Tarjeta net+ (neteller )

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Tarjeta net+ (neteller )

buenas noches

tenia un par de dudas y queria saber si podian ayudarme:

1) la tarjeta net+ es una tarjeta de credito?
    2) es internacional y no es emitida en argentina , por en no corre el 15% verdad?
    3) con esta tarjeta se puede comprar en STEAM ?
    4) para cargarle fondos, vi que por dineromail te cobran el dolar casi 8$ y ukash lo mismo..
    con una tarjeta de credito de aca se puede ? (obviamente el 15%.. pero bueno)
    5) lei por los foros que pasando fondos desde BWIN hacia neteller te cobran el dolar oficial , es cierto esto?

desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4060
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Tarjeta net+ (neteller )

1)No, no lo es.
    2)Es int, pero nada tiene que ver lo del 15% ya que no es emitida aca.
    3)Ni idea, posiblemente, pero mejor consultarlo con STEAM support
    4) NO se puede cargarle dinero via tarjeta de credito expedidas aca en Arg. Solo Ukash o Dineromail como a 8ars el usd.
    5)Lo de Bwin no lo intente, pero tampoco lo intentaria, gente por usae el sistema para "mover" fondos de esa manera le cerraron las cuentas, perdiendo toda la guita y anda a reclamarle a montoto s.a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

no es una tarjeta de credito prepaga?

deberia poder usarse en steam no?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    no es una tarjeta de credito prepaga?

deberia poder usarse en steam no?
    No, no es de credito, porque nadie te esta brindando justamente un credito para comprar.

Si, si es una prepaga, lo cual es diferente, es decir, vos de alguna manera previamente te autocargaste dinero.

si el sitio donde vos queres usar, acepta pago online, en este caso mastercard y vos tuvieses LA TARJETA y la guita en ese sistema, podrias hacer la compra.

Tal vez me equivoque, pero creo que STEAM acepta pagos con Paypal por lo cual seria al pedo todo el embrollo de neteller, ya que:

1)Es imposible cargar credito via tarjeta de credito, desde arg, estan bloqueadas dichas operaciones.
    2)Las formas de recarga permitidas te dejan el usd a 8 ars aproximadamente, no conveniendote para nada.
    3)Si bien podes conseguir, no es tan sencillo encontrar gente que te "venda" credito como si lo podes hacer con paypal (siempre y cuando aceptase STEAM paypal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

entonces la unica que me queda es apostar en bwin... y luego transferir a neteller.. pero voy a tener que jugar con la plata

lo que ocurre es que yo quiero tener saldo en alguna tarjeta que no puedan bloquearmela.

porque en 1 o 2 meses van a limitar las compras con tarjeta de credito a 1000 o 2000 dolares al año, y despues se va a tener que tener 1 cuenta en dolares si o si..

entonces con esta tarjeta safaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

entonces la unica que me queda es apostar en bwin... y luego transferir a neteller.. pero voy a tener que jugar con la plata

lo que ocurre es que yo quiero tener saldo en alguna tarjeta que no puedan bloquearmela.

porque en 1 o 2 meses van a limitar las compras con tarjeta de credito a 1000 o 2000 dolares al año, y despues se va a tener que tener 1 cuenta en dolares si o si..

entonces con esta tarjeta safaria
    Mira lo que vos decis nose si lo van a hacer, esperemos que no, nos convertiriamos en un 2do venezuela. Que son capaces, si lo son, ya demostraron que pueden hacer lo que se les cante el orto.

Si queres tener saldo en algun sistema de pago, LO MEJOR que te recomiendo es que mientras puedas juntes guita en Paypal, no hace falta que gastes el dinero, usalo como alcancia, si asi queres.

Por ej vos que crees que en un par de meses, no vamos a poder tener mas de 2000 usd para gastar, empeza ahora a cargar plata en tu paypal. Menciono paypal porque practicamente cualquier sitio permite el pago por este medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

si pero como cargo dinero a paypal?

sino se puede cargar con la tarjeta de credito.. solo te descuenta si haces 1 pago

y si me envian por otra cuenta pierdo mucho en comision y me sale el dolar carisimo tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

si pero como cargo dinero a paypal?

sino se puede cargar con la tarjeta de credito.. solo te descuenta si haces 1 pago

y si me envian por otra cuenta pierdo mucho en comision y me sale el dolar carisimo tambien
    Es que ese es tu error , vos pensas que podes autocargarte credito a paypal, pero ESO NO ES POSIBLE. NO PODES AUTOCARGARTE CREDITO

La manera de cargar guita a paypal es comprando credito a alguno de los que vendemos, o bien por medio de alguna venta que realices y te paguen dinero por medio de paypal.

Si tenes o conseguis una tarjeta de credito asociala a tu cuenta paypal, y compra de esa manera (a 5,5), te ahorras la comision. Ahora si no conseguis tarjeta de credito, entonces SI tenes que comprar credito, el tema que tal como dijiste, esta caro, gracias al 15% de la afip y ademas tenes la comision de que es de 5,4%, pero tal vez sea la unica manera que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

donde si puedo cargar dinero casi gratis, incluyendo el 15% claro..

es en moneybookers

pero con eso no puedo comprar en steam

no hay forma de hacer algo con el saldo de moneybookers ? para comprar en steam por ejemplo

lei algo de una tarjeta payoneer algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

donde si puedo cargar dinero casi gratis, incluyendo el 15% claro..

es en moneybookers

pero con eso no puedo comprar en steam

no hay forma de hacer algo con el saldo de moneybookers ? para comprar en steam por ejemplo

lei algo de una tarjeta payoneer algo asi...
    No se puede subir dinero a ewallets. No vas a poder a moneybooker por el mismo motivo que no se puede a neteller.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No se puede subir dinero a ewallets. No vas a poder a moneybooker por el mismo motivo que no se puede a neteller.
    en serio me decis?

porque si se podrá cargar dinero a la cartera de steam entonces? con la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

en serio me decis?

porque si se podrá cargar dinero a la cartera de steam entonces? con la tarjeta
    Porque aun no la detectaron, cuando se enteren fuiste jajaja, yo uso moneybookers y el otro dia no pude cargar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Te creas 2 cuentas de paypal y de la que tengas asociada la tarjeta le envias dinero a la cuenta que queres que tenga saldo
    No hay mucha ciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Te creas 2 cuentas de paypal y de la que tengas asociada la tarjeta le envias dinero a la cuenta que queres que tenga saldo
    No hay mucha ciencia
    Lo que decis es posible, pero claro, si paypal se entera y se les antoja te pueden cerrar la cuenta y chau fondos..... esto ya ah pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Probá cargar la Net+ con una tarjeta de crédito internacional de acá. Al menos hasta hace un par de semanas se podía. Algunos tenían que llamar a Visa para habilitar el pago, pero se podía.

Después la asociás a PayPal y te va descontando de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima