¿Bloquearon PayPal?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

¿Bloquearon PayPal?

Ayer quise realizar una compra con mi tarjeta de crédito y no pude. Temiendo que sea un problema por límite insuficiente, probé con otra y tampoco hubo caso. Aclaro por las dudas, es una compra de 650 usd.

Eduytito me recomienda que hable con pp, y ésto me contestan:

Estimado Dari.-,

Mi nombre es Katherine, es un placer asistirle con sus preguntas acerca del porque no puede realizar sus transacciones. Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a asistir brindándole la mejor solución.

Le comento que en este caso tras revisar la información en su historial de transacciones verifico que el inconveniente se debe a que su entidad bancaria no esta permitiendo que PayPal debite el dinero de sus tarjetas y cuando tratamos de debitar el dinero nos rechazan el intento y por ende tenemos que cancelar la operación porque no hay fondos disponibles.

También le comento que en estos momentos en el país de Argentina muchos de los pagos, ya sean montos altos o pequeños no están siendo procesados debido al inconveniente con la compra de dólares en su país.

El primer objetivo en PayPal es servirle con eficiencia, es un placer contar con usted como cliente, esperamos que se sienta satisfecho con el servicio que le hemos prestado.Si necesita ayuda en el futuro, no dude en contactarnos. Gracias por utilizar PayPal.

Atentamente,
    Katherine
    Entonces qué onda?? Sólo se va a poder comprar al exterior con saldo? Alguien más está teniendo problemas para comprar con tarjeta de crédito?

Estoy RE caliente, la puta madre!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 15-08-12 el 11:58 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5803
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Bloquearon PayPal?

Ayer compré justo en una página china, pagando con PayPal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Y cuanto fue la compra? Ahí aclaré lo mío que en la calentura me olvidé. Tengo un resto de saldo, y la compra con tarjeta era de 650 usd aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ahhh, 650U$S es un valor demasiado alto.

Cargale de a poco.
    Yo en su momento hice una compra de 400U$S, no me dejó.

Pero fui pagando de a 100U$S y ahí anduvo perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Cargale de a poco.

Como hiciste para ir pagando de a 100 U$S?
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Alguien más está teniendo problemas para comprar con tarjeta de crédito?
    Ayer quise hacer una compra (de ropa) por un valor de u$s 80 y no pude. Hoy pruebo de vuelta! Saludos

Sent from my X10a using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Emds. Ver Mensaje
    Como hiciste para ir pagando de a 100 U$S?
    se lo tenes q pedir al vendedor para genere 4 ordenes de pago, así de esta forma te evitas de llamar a la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sherlock H Ver Mensaje
    se lo tenes q pedir al vendedor para genere 4 ordenes de pago, así de esta forma te evitas de llamar a la tarjeta
    Ah, ok, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Cargale de a poco.

El tema es que no sé dónde tengo el límite, no puedo jugarme a pedirle que me haga distintos pagos de x usd c/u, porque si ahí tampoco me agarra la tarjeta el flaco me va a mandar a volar jajaja

Citar Mensaje original enviado por chiFFlete Ver Mensaje
    Ayer quise hacer una compra (de ropa) por un valor de u$s 80 y no pude. Hoy pruebo de vuelta! Saludos

Sent from my X10a using Tapatalk
    Contá después que onda...

Yo ahora voy a llamar al banco o a la tarjeta, no sé con quién conviene, y vengo a actualizar a ver que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

comenta despues que te respondieron desde el Banco Frances....
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

A la tarde pude llamar pero después me tuve que ir y colgué de contar acá pero porque si bien la respuesta fue favorable, no quedé motivado jajaja

Llamé a visa directo, hablé con una chica que con mucha buena onda me explicó que por ahora las compras al exterior en dólares no están restringidas, pero que debía informar de la compra que iba a realizar para que ellos la habiliten. Le di todos los datos de rigor que te piden para confirmar que sos el dueño de la tarjeta, y me pidió el monto exacto en dólares que iba a gastar. Me dijo que en 30 min iba a poder realizar la compra... Y obviamente no pude :/

El asunto es que según Visa, en algún momento voy a poder. Mañana voy a probar devuelta y si no pasa one volveré a llamar para ver que falló. Saldo en la tarjeta tengo, y no tendría que haber problema alguno para la compra que quiero hacer.

Básicamente Paypal le pegó en la causa, pero en vez de decirme que me contacte con la tarjeta, sabiendo que es un trámite de "desbloquear" el saldo, me tiró todas negras diciéndome que no iba a poder.

La verdad todavía no sé a quién creerle, porque si ya hubiese podido hacer la compra, Visa tiene razón, y PP no. Listo. Pero como no pude concretar nada, todavía no sé en quién confiar.

Mañana traeré novedades acerca de mi caso específico, y bueno, quedará la info que pueda sacar para próximos casos similares!

Si pp fruteó, pido disculpas por preocupar a la pipol al pedo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El problema creo q esta principalmente con visa... Ayer con Amex gire 27 U$S y 0 drama. Y el 10/08 gire 175 U$S tampoco 1 drama.

Edit: Acabo de enviar 25 U$S con visa. Ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por falc : 16-08-12 el 12:58 AM
    a
    s
    d

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

El mes pasado pagué 225u$s sin problemas, y hace unas semanas unos 40u$s y tampoco tuve problemas.
    Tenés verificada la cuenta en PP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Así es, al final el inconveniente fue con Visa y la cosa era que tenían que habilitar el pago. Una boludes!

La verdad hice el thread de pura calentura, pensé que era posta lo que me tiró la minita de PP y quería saber si a alguien más le había pasado algo así.

Hoy ya pude hacer la compra... El tema es que ahora no me quieren mandar el producto con el envío que solicité desde un principio... así que ahora a discutir con los vendedores para que me den bola :S

No pego una lpm!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

yo tengo 3 tarjetas, una de cada una, visa, mater y amex, con la visa los ultimos 2 meses es la unica q tuve dramas, es visa la que bloquea los pagos, de 10 veces q autorice las compras solo 2 pude comprar, las demas tarjetas ningun drama, y la amex es una seda!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima