Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Para nada te confundis, estas en lo cierto, ya que el 15% va para todo tipo de compra con tarjeta de credito. El tema que lo mas probable, de hecho creo yo, y esto tambien lo han dicho varios analistas en la materia, que promediando diciembre cuando se vengan las vacaciones, todo el mundo salga a buscar dolares por donde pueda, lease mercado paralelo, por 2 motivos principales:
    Primero que el banco no vende al publico, salvo los miseros 70 a 100usd por dia que el gobierno ofrece o su equivalente en la moneda del pais de destino, realmente es demasiado poco para "vacacionar" bien afuera, o al menos para mi si lo es. Salvo que ya te vallas de aca con un todo pago, es decir un hotel all inclusive, los cuales en lo personal detesto jaja
    Segundo, la gente que quiere aprovechar la oportunidad de traerse ropa, electronicos, o lo que fuere, que aun incluyendo el 15% termina resultando mas barato que comprarlo aca.
    Ok, esa gente, en la que me incluyo no va a querer que la AFIP siga los pasos a lo inspector truquini rasteando los movimientos que hizo con la tarjeta de credito y cuando vuelva aca le digan Sr, venga para aca, vemos que Ud en su estadia Miami uso la tarjeta en el dolphin shopping mall y se trajo una laptop, una camara nikon, un celular samsumn s galaxy 3, 4 jean's levis, y 5 remeras tommy, y una campera Adidas, asi que, hagamos cuentas y pagueme el 50% del total en conceptos de impuestos aduaneros
    me parece que no es asi, la afip no te va a caer despues que compres y verificando la compras hechas con tarjeta, vos podes haber comprado una laptop y va a figurar que compraste con tarjeta, hay miles de formas de argumentar y evitar cualquier pago, desde que la compraste afuera y se te ocurrio regalarla o que la comoraste afuera y la perdiste

el tema es a la hora de ingresar, ahi si figura que en aduana q la entraste y ahi si te cobrarian el 50% si superas el limite de 300 dolares o 150 dolares
    se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    es mas complicado lo de moneybrookers?

que me pueden llegar a pedir? que cagada, es donde mas tengo saldo y encima puedo cargarle fondos con la tarjeta a la e-wallet
    "mas complicado" es un decir....tarda mas tal vez, si tenes cuenta aca no vas a tener problemas por eso, te envian una carta a tu casa con un codigo para verificar la direccion, es eso nomas.

Citar Mensaje original enviado por codename_47 Ver Mensaje
    me parece que no es asi, la afip no te va a caer despues que compres y verificando la compras hechas con tarjeta, vos podes haber comprado una laptop y va a figurar que compraste con tarjeta, hay miles de formas de argumentar y evitar cualquier pago, desde que la compraste afuera y se te ocurrio regalarla o que la comoraste afuera y la perdiste

el tema es a la hora de ingresar, ahi si figura que en aduana q la entraste y ahi si te cobrarian el 50% si superas el limite de 300 dolares o 150 dolares
    se entiende?
    La afip si te va a caer, a la afip lo que mas le gusta hacer es caerte, y jorobarte los quinotos, es su especialidad, de hecho es su fin, recaudar, sea cual sea el argumento, si la compras para regalo, o si la compras y te la roban, afuera hiciste una compra con la tarjeta, entones en su proceder esta aplicarla.
    Mira te comento un caso como el que decis vos, un amigo volvio de ezeiza y me dijo que estaban re rompe pelotas en el tramite de aduanas, preguntando y fijandose todo tipo de articulo principalmente electronico que tuviese, el tiene un iphone y le preguntaron si lo traia comprado de afuera, les comento que no, ademas vieron que que estaba usado y no le rompieron mucho mas las bolas. Pero supongamos que te traes una laptop le decis que te fuiste a lo de un primo y que te la regalo, por eso no la declaraste al salir.... supone que pasa. La afip como cruza datos con aduana, ve en tu tarjeta una compra en el exterior por 1500 usd en una tienda donde presuntamente se venderia hardware, al poder verificar con la aduana que no pagaste ningun tipo de impuesto aduanero, en este caso algo de 750usd, listo, te llega notita pidiendo que aclares situacion. Vos dps podras presentarte o no, o decir lo que quieras, eso obvio, pero que van a intimidarte lo mas que puedan para que pagues que no quepa duda. Nose hasta que punto seran capaces en su actuar si no pagas un impuesto aduanero, pero si te quisieran joder, seguro lo pueden hacer tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Yo insisto, mi banco desde la autorzacion me cobra pesos a exactamente el monto q me cobra paypal, jamas me figuran dolares, segun mi profesora abogada, si nos ponemos tecnicistas eso ya te exime del 15% porque la regulacion pide que sean gastos en el extranjero y en moneda extranjera, son dos requisitos y no son excluyentes entre ellos, son concurrentes, deben ocurrir ambos...

De ahi a que se caguen en eso es otro tema, si me lo cobran hago el tramite y me lo tienen que devolver, pero a la primera que me lo demoren hablo con esta mina y lo manejo x ese lado gris...

Como ya venimos diciendo... sentarse y esperar!

Enviado desde mi Tostadora usando Tapatalk 2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo insisto, mi banco desde la autorzacion me cobra pesos a exactamente el monto q me cobra paypal, jamas me figuran dolares, segun mi profesora abogada, si nos ponemos tecnicistas eso ya te exime del 15% porque la regulacion pide que sean gastos en el extranjero y en moneda extranjera, son dos requisitos y no son excluyentes entre ellos, son concurrentes, deben ocurrir ambos...

De ahi a que se caguen en eso es otro tema, si me lo cobran hago el tramite y me lo tienen que devolver, pero a la primera que me lo demoren hablo con esta mina y lo manejo x ese lado gris...

Como ya venimos diciendo... sentarse y esperar!

realmente crees que si estas comprando algo a un shanky por medio de Paypal, por mas que hagan la conversion, estos ultimos reciben pesos?? El gasto es en el extranjero, es con moneda extranjera, que ellos deciden hacer la conversion para obtener mas beneficio es otra cosa, pero el banco a Paypal le gira dolares, no le gira pesos argentinos.

Ojala que fuera como vos decis, pero realmente no creo, pero es cuestion de hacer una compra con una tarjeta que cierre en octubre y en noviembre nos enteraremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    realmente crees que si estas comprando algo a un shanky por medio de Paypal, por mas que hagan la conversion, estos ultimos reciben pesos?? El gasto es en el extranjero, es con moneda extranjera, que ellos deciden hacer la conversion para obtener mas beneficio es otra cosa, pero el banco a Paypal le gira dolares, no le gira pesos argentinos.

Ojala que fuera como vos decis, pero realmente no creo, pero es cuestion de hacer una compra con una tarjeta que cierre en octubre y en noviembre nos enteraremos
    No ojo, coincido 1000% con vos eh! Internamente dudo q paypal reciba pesos. Pero nuevamente, tecnicamente vos solo gastaste pesos, y asi te facturaron, y vos de buena fe pagaste esos pesos, independientemente de lo q el banco luego haga por atras con paypal... a lo q voy es q llegado el caso de ser necesario un buen abogado puede agarrarse de eso... en mi caso x los montos q representa y si el tramite de devvoloucion no es muy engorroso ni valdria la pena hacer lio...

En conclusion, no soy ingenuo y coincido con tu punto de vista...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Sep 2008

"mas complicado" es un decir....tarda mas tal vez, si tenes cuenta aca no vas a tener problemas por eso, te envian una carta a tu casa con un codigo para verificar la direccion, es eso nomas.

La afip si te va a caer, a la afip lo que mas le gusta hacer es caerte, y jorobarte los quinotos, es su especialidad, de hecho es su fin, recaudar, sea cual sea el argumento, si la compras para regalo, o si la compras y te la roban, afuera hiciste una compra con la tarjeta, entones en su proceder esta aplicarla.
    Mira te comento un caso como el que decis vos, un amigo volvio de ezeiza y me dijo que estaban re rompe pelotas en el tramite de aduanas, preguntando y fijandose todo tipo de articulo principalmente electronico que tuviese, el tiene un iphone y le preguntaron si lo traia comprado de afuera, les comento que no, ademas vieron que que estaba usado y no le rompieron mucho mas las bolas. Pero supongamos que te traes una laptop le decis que te fuiste a lo de un primo y que te la regalo, por eso no la declaraste al salir.... supone que pasa. La afip como cruza datos con aduana, ve en tu tarjeta una compra en el exterior por 1500 usd en una tienda donde presuntamente se venderia hardware, al poder verificar con la aduana que no pagaste ningun tipo de impuesto aduanero, en este caso algo de 750usd, listo, te llega notita pidiendo que aclares situacion. Vos dps podras presentarte o no, o decir lo que quieras, eso obvio, pero que van a intimidarte lo mas que puedan para que pagues que no quepa duda. Nose hasta que punto seran capaces en su actuar si no pagas un impuesto aduanero, pero si te quisieran joder, seguro lo pueden hacer tranquilamente.
    quien te envia eso?

si es moneybrookers, ya me llegó el otro dia y la verifiqué..

que necesitaria además de eso? si o si una cuenta bancaria argentina a mi nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Sep 2008

y otra consulta.. si yo le cargo dinero a la payoner con mi tarjeta de credito...

cuando me llegue la tarjeta payoner yo ya puedo usarla no?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Si, para asociar una cuenta en USA primero tenes que verificar una cuenta en tu pais de residencia, por eso tenes que tener una cuenta aca, podes abrirte una caja de ahorro en el banco ciudad que se que brindan gratuita y con eso ya te alcanzaria.

Con respecto a lo otro, si, podrias cargar dinero y extraerlo cuando tengas la tarjeta. Igual tene en cuenta que las cargas con tarjeta de credito primero pasan por un departamento de aprobacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Parece que se acabó el curro con las pyoneer también. Que gobierno de mierda están tapando todos los agujeros. http://www.lanacion.com.ar/1511453-m...e-la-argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Parece que se acabó el curro con las pyoneer también. Que gobierno de mierda están tapando todos los agujeros. http://www.lanacion.com.ar/1511453-m...e-la-argentina
    En verdad acá, por lo que diría la nota, seria la gente de Payoneer la que lo impide, y no la AFIP, ahora no se si será tan así como dice la nota.... hace poco hice una carga a la tarjeta de “mi novia” de lo mas bien.

Hay que ver si será tan así, hace poco tb salio una nota por el tema de paypal primero ratificando el bloqueo, y luego diciendo que no era valido, cuando desde paypal, siempre estuvo la misma nota que a partir del 9 de oct no se podría.

Será cuestión de ir probando y ver que pasa. De todas maneras, si fuera así, sin esa utilidad sigue siendo útil para el que pueda recibir dinero de otros Partners, lease PayPal, moneybookers y hacerlo efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

que copado ja

hace unos dias pedi la tarjeta

igualmente tengo saldo en moneybrookers que podria pasarlo

pero ya nos van sacando todas las opciones con tarjetas emitidas aca, falta poco para el bloqueo total
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero se podrá seguir usando para hacer compras con saldo cargdo desde otros medios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero se podrá seguir usando para hacer compras con saldo cargdo desde otros medios?

Si, eso seguro, pasar de moneybooker, paypal, amazon, etc, vas a poder tranquilamente.

La nota dice que supuestamente la web no permite la carga desde tarjetas de credito argentinas. Lo que realmente habria que ver es si es tan asi, yo hace un par de dias cargue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, eso seguro, pasar de moneybooker, paypal, amazon, etc, vas a poder tranquilamente.

La nota dice que supuestamente la web no permite la carga desde tarjetas de credito argentinas. Lo que realmente habria que ver es si es tan asi, yo hace un par de dias cargue.
    pero cuando vos usás la tarjeta para comprar acá o para sacar pesos, a eso voy. No bloquearán eso también? Por el tema del dolar. Aunque en realidad eso beneficiaría al gobierno porque metés dólares, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No tiene nada que ver

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima