Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Aaaaaa ok ok ok... Entendido.

Sent from my HTC One using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Muchachos separemos los tantos, aca la AFIP no pincha ni corta y nada tiene que ver con el uso de esta tarjeta. Esta es una offshore emitida en el extranjero, asi que la AFIP no tiene ni el mas minimo conocimiento del uso o desuso que uno haga de la misma.

Por otro lado, tambien aclaremos, que no se pueden simular compras por Ebay cuando la cuenta de donde sale el saldo y la destinataria son Argentinas. Es decir, uno no se puede cargar la tarjeta por medio de EBAY, donde ambas cuentas asociadas a Paypal son de aca. Esto expiro, y unicamente fue valido cuando Paypal no restringia el envio de saldo entre argentinos.

Para hacer la "compra" fantasma la cuenta de EBAY tiene que estar asociada a una cuenta de Paypal NO argenta, por lo cual, la tarjeta de credito TAMPOCO sera argenta.

Si quieren cargarse por medio de Paypal tienen que comprar saldo Paypal, y como ya se sabe, debe ser enviado por una cuenta Paypal del exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Alias [RM] Ver Mensaje
    gracias rothariger, se puede sacar de cajeros atm de paraguay o peru? por las dudas Uruguay se mande un corralito de usd

analizando un poco el panorama no es tanto lo que se gana puede ser?, supongamos que compro paypal a 7.7 unos 3000usd, y los paso a mi payoneer, serian 2860 dolares que retiraria del cajero o menos por las comisiones de paypal y demas, vendiendolos a blue y el gasto de combustible y tiempo para ir a Uruguay desde Cba, no deja mucha ganancia en comparacion a otros negocios como lo son por ej la venta de autos, y luego hay que justificar esas transacciones en tu cuenta payoneer que lei un usuario puso aqui que se puede hacer creando una web ofreciendo mis servicios como diseñador por ej, pero hasta que punto alguno de aqui pudo justificar eso, o a nadie le cerraron la cuenta todavia.

seguramente me equivoco y si deja una ganancia si se hace de forma periodica supongo.

La payoneer te da solo 2500USD por dia, que traducido a extraccion de cajero en uruguay serian 2400 menos 100 y pico de comison. Viajar desde cba no te conviene, salvo que te quedes hasta el dia siguiente en uruguay y saques otros 2400. O sino tener 2 tarjetas payoneer, una a tu nombre y otra a nombre de otra persona, pero viajarias vos solo con las 2 tarjetas. Esto si lo hacen desde BsAs, pero desde cba me parece mucho trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu sald...

En diciembre viajo a usa, voy a estrenarla alla

Para comprar no te cobran fee no?

Y para retirar de un atm es el mismo fee que uruguay? porque en la web dice algo de u$S3 por retiro o algo asi y aca dicen que te cobran como U$S14 cada U$S300 :S

Pregunto para ver que me conviene hacer

Edit: cuanto es lo maximo que se pasaron desde paypal o skrill y payoneer no les rompio las bolas con comprobantes de pago o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iTebi : 07-11-13 el 07:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    en excel tengo un campo donde pongo la cantidad de u$s que tengo y me dice si me conviene ir a uruguay o cambiar por el foro
    subiendo el excel pleasee
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Alguien sabe si por pasar una cantidad alta (hablamos de 5000usd aprox) de paypal a payoneer puede haber quilombo?

Puedo llegar a perder el dinero si paypal se da cuenta que es una cuenta virtual?

Payoneer me deja pasar esta cantidad? (es una venta en un foro, como la dibujo? o se puede justificar de esta manera?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Payoneer te pide justificar el ingreso. Pero te lo pide así ingreses de a 100 o de a 1000. Una vez que haces esa verificación al parecer no la pide más.
    Llevo 3 ingresos de 2500 y no me pidieron otra validación que la primera.

PayPal es otro cantar.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    subiendo el excel pleasee
    Es simple: cada 2500 loros Payoneer te saca algo así como 110 u$s.
    A eso sumale los 800 de pasaje (algo así como 50 dls si hablamos de cotización blue).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Payoneer te pide justificar el ingreso. Pero te lo pide así ingreses de a 100 o de a 1000. Una vez que haces esa verificación al parecer no la pide más.
    Llevo 3 ingresos de 2500 y no me pidieron otra validación que la primera.

PayPal es otro cantar.

Gracias eso es lo que necesita
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Primero fijate que este todo OK con Payoneer. Lo podes hacer enviandote 2 o 3 veces montos de a 500 usd y ver si pasan o quedan retenidos. Si quedan retenidos, te piden que demuestres tu negocio en internet, una vez hecho eso, el saldo queda liberado y ya es dificil que te vuelvan a pedir algo nuevamente.
    Con Paypal no vas a tener problemas, porque son un partner de Payoneer y saben que la cuenta es virtual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Lo único con paypal es que tienen que tener cuidado como suben plata. Se ponen pesados.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Una duda mas que tengo y listo

En payoneer estoy registrado con mis 2 nombres y apellido y en paypal con 1 solo nombre y apellido

Cuando voy a retirar que estan los datos del banco me aparece mi nombre como esta en paypal tengo miedo que al retirar como no coincide con el de payoneer (bah coincide pero me falta mi primer nombre) venga para atras

Que puedo hacer? En payoneer ya no puedo cambiar nada y en paypal me hicieron subir un documento (por web) pero no me mandaron ni una confirmacion de que les llego ni nada

Igualmente mientras tanto les mando un mail a paypal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Yo creería que no pasa nada.
    Pero la verdad es que no se. Consultalo en el foro de payoneer.

Otro tema, ojo con la plata que meten a payoneer. Hoy estuve leyendo en varias páginas (por una búsqueda que hice) que te bloquean la cuenta con guita arriba y la guita no la ven por un largo rato.
    Un par de los relatos, no sacaron la plata nunca más. Y otros dedos de meses de pelear les mandaron un cheque.
    Ahora lo mejor de todo es que a ninguno le dieron un motivo de bloqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

pero como la recargo si paypal no me deja cargarla mas q con tarjetga de credito, cosa q no tengo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Yo creería que no pasa nada.
    Pero la verdad es que no se. Consultalo en el foro de payoneer.

Otro tema, ojo con la plata que meten a payoneer. Hoy estuve leyendo en varias páginas (por una búsqueda que hice) que te bloquean la cuenta con guita arriba y la guita no la ven por un largo rato.
    Un par de los relatos, no sacaron la plata nunca más. Y otros dedos de meses de pelear les mandaron un cheque.
    Ahora lo mejor de todo es que a ninguno le dieron un motivo de bloqueo.
    Ojo en que sentido???? Yo y mucha gente que conozco jamas tuvimos problemas de ese tipo, y eso que depositamos miles de dolares en la cuenta, que luego sacamos por cajero, o tranferimos sin ningun tipo de problema.

A mi me parece muy raro eso que comentas, al menos asi de la manera que lo planteas, es como que Payoneer sencillamente le robo dinero a un cliente, lo cual sinceramente no creo para nada. Hablamos de una compañia que tiene tratados comerciales con empresas como google, paypal, moneybookers, yahoo, intel, apple, microsoft, etc, etc. Te dan una "cuenta bancaria virtual" y te mandan una mastercard interncional a tu casa. Con esto quiero decir que para poder operar de la mamenra que operan tienen que cumplir con cientos y cientos de normativas internacionales para poder establecerse. Si estuviesen robando dinero a gente por ahi, perderian credibilidad, confiabilidad, por ende clientes y no creo que muchas empresas se asocien a ellos en esas condiciones, obviamente sin descontar los individuos.

Habria que ver bien como fue el caso que comentas, y si lo que escribio esa persona es 100% real. A mi lo UNICO que se me ocurre es que esa persona no haya podido demostrar de donde venia el dinero, que nunca haya tenido el US Payment Service activado 100%, y al enviarse dinero, le haya quedado en "waiting for approval" como le paso a mas de uno, y no haya podido demostrarlo. Si eso pasa, te devuelven el dinero de donde vino.

Pero no conozco a 1 persona que haya tenido problemas de que le roben el dinero, de hecho es la primera vez que leo que algo asi pudo haber pasado. Mas aun, cuando se podia cargar con tarjeta de credito, y le mande mas de las debidas, me las rebotaron y a los pocos dias me hicieron los chargeback de todas las operaciones.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por POSTman 2.0 Ver Mensaje
    pero como la recargo si paypal no me deja cargarla mas q con tarjetga de credito, cosa q no tengo...
    compra credito paypal si queres cargar con paypal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima