Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    3.75 de payoneer + 5.4% +0.30 U$S de paypal. No da 10% exacto, pero es un aproximado.
    Pero vos porque estas proponiendo pasarte saldo entre cuentas de paypal. Sino no entiendo porque sumas el "5.4% +0.30", que en todo caso se pacta con el que te envia el dinero anteriormente.
    Ese dinero no se supone que te lo estas pasando vos, se supone que un tercero te lo pasa por una venta, servicio prestado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Te atacas demasiado y antendes lo q queres... No vale la pena, bardeas de mas.

Espero que a mucha gente le sirva!

Se feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Te atacas demasiado y antendes lo q queres... No vale la pena, bardeas de mas.

Espero que a mucha gente le sirva!

Se feliz
    Para nada, solo te explico como funciona la tarjeta, cual es el fin, y quien y como puede sacar mayor provecho de la misma. Parece que ni leiste el post y entraste a dar detalles sobre algo que nada que ver.
    Me parece que deberias por lo menos asesorarte un poco antes de dar informacion invalida, nadie dijo de pasar saldo entre cuentas paypal aca, vos solito saltaste con eso. Sino explicame como haces efectivo la plata de paypal, sea como sea siempre paypal se va a quedar con una comision, de lo que sea. Por ahi vos deberias leer un poquito mejor antes Y si, la tarjeta como decis le puede servir a mucha gente, justamente por eso es bueno para esa gente que sepan realmente como son las cosas.

Y la AFIP no te puede, ni te va a caer porque tengas una tarjeta recargable, la afip recauda impuestos, posta, no quiero decir que es una burrada, pero estas diciendo cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Cual es el limite de extración por día por cajero de la tarjeta?

Se agradece muchisimo la info!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo tambien man te agradesco toda la info que diste, si bien no me sirve ami pero esta bueno ya que hay gente como explicas que seguro le viene muy bien esto, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    -raid0 2x500gb-1x1TR- /Samsung un32c5000/X-FI Titanium Fatal1ty pro+Logitech Z5500// Razer Mantis//navigator 535

Registración
    Sep 2008

fedu que te piden para comprobar tu identidad?

solo foto del documento?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Cual es el limite de extración por día por cajero de la tarjeta?

Se agradece muchisimo la info!
    Mira por dia se pueden sacar 2500 usd por medio de cajero, y después otros 2500usd por medio de postnet, osea que en total podes manejar por dia hasta 5000 usd!

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    fedu que te piden para comprobar tu identidad?

solo foto del documento?
    Lo mismo que en cualquier local de compras. Por ej si haces una compra te piden DNI, ya que tu nombre esta en la tarjeta y si vas al cajero humano a retirar dinero tambien. Si retiras por medio de cajero ATM obviamente no te piden nada.

No lo había pensado pero esta tarjeta al estar radicada en el extranjero, serviría para Verificar PayPal también, un dato que puede ser tenido y por ahí a alguno le pueda llegar a servir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Te hago una consulta, en caso de auto cargarse con la tarjeta de crédito normal de uno, podrías poner una ecuación para conocer el costo? Porque no me quedo muy claro.

Yo no la usaría la tarjeta, solo seria para el caso de juntar plata ahí e ir a Uruguay a sacarla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Te hago una consulta, en caso de auto cargarse con la tarjeta de crédito normal de uno, podrías poner una ecuación para conocer el costo? Porque no me quedo muy claro.

Yo no la usaría la tarjeta, solo seria para el caso de juntar plata ahí e ir a Uruguay a sacarla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Tengo exactamente la misma duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Tengo exactamente la misma duda.

Miren, si la idea es autocargarse unicamente la tarjeta con su TC para obtener dolares de afuera, creo que no les va a convenir mucho por el tema del nuevo maldito porcentaje del "no impuesto" de la AFIP y el de Payoneer. Pero bueno, todo depende que tan desesperado se este por tener verdes en la mano.

Por citar un ej concreto: Para cargar 300usd, Payoneer les cobraria 11,69usd en concepto de comision. Pero a eso tienen que sumarle el 15% que ahora impone la AFIP para todo tipo de uso con una tarjeta de credito nacional. Entonces de los 311.69 con el 15% de la AFIP se van a 358,44usd (mas alla si luego se los devuelven o no)
    Ahora si lo quieren usar como suerte de ahorro pongamole por ej quieren subir 300 usd por mes, de aca a marzo porque se van de vacaciones al exterior, y no quieren que les rompan las pelotas de la AFIP con sus persecuciones invasivas, a 300usd x mes llegan a cargar unos 2100usd, luego se van y se los gastan en lo que quieren, un telefono, una camara, una filmadora, ropa, trolas , en fin, COMPRAN y traen cosas, o no, la AFIP NO TIENE MANERA de detectar que la usaron porque a esta tarjeta no la rige ningun banco ni normativa Argentina por ser emitida en el extranjero.

Si tienen saldo en Paypal, y se lo quieren traspasar, o verificar una cuenta, o pasarse dinero de algun partner como lo es Moneybooker, ahi si rinde bastante mas. De Paypal es apenas el 1% y de Moneybooker entre 2 y 5 dolares.

Realmente al que recibe dinero por alguna de esas vias, le va a convenir muchisimo mas esta tarjeta.

Las autocargas la eh usado 2 veces nomas pero para llegar a los 2500 y poder retirar el maximo permitido en una escapada.

Aca les dejo el link, donde pueden ver el fee que les cobraria Payoneer dependiendo del monto que seleccionen: AQUI
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Es interesante por lo de irse al exterior y hacerse de un ahorro. Pero igual rige la norma del 15%, o sea que aunque vayas a Uruguay y retires dolares o la cargues para irte de viaje, terminas pagando aprox. 5,3 el dolar ¿o me confundo?

Te agradezco la informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    Es interesante por lo de irse al exterior y hacerse de un ahorro. Pero igual rige la norma del 15%, o sea que aunque vayas a Uruguay y retires dolares o la cargues para irte de viaje, terminas pagando aprox. 5,3 el dolar ¿o me confundo?

Te agradezco la informacion.
    Para nada te confundis, estas en lo cierto, ya que el 15% va para todo tipo de compra con tarjeta de credito. El tema que lo mas probable, de hecho creo yo, y esto tambien lo han dicho varios analistas en la materia, que promediando diciembre cuando se vengan las vacaciones, todo el mundo salga a buscar dolares por donde pueda, lease mercado paralelo, por 2 motivos principales:
    Primero que el banco no vende al publico, salvo los miseros 70 a 100usd por dia que el gobierno ofrece o su equivalente en la moneda del pais de destino, realmente es demasiado poco para "vacacionar" bien afuera, o al menos para mi si lo es. Salvo que ya te vallas de aca con un todo pago, es decir un hotel all inclusive, los cuales en lo personal detesto jaja
    Segundo, la gente que quiere aprovechar la oportunidad de traerse ropa, electronicos, o lo que fuere, que aun incluyendo el 15% termina resultando mas barato que comprarlo aca.
    Ok, esa gente, en la que me incluyo no va a querer que la AFIP siga los pasos a lo inspector truquini rasteando los movimientos que hizo con la tarjeta de credito y cuando vuelva aca le digan Sr, venga para aca, vemos que Ud en su estadia Miami uso la tarjeta en el dolphin shopping mall y se trajo una laptop, una camara nikon, un celular samsumn s galaxy 3, 4 jean's levis, y 5 remeras tommy, y una campera Adidas, asi que, hagamos cuentas y pagueme el 50% del total en conceptos de impuestos aduaneros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Mira por dia se pueden sacar 2500 usd por medio de cajero, y después otros 2500usd por medio de postnet, osea que en total podes manejar por dia hasta 5000 usd!

Lo mismo que en cualquier local de compras. Por ej si haces una compra te piden DNI, ya que tu nombre esta en la tarjeta y si vas al cajero humano a retirar dinero tambien. Si retiras por medio de cajero ATM obviamente no te piden nada.

No lo había pensado pero esta tarjeta al estar radicada en el extranjero, serviría para Verificar PayPal también, un dato que puede ser tenido y por ahí a alguno le pueda llegar a servir.
    a lo que me refiero es..

para verificar tu identidad, te piden solo documento?

o es como neteller que te piden documento y algun servicio a tu nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    a lo que me refiero es..

para verificar tu identidad, te piden solo documento?

o es como neteller que te piden documento y algun servicio a tu nombre?
    Para sacarla, no te piden que mandes nada. Para aplicar para el servicio US Payment si, te piden una foto o escaneo del dni, pasaporte, o registro. Pero servicio no hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Hecha la ley hecha la trampa, tiene que haber alguna forma de evitar el 15% de mierda ese. Pongamonos a pensar..

Me cuesta creer que la AFIP te lo devuelva..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima