira los 25 usd, se cargan una vez que en la cuenta hay ingresados 100 usd. Una vez que se llegaste a ingresar a la cuenta 100 usd ( no tienen que ser 100 de una) te dan los 25 usd de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bubulz
    Registración
    May 2009

ah listo, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Fedu83, tenes idea como hago para recuperar la cuenta? Me la cree hace muchisimo y como PayPal no tenia este problema de el intercambio entre usuarios jamas le di pelota.
    Ayer quise entrar pero me di cuenta que no me acuerdo el pass y me piden que llame.
    No hay otra forma? No pienso gastar en un llamado a España.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Fedu83, tenes idea como hago para recuperar la cuenta? Me la cree hace muchisimo y como PayPal no tenia este problema de el intercambio entre usuarios jamas le di pelota.
    Ayer quise entrar pero me di cuenta que no me acuerdo el pass y me piden que llame.
    No hay otra forma? No pienso gastar en un llamado a España.

Te acordas la pregunta de seguridad que creaste? Si te la acordas va a ser mas sencillo. Sino por ahi te hagan enviar copia de algun documento.

Ingresa a este Link abajo tenes la opcion de chat, laburan hasta las 18hs aprox. Si hablas ingles no vas a tener problemas, caso contrario si tenes suerte te atiende un flaco de habla hispana, sino es asi, el mismo flaco te pide un telefono para que te llame alguien que hable español y te pueda ayudar. Si es celular acordate del "9", por ej en caso de que estes en baires 0054911+cel sin 15

Ahi en el link que te pase tb hay un fono es caracteristica +1 asi que es USA o Canada, si tenes skype podes llamar no te sale nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No pagas un resumen porque no es una tarjeta de credito, gastas lo que tenes disponible en el balance y las cargas las podes hacer con tarjeta de credito o paypal, skill, etc por eso se llama tarjeta internacional precargada
    Tambien te sirve para pagar en cualquier parte del mundo o podes extraer la plata desde un atm, si lo haces en el exterior podes retirar dolares hasta 300 por atm y hasta 1000 por caja por dia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Como seria "por caja"?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Estuve viendo en los FAQs y los limites de los que hablan son distintos

"This card allows a total limit of $10,000. A daily spending limit is set at $5,000. Daily cash withdrawal limit, both at ATM and bank teller, is set to $2,500. Example: After making a $2,500 cash withdrawal, the card can be used for a POS purchase of up to $2,500 within the same day."
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Te acordas la pregunta de seguridad que creaste? Si te la acordas va a ser mas sencillo. Sino por ahi te hagan enviar copia de algun documento.

Ingresa a este Link abajo tenes la opcion de chat, laburan hasta las 18hs aprox. Si hablas ingles no vas a tener problemas, caso contrario si tenes suerte te atiende un flaco de habla hispana, sino es asi, el mismo flaco te pide un telefono para que te llame alguien que hable español y te pueda ayudar. Si es celular acordate del "9", por ej en caso de que estes en baires 0054911+cel sin 15

Ahi en el link que te pase tb hay un fono es caracteristica +1 asi que es USA o Canada, si tenes skype podes llamar no te sale nada.
    Gracias por la info, igual me hice con otro mail y al carajo, los pelotudos del chat online me pedian que llame cuando les explique mil veces que queria que ellos lo hagan, encima le hable en ingles y al otro dia a un hispano, los 2 unos tarados.

Citar Mensaje original enviado por Zuker Ver Mensaje
    Estuve viendo en los FAQs y los limites de los que hablan son distintos

"This card allows a total limit of $10,000. A daily spending limit is set at $5,000. Daily cash withdrawal limit, both at ATM and bank teller, is set to $2,500. Example: After making a $2,500 cash withdrawal, the card can be used for a POS purchase of up to $2,500 within the same day."
    Lo que no entiendo es el limite de $10.000. Ese es el tope de guita que podes tener en la tarjeta, que podes ingresar por dia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Recalculando.... Avatar de MAtuc
    Registración
    Jan 2006

Para mi en este pais esa tarjeta no tiene razon de ser,solamente llenarle la tarjeta al vivo que creo el post.SIN MOTIVOS DE OFENDER A NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Falto que se te ponga en bolas adelante tuyo y te diga: "cogeme hijo de puta, cogeme".
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Si seguis boludeando vas a llegar al momento que se cambie la tanga adelante tuyo y te cuente de los chabones que se garcha.

14. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por MAtuc Ver Mensaje
    Para mi en este pais esa tarjeta no tiene razon de ser,solamente llenarle la tarjeta al vivo que creo el post.SIN MOTIVOS DE OFENDER A NADIE.
    Tengo un amigo que me conto que saco la tarjeta y pudo sacar saldo PayPal desde un ATM con esta tarjeta.. y aca se que hay varios cajeros, yo tengo uno a muy pocas cuadras de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MAtuc Ver Mensaje
    Disculpame, pero yo cree el thread y me parece que caiste un poco tarde aca flaco, sin animos de ofender, pero que ganas de hablar al pedo que tenes, a muchos la tarjeta le fue y/o le es de utilidad para diferentes motivos, que VOS no le encuentres uso, alla vos, y te aclaro que el thread lo inicie con animos de contribuir a la comunidad, a diferencia de tu post mala leche y poco constructivo.

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Tengo un amigo que me conto que saco la tarjeta y pudo sacar saldo PayPal desde un ATM con esta tarjeta.. y aca se que hay varios cajeros, yo tengo uno a muy pocas cuadras de mi casa.

No te gastes en explicar, si hubiese leido, cosa que se nota que no hizo, hubiese sabido que entre tantas cosas sirve para sacar guita de PayPal POR EJEMPLO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 06-12-12 el 10:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima