Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Jajajajaj, yo lo probé con la cta de mi novia y me rebotaron. Y meses más tarde volví a la carga con una cta de un amigo y tampoco.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    Pero probaste decir que querés agregar una cuenta de un banco (real, no los fantasma de Payoneer)? Porque me acuerdo que esto pasó hace 1 año y la gente las podía agregar así

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de LEPOL
    Registración
    Mar 2012

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

acabo de mandar la friolera de 6 dolares de pp a payoneer, me quedó como pendiente, me debitó los 6 dolarucos de mi saldo, e incluso me llegó el email de pp avisando de la transferencia en proceso.

es decir que está todo ok, ¿o los retiros estos los rebota despues? cuando el hamster que maneja el tema este ve la transaccion?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero probaste decir que querés agregar una cuenta de un banco (real, no los fantasma de Payoneer)? Porque me acuerdo que esto pasó hace 1 año y la gente las podía agregar así

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    Si, lo hice de esa manera. E igual me rebotaron. En fin, tampoco era tan necesario para mi, por eso no me preocupé.
    Vale aclarar que esos intentos eran para cuentas de mi novia o conocidos.
    Mi cuenta personal, si la tengo asociada con el US Payment, fue justo en el 2012 cuando aun no habia tantos quilombos con paypal y payoneer

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    acabo de mandar la friolera de 6 dolares de pp a payoneer, me quedó como pendiente, me debitó los 6 dolarucos de mi saldo, e incluso me llegó el email de pp avisando de la transferencia en proceso.

es decir que está todo ok, ¿o los retiros estos los rebota despues? cuando el hamster que maneja el tema este ve la transaccion?
    El problema que nosotros marcamos es que no se puede asociar la cta de bco en paypal si a vos te dejaron asociarla, ya estas listo.
    Por cierto, recordá que si es la 1ra vez que te va a entrar guita en payoneer, cuando superes los 30 usd, te va a cobrar el mantenimiento anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425