Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NeuralNet
    Registración
    Oct 2009

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Esto sigue en vigencia ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por NeuralNet Ver Mensaje
    Esto sigue en vigencia ?
    Lo mismo quiero saber, ya pedi mi tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    No podes ingresar USD a tu cuenta de Paypal, solo hacer compras con la tarjeta de credito asociada a ella. Saludos!
    Con una cuenta bancaria si podes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

alguien sabe como puedo activar la cuenta payoneer ya que no trabajo en extranejero y no recibo pagos? si alguien sabe o puedo activarmela mandanme MP y si la puede activar, les podria pagar por este servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por marroq Ver Mensaje
    Con una cuenta bancaria si podes.
    Claro vas a ingresar USD de tu cuenta bancaria para despues sacarlos, la idea es pagar la comision y listo no? Que gran negocio! Por favor lee el comentario inicial que fue motivo de mi replica por favor. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LEPOL
    Registración
    Mar 2012

¿ya probó alguien de sacar dolares de un cajero automatico en Argentina, con una tarjeta Payoneer?

• Me gusta
    Me gusta

7. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

anda esto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    ¿ya probó alguien de sacar dolares de un cajero automatico en Argentina, con una tarjeta Payoneer?

se supone que hay dólares en los cajeros?

El otro día saqué $300 (pesos) para probar y te matan con las comisiones. Por la extracción es fija 3 usd, pero el banco (ICBC) me cobró 6 usd. En total pagué casi 126, o sea casi la mitad. Habrá bancos que cobren menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de LEPOL
    Registración
    Mar 2012

Antes del cepo habia algunos bancos que tenian dolares en los cajeros. Por ejemplo el Santander tenia uno por el centro, lo decia en su pagina.
    Y el Francés, cuando habia averiguado para abrir una cuenta ahi me habian dicho que en todos los cajeros se podian sacar dolares.

Habrá que ver ahora, aunque me parece un poco pronto como para que esté normalizado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje

Si probé. Y NO TE ENTREGA DOLARES. Te dice el hermoso cartel: "la entrega de dinero esta limitada por la entidad"

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    anda esto?
    Puntualmente que parte?

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    se supone que hay dólares en los cajeros?

El otro día saqué $300 (pesos) para probar y te matan con las comisiones. Por la extracción es fija 3 usd, pero el banco (ICBC) me cobró 6 usd. En total pagué casi 126, o sea casi la mitad. Habrá bancos que cobren menos?
    Si, en los cajeros que tienen el simbolito de que entregan dolares debe haber dolares. Pero solo te lo entrega cuando tenes una cuenta en ese banco con saldo en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

11. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Respecto a sacar los dolares de paypal hacia payoneer, ya no funciona mas. SEPANLON
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

por qué no funca más?

de lo de las comisiones por extracción de los bancos nadie sabe nada? Hoy en día es al pedo sacar USD si podés sacar pesos, depositar y comprar dólares. El tema es que no te rompan tanto el orto con las comisiones de extracción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 12-01-16 el 12:37 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

por qué no funca más?
    SI te referís a la asociacion de la cuenta que te da payoneer, con el US PAYMENT SERVICE a paypal.. Es porque paypal ya no admite mas que se asocien las cuentas de payoneer.
    Acá hay 2 explicaciones:

1- Cuando llamás al call center de paypal, ellos te dicen que no aceptan mas las cuentas virtuales de payoneer porque han habido muchas estafas. (ni idea de esto). Por lo visto en alguna parte del routing number que te da payoneer, ahi se dan cuenta en paypal que es una cta de payoneer.
    2- Supuestamente paypal sacó una tarjeta de debito pre-cargada (como la de payoneer) en USA y EUR. Cosa que estrictamente serian competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hay formas de bypassear ese bloqueo de PP, en el foro de payoneer lo explican. Básicamente consiste en NO decir que la cuenta de es payoneer y te habilitan la cuenta por unos minutos para agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Hay formas de bypassear ese bloqueo de PP, en el foro de payoneer lo explican. Básicamente consiste en NO decir que la cuenta de es payoneer y te habilitan la cuenta por unos minutos para agregar.
    Jajajajaj, yo lo probé con la cta de mi novia y me rebotaron. Y meses más tarde volví a la carga con una cta de un amigo y tampoco.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima