Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PAYPAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Joya ! gracias por la info !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Saca GRATIS una MASTERCARD extranjera, + GRATIS 25USD, y hace CASH $$ tu saldo PA

Consulta,

Me están pidiendo para validar mi cuenta que les mande unas capturas de los pagos de odesk, es obvio que los pagos no son de odesk, alguien tiene algunos ejemplos de pagos de odesk?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Como se yo d donde es mi cuenta paypal? asi haga depositos en la cuenta desde otros lados, y luego se los paso a la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Consulta,

Me están pidiendo para validar mi cuenta que les mande unas capturas de los pagos de odesk, es obvio que los pagos no son de odesk, alguien tiene algunos ejemplos de pagos de odesk?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
    Uh, eso es nuevo, a mi jamás me pidieron capturas de PAGOS en odesk, sólo los screenshot del perfil dado de alta. Alguien más está trabado con esto?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Como se yo d donde es mi cuenta paypal? asi haga depositos en la cuenta desde otros lados, y luego se los paso a la tarjeta.

Logueate y fíjate que dice en la barra de direcciones cuando me logueo con la Argentina dice paypal.com/ar/... Y la de España dije paypal.com/es/...

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Uh, eso es nuevo, a mi jamás me pidieron capturas de PAGOS en odesk, sólo los screenshot del perfil dado de alta. Alguien más está trabado con esto?

Saludos,

Si encima me quedaron 300 dólares en el aire. Me quiero matar.

Igual si el lunes no me responden les mando otro mail pero puteandolos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Si encima me quedaron 300 dólares en el aire. Me quiero matar.

Igual si el lunes no me responden les mando otro mail pero puteandolos.
    Como que te quedaron 300 usd en el aire? Vos les dijiste que operabas con odesk, luego te pasaste plata con paypal??? Si es asi, manqueaste. Igual lo podes solucionar, mandandoles un chamuyo que recibis otro dinero por paypal por otros servicios o productos que ofreces, luego te creas una publicacion en EBAY. Me imagino que en paypal debes tener acreditaciones de pagos recibidos, por ahi pasando eso y haciendo un chamuyo creible la safas

Odesk no tengo idea como funciona, pero.... podrias pedirle a 2, o 3 amigos que se creen una cuenta, y te hagan envios de dinero a tu cuenta odesk, le tomas screen, y se los pasas, y listo problema resuelto. Luego a tus amigos les pagas en pesos a dolar tarjeta (si es que odesk se paga con tarjeta de credito)

No los putees, porque te GARANTIZO que por mas que patalees, o los insultes no te van acreditar el dinero, ademas, ellos estan muuuuuy lejos para ir a patear una puerta, osea que en definitiva tenes las de perder. Pensa en frio que con un buen chamuyo y haciendo las cosas bien el dinero te lo van acreditar.

Si en el peor de los casos, no te lo acreditan, te van a enviar el dinero de donde provino, tampoco es que te lo chorean.

Para los demas, y tomando el caso, vale la pena la alcaracion. Cuando inventen un chamuyo, tengan en cuenta que es muy probable que al recibir cierta cantidad de dinero luego de aprobado el US Payment Service les pidan "pruebas" de los pagos que reciben por sus "negocios en internet". Entonces, si por ejemplo se inventaron una publicacion en EBAY porque vendieron X producto, entonces comprenle saldo a alguien (con cuenta no argentina) pero pidanle que le oferte en su producto, porque pueden pedirles los screen de las ventas en EBAY, no solo los screen de paypal, y si tienen pagos en PayPal, pero no tienen ventas, se avivan que la publicacion es una truchada.

Antes esto se hacia mas facil, cuando se podian hacer aun envios de dinero entre cuentas argentinas, solo con 2 cuentas tanto en ebay como en paypal se podia realizar facilmente la pantalla.

Por eso tengan en cuenta esto, a la hora de aplicar para el US Payment Service
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si, medio pedorro. pero bueno, el mismo dia que me llego el mail, truche unas capturas de odesk como que me habia entrado esa guita y chau.

igual despues me di cuenta que odesk tiene fechas de pago, cada 1 semana, cada 2 semanas o mensual, yo para probar me mande 10 dolares, cuando entraron a payoneer mande los otros 300 y ahi me pararon ese envio. por lo cual mande 2 entradas de guita en 2 o 3 dias, lo cual odesk, por lo que veo no hace.

despues les cuento como fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kerberos2015
    Registración
    Nov 2011

si me saco esta tarjeta, podria recargarla de alguna forma y asi pagar mediante paypal? no entiendo, si es como una tarjeta de credito y envio dinero por paypal, como la pago a fin de mes? en que banco?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    si me saco esta tarjeta, podria recargarla de alguna forma y asi pagar mediante paypal? no entiendo, si es como una tarjeta de credito y envio dinero por paypal, como la pago a fin de mes? en que banco?
    No es una tarjeta de credito, es una recargable!

La unicas 2 formas de cargarla es por el us payment service o comprando saldo payoneer

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

como mi#### compro saldo payoneer?
    desde argentina no se puede no???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

como mi#### compro saldo payoneer?
    desde argentina no se puede no???
    Si se puede, y de la misma manera en la que comprarias saldo paypal. Aca en el foro hay un thread donde ofrecen saldo de payoneer entre otros monederos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

claro, pero alguien me pasa, no es que yo me puedo cargar a mi mismo. je :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

bueno hoy como no tenia respuesta, mande otro mail si sabian el estado del ticket. y a los 10 minutos me llega un mail diciendome que me liberaron el pago...

buenisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

claro, pero alguien me pasa, no es que yo me puedo cargar a mi mismo. je :P
    No podés cargarte pero sí podés recibir desde una cuenta propia en Skrill, por ejemplo

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

claro, pero va a pasar lo mismo, de donde saque la plata de skrill?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima