agregar plata a tarjeta Neteller

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

agregar plata a tarjeta Neteller

q forma hay para cargarle dinero a la tarjeta sin q te cobren comision? se puede realizar una transferencia de otra tarjeta?
    pq desde Dinero Mail poniendo 30 dolares te cobran 230.54 pesos argentinos, osea te cobran mas de 7 mangos el dolar, cuando esta 4.6
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7497
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: agregar plata a tarjeta Neteller

Solo por Ukash, o que alguien te pase desde su propia tarjeta neteller, ademas de la que ya dijiste que no conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Cuando compras un cupon de ukash de ponele U$S 100 es al cambio oficial?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Cuando compras un cupon de ukash de ponele U$S 100 es al cambio oficial?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

No, ojala fuese el oficial, anda en 6 y pico. A eso tenes que sumarle el fee que te cobra neteller que encima ahora en septiembre aumenta, del 1% al 3%.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No, ojala fuese el oficial, anda en 6 y pico. A eso tenes que sumarle el fee que te cobra neteller que encima ahora en septiembre aumenta, del 1% al 3%.

Saludos
    entonces te cobra la misma comision q neteller?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Registración
    Dec 2006

Podés comprar el cupón de Ukash Online en GameSupply y pagarlo con PayPal al cambio oficial a través de tu Tarjeta de Crédito, pagas una comisión en GameSupply por la activación del voucher, es casí del % 25, pero sigue siendo mejor que la comisión que te cobra DineroMail, pierde un poco el sentido, ya que para que querés Neteller si tenés PayPal asociado a una Tarjeta de Crédito, pero bueno, es la única opción.

Gente, seamos realistas, el cambio oficial no existe, el real es este, 1 dólar por 7 pesos, deal with it

Ah, y para los que lo estén pensando, ya confirmé y re-confirmé, no podemos usar nuestras Tarjetas de Crédito para cargar Neteller, simplemente porque Neteller factura el saldo de tal forma que el banco lo clasifica como On-Line Gambling y por ende rechaza la transacción por más que nosotros la autoricemos previamente, es automático, no se puede evitar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podés comprar el cupón de Ukash Online en GameSupply y pagarlo con PayPal al cambio oficial a través de tu Tarjeta de Crédito, pagas una comisión en GameSupply por la activación del voucher, es casí del % 25, pero sigue siendo mejor que la comisión que te cobra DineroMail, pierde un poco el sentido, ya que para que querés Neteller si tenés PayPal asociado a una Tarjeta de Crédito, pero bueno, es la única opción.

Gente, seamos realistas, el cambio oficial no existe, el real es este, 1 dólar por 7 pesos, deal with it

Ah, y para los que lo estén pensando, ya confirmé y re-confirmé, no podemos usar nuestras Tarjetas de Crédito para cargar Neteller, simplemente porque Neteller factura el saldo de tal forma que el banco lo clasifica como On-Line Gambling y por ende rechaza la transacción por más que nosotros la autoricemos previamente, es automático, no se puede evitar.

Entre comision y todo, terminas pagando el dolar casi 6 mangos. A cambio oficial que lo olviden.

En cuanto a lo que confirmas y re-confirmas, con que prestadoras lo hiciste? Llamaste y que te dijeron y como especificamente? Porque yo pregunte por ej en VISA y no me dijeron nada, si obvio, no pude cargar en ninguno de los intentos, pero no me comentaron nada de eso, me decian que era un error de comunicacion del sitio, claramente no era eso porque lo intente varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entre comision y todo, terminas pagando el dolar casi 6 mangos. A cambio oficial que lo olviden.

En cuanto a lo que confirmas y re-confirmas, con que prestadoras lo hiciste? Llamaste y que te dijeron y como especificamente? Porque yo pregunte por ej en VISA y no me dijeron nada, si obvio, no pude cargar en ninguno de los intentos, pero no me comentaron nada de eso, me decian que era un error de comunicacion del sitio, claramente no era eso porque lo intente varias veces.
    Hay un foro de pocker, donde tienen una sección exclusiva para Neteller y todos los user de Argentina me dijeron lo mismo, probaron con tarjetas VISA, American y MasterCard, del Santander, Frances, Galicia y HSBC, y nada, no hay forma.

Vamos que si fuera posible ya estaría metiendo todo el cupo de mi tarjeta directo a Neteller y haciendo un cash-out a una cuenta en Chile/Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Y con naranja visa se puede comprar en steam?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Y con naranja visa se puede comprar en steam?
    Tenia entendido q con Naranja no se puede comprar por internet en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2004

Tenia entendido q con Naranja no se puede comprar por internet en el exterior.
    Si pedís la Naranja Visa internacional, se puede. Tengo amigos que la sacaron solamente para comprar afuera a través de PayPal.

Sobre cargar la Net+, el 15 del mes pasado pude cargarla con mi tarjeta de débito, saldo que finalmente nunca se debitó de mi caja de ahorro y terminé gastando lo más bien en eBay. Pero supongo que fue un error bancario que duró solamente un fin de semana. A algunos se les descontó, a la mayoría no. Lo bueno hubiera sido que siga funcionando como se debe, porque cargar con la de débito es un golazo si no tenés tarjeta de crédito.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Si pedís la Naranja Visa internacional, se puede. Tengo amigos que la sacaron solamente para comprar afuera a través de PayPal.

Sobre cargar la Net+, el 15 del mes pasado pude cargarla con mi tarjeta de débito, saldo que finalmente nunca se debitó de mi caja de ahorro y terminé gastando lo más bien en eBay. Pero supongo que fue un error bancario que duró solamente un fin de semana. A algunos se les descontó, a la mayoría no. Lo bueno hubiera sido que siga funcionando como se debe, porque cargar con la de débito es un golazo si no tenés tarjeta de crédito.

Ok, esta info es útil, por favor decinos:

- De que banco es tu tarjeta ?

- Que tipo de cliente sos ? Digo, tenés una caja de ahorro regular, o tenés cuenta corriente también ?

- El débito apuntaba a una caja de ahorro en pesos, correcto ?

PD: Si no te jode, y no es mucho pedir, le podrías sacar una foto a tu tarjeta, tapar los números y toda la info personal para que podamos pedir exactamente la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

- Que tipo de cliente sos ? Digo, tenés una caja de ahorro regular, o tenés cuenta corriente también ?

PD: Si no te jode, y no es mucho pedir, le podrías sacar una foto a tu tarjeta, tapar los números y toda la info personal para que podamos pedir exactamente la misma
    Esto YA NO se puede hacer, fue solo por un tiempo por un error de parte de los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Esto YA NO se puede hacer, fue solo por un tiempo por un error de parte de los bancos.
    Exacto, nunca más pude hacerlo. Pruebo todos los días y siempre la operación sale como rechazada.

La tarjeta es una Visa débito del Comafi, que apunta a una caja de ahorro en pesos. Igualmente cuando funcionó se pudo hacer desde cualquier tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje

Pregunta medio colgada, ya que hablan de la tarjeta naranja. Es verdad que la otorgan sin pedir recibo de sueldo? Porque yo actualmente no puedo sacar tarjeta de crédito e intenté comprar en internet con una recargable y al final no se pudo. Se me están agotando las chances antes de que se corte el chorro a las tarjetas o pase algo con las compras por Internet (se ve venir) y por ahí leí que la naranja te la dan sin muchos requisitos. Es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima