Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    No podés cargarte pero sí podés recibir desde una cuenta propia en Skrill, por ejemplo

Saludos,
    Vos ya lo hiciste? Como hiciste para asociar la cuenta de payoneer a skrill?

Porque creo que no te la deja asociar como cuenta primaria a una que no es de tu pais

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Si te deja, sólo te rompe las bolas con cuentas de eeuu
    En realidad a mi me pone que para agregar mi cuenta de eeuu tengo que tener la dirección validada, pero nunca me llegó la carta...

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Gente, me mandé una cagadita, a ver si alguno tiene idea....en vez de mandarme la guita al banco de EEUU, por apuro la mandé a mi cuenta primaria (de un banco acá, mi cuenta propia), la operación ya se concretó y no la pude frenar a tiempo en Skrill...pero jamás ví la guita depositada (supuestamente se convierte al dolar oficial en pesos)....qué pasó? dónde pudo haber quedado frenada? ya pasó 1 semana desde lo acontecido

Saludos,

- - - - Auto Merge - - - -

Gente, me mandé una cagadita, a ver si alguno tiene idea....en vez de mandarme la guita al banco de EEUU, por apuro la mandé a mi cuenta primaria (de un banco acá, mi cuenta propia), la operación ya se concretó y no la pude frenar a tiempo en Skrill...pero jamás ví la guita depositada (supuestamente se convierte al dolar oficial en pesos)....qué pasó? dónde pudo haber quedado frenada? ya pasó 1 semana desde lo acontecido

Saludos,

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Mail a skrill...

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje

Saludos,
    Una semana es mucho tiempo ya, no demora mas de 5 dias habiles en llegar. Llamalos directo y preguntales, un mail no, ultimamente estan demorando dias o semanas en responder. Anotate tu user id y el de la transaccion que te lo van a pedir. Tambien investigaria por el otro lado, es decir me iria hasta la sucursal de tu banco e informaria que te hicieron una transferencia en USD, y que aun no llego y ellos (el banco o la financiera con la que labura MB) indican que ya deberia estar, y que queres saber si esta parada, conoci casos donde a veces los bancos retienen esas transferencias porque piden que demuestres o indiques el origen de los fondos, los cuales si decis que son de "juego o apuestas" te los rechazan, asi que inventate un chamuyo por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 02-10-13 el 03:37 PM

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Una semana es mucho tiempo ya, no demora mas de 5 dias habiles en llegar. Llamalos directo y preguntales, un mail no, ultimamente estan demorando dias o semanas en responder. Anotate tu user id y el de la transaccion que te lo van a pedir. Tambien investigaria por el otro lado, es decir me iria hasta la sucursal de tu banco e informaria que te hicieron una transferencia en USD, y que aun no llego y ellos (el banco o la financiera con la que labura MB) indican que ya deberia estar, y que queres saber si esta parada, conoci casos donde a veces los bancos retienen esas transferencias porque piden que demuestres o indiques el origen de los fondos, los cuales si decis que son de "juego o apuestas" te los rechazan, asi que inventate un chamuyo por las dudas.
    Exacto, me di cuenta tarde pero por lo menos puedo safar la guita (Al cambio en pesos), lo que leí es que tengo que ir al banco directamente y averiguar por las transferencias internacionales, me piden un código SWIFT o algo así, y un par de datos míos, y con eso parece que autorizan la transferencia.

La gente de Skrill me había respondido un tiempo después de reclamarles por lo sucedido, pero me comentaron que el dinero ya se había acreditado...así que ajo, agua, y al banco a remarla.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Hola fedu83, con la tarjeta esa podes hacer compras en cualquier lado?. Onda, me voy de vacaciones a nose.. Alemania, Berlin ponele y quiero comprarme una lata de palmitos o voy a garbarino, hiper rodo, lo que sea y puedo comprar? O es para consumo electronico nada mas?.

Un Abrazo xd
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si podes. nose porque lo harias, pero podes. eso si, ojo tenes que usarla como debito, se equivocan, la pasan como credito y te la bloquean! te tienen que mandar otra y tenes que pagar los 13 dolares de reemplazo.

aclaro por las dudas, en todo lugar que acepte mastercard!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Hola fedu83, con la tarjeta esa podes hacer compras en cualquier lado?. Onda, me voy de vacaciones a nose.. Alemania, Berlin ponele y quiero comprarme una lata de palmitos o voy a garbarino, hiper rodo, lo que sea y puedo comprar? O es para consumo electronico nada mas?.

Un Abrazo xd
    Hola Gulor, si podes hacer compras en cualquier lugar, podes asociarla a paypal por ej y comprar por internet. Tambien podes retirar el efectivo, ademas de comprarte la lata de palmitos (que mal gusto), podes ir a un cajero ATM y sacar tu dinero para gastar en trolas si queres, o taxi boys dependiendo tu apetito sexual xD.
    Sin irte tan lejos, te tiro un dato, aca nomas cruzando el arroyo, en Colonia podrias, aunque hoy en dia pagas banda de comisiones(antes no), por eso ya no rinde sacar, yo la uso para atesorar mas que nada, para cuando hago viajes afuera.
    Mira un amigo que hace negocios en la red entre otras cosas, estuvo hace poco en Europa, habia sacado la tarjeta hara casi un año aprox por recomendacion mia, cuestion que la fue fondeando con guita que recibia de Paypal, bueno, entre tantas ciudades visito justamente Berlin y pudo sacar euros, y hacer compras, tambien en Roma en Paris, entre algunas de las ciudades que recuerdo ahora.
    En cuanto a las compras ni fravega, ni garbarino, mucho menos hiper rodo, faltaba la casa del audio y la red megatone y cantamos BINGO. En definitiva, ACA en Arg, no hay que usarla, LA CONVERSION es al oficial y a eso sumale, o sumenle las comisiones de aca y de alla, te queda un dolar a 5 mangos y chirolas jaja un chiste, para eso si la sacas, y te entra saldo te lo compro y te pago 6 mangos y te haces el negocion de tu vida jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 04-10-13 el 02:03 PM

10. Avatar de jmfc1973
    Registración
    Oct 2013

Hola como van.
    Igual pueden responderme. Como puedo hacer para cargar saldo en una cuenta paypal extranjera desde argentina. La cuenta donde intento cargar saldo no es mia.
    Gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

enviar dinero al mail de la cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jmfc1973
    Registración
    Oct 2013

El problema es que yo no tengo paypal ni tarjeta de credio. Se que Neteller se recarga por pagofacil y no se si en pago facil siendo la cuenta paypal extranjera puedo enviar el pago sin mas.

Gracias Rothariger
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Neteller te cobra 9 pesos el dólar.
    Yo te diría que compres saldo a alguien del foro, el tema es que sin tarjeta dudo que te lo vendan a precio oficial...

Sent from my HTC One using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jmfc1973
    Registración
    Oct 2013

por eso preguntaba, yo soy quien tiene que hacer el pago pero no tengo paypal no es posible hacerlo a traves de un pagofacil o similar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jmfc1973 Ver Mensaje
    por eso preguntaba, yo soy quien tiene que hacer el pago pero no tengo paypal no es posible hacerlo a traves de un pagofacil o similar?
    Master, si tenes mas consultas de Paypal exclusivamente hacela en su correspondiente thread para no desvirtuar el hilo.

Con respecto a tu consulta podes comprar saldo paypal y que lo envien directo a la cuenta que vos queres, o que te lo envien a tu cuenta paypal y luego vos enviarla a la otra, lo cual no tiene mucho sentido por la perdida de dinero por comision en el medio. No hace falta tarjeta de credito para realizar eso, solo alguien que te pueda vender saldo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima