¿Bloquearon PayPal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: ¿Bloquearon PayPal?

Alguna vez pagaste tanta plata por Paypal o es la primera vez?. Yo ayer tuve que hacer transferencias "chicas" porque si ponia un numero grande ( 600 USD por ejemplo ) no me dejaba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Proba dividiendo el monto, a mi me paso eso hace un par de meses, no me dejaba pagar 500 dolares de una asi que dividi en 2 pagos de 250 y todo de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Proba dividiendo el monto, a mi me paso eso hace un par de meses, no me dejaba pagar 500 dolares de una asi que dividi en 2 pagos de 250 y todo de 10.
    Ya lo intente y el vendedor no quiso saber nada de hacer en micro pagos,igual ya no me importa por que logre hacer el pago de una! ....para que sepan,se ve que cuando son sumas algo "Grandes" hay que llamar a VISA para que te autorice a pagar dicha suma....al fin pude comprar mi vita limited edition crystal white

Black®
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Black@ Ver Mensaje
    Ya lo intente y el vendedor no quiso saber nada de hacer en micro pagos,igual ya no me importa por que logre hacer el pago de una! ....para que sepan,se ve que cuando son sumas algo "Grandes" hay que llamar a VISA para que te autorice a pagar dicha suma....al fin pude comprar mi vita limited edition crystal white

Black®
    Tanto bardo por una vita blanca? Dentro de unos meses sale la edicion assassins creed liberation con la consola blanca y la conseguias aca
    Reza para que no te la choreen en aduana o te cobren una fortuna

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Tanto bardo por una vita blanca? Dentro de unos meses sale la edicion assassins creed liberation con la consola blanca y la conseguias aca
    Reza para que no te la choreen en aduana o te cobren una fortuna

Esta psvita Limited Edition no sale de japon y tiene cosas que la edicion comun esa de assasin creed no va atraer.Si fuera solo por ser blanca,me la hubiera comprado hace tiempo afuera o aca .

No creo que me la choreen,por que tiene numero de seguimiento (tambien tengo la garantia de paypal) y lo mas seguro es que vaya a parar a la aduana.Hasta ahora cosas mas grandes pedi y nunca me cobraron,pero nunca se sabe y vengo safando bien.

Black®
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black@ : 04-09-12 el 05:56 PM

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Black@ Ver Mensaje
    Esta psvita Limited Edition no sale de japon y tiene cosas que la edicion comun esa de assasin creed no va atraer.Si fuera solo por ser blanca,me la hubiera comprado hace tiempo afuera o aca .

No creo que me la choreen,por que tiene numero de seguimiento (tambien tengo la garantia de paypal) y lo mas seguro es que vaya a parar a la aduana.Hasta ahora cosas mas grandes pedi y nunca me cobraron,pero nunca se sabe y vengo safando bien.

Black®
    Cuando lo recibas nos contas si te cobraron algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Gente, yo les cuento que ayer me llegó el lente por el cual inicié este thread, cuando no pude comprarlo. Me llegó a mi casa y le tuve que pagar al cartero en efectivo el 50% del valor declarado por el vendedor. El paquete estaba cerrado... Así que me ahorré unos cuantos mangos debido a que si tenía que ir a buscarlo seguramente abran el paquete y me hubiesen cobrado bastante más.

Ahora parece que se puso peor la cosa para hacer pagos con pp, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Al parecer si, hay reportes de gente a la que le estan bloqueando transacciones, pero nada oficial todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Al parecer si, hay reportes de gente a la que le estan bloqueando transacciones, pero nada oficial todavia.
    Salio esta noticia anoche

http://www.ieco.clarin.com/economia/...770323074.html

No es paypal quien bloquea

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/ma...locale.x=en_US

La verdad no entiendo porque ni a quien puede perjudicar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy lei en un diario que iban a bloquear los adelantos de tarjeta de credito a traves del cajero (podias llamar y pedir un adelanto por emergencias a la tarjeta si estabas en otro pais). De acuerdo al diario, eso representaba aproximadamente.. 2 millones de usd al mes, es decir.. nada. Aun asi tambien "esta en la mira".

Se ve que paypal decidio realizar esta movida porque para las tarjetas les es imposible saber a quien corresponde cada cuenta. Asi que en vez de bloquear todo paypal.. hacen que ellos bloqueen transacciones entre argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Hoy lei en un diario que iban a bloquear los adelantos de tarjeta de credito a traves del cajero (podias llamar y pedir un adelanto por emergencias a la tarjeta si estabas en otro pais). De acuerdo al diario, eso representaba aproximadamente.. 2 millones de usd al mes, es decir.. nada. Aun asi tambien "esta en la mira".

Se ve que paypal decidio realizar esta movida porque para las tarjetas les es imposible saber a quien corresponde cada cuenta. Asi que en vez de bloquear todo paypal.. hacen que ellos bloqueen transacciones entre argentinos.
    Pero hay forma de saltarselo, te creas una cuenta fake con datos que podes agarrar de internet de por decir alguien de Uruguay, Chile, etc y te creas una cuenta de ese pais y la comen igual! Solo tener cuidado que como no vas a verificar esa cuenta, solo podes pagar hasta 500 dolares, despues te haces otra y asi hasta el infinito....

La otra es, si te sacas residencia en por decir Chile, Uruguay, España, Italia, etc, podrias crear una cuenta con tus datos pero que vivis ALLA....ahi tambien podrias seguir para que te pasen dolares siempre hasta 500 dolares por el limite que tienen las cuentas sin verificar....

Dejaron el agujero de seguridad sin dudas abierto....no habra que avivar giles!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Pero eso solo te serviria para recibir, no para enviar porque la tarjeta esta emitida en otro pais. Yo personalmente no me enviaria plata a una cuenta mia con datos falsos, cualquier problema y no te lo devuelven mas.

Hay mas opciones, pero ya son mas complicadas de obtener, paypal era la unica facil a cotizacion oficial. Pd, te quedaste sin negocio, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Buenas, tengo una consulta respecto a los cambios que se avecinan. Hace un par de meses creé una cuenta y la verifiqué con una Visa del Francés, para poder juntar algunos dólares vendiendo porquerías en el Diablo 3, y de paso ver de qué se trataba paypal, porque no tenía ni idea cómo funcionaba.

La cuestión es que llevo 400 verdes y subiendo, y mi intención era, en algún momento, usar ese dinero para cambiar la PC, comprándole a algún vendedor autorizado del foro, por un tema de confianza y garantía.

Ahora no sé qué carajo hacer...¿vendo el saldo a 5.50 antes del 9 de Octubre? ó lo guardo con la esperanza de que le encuentren la vuelta, ó bien levanten la medida en algun momento ¿?

Igual no es una suma considerable, así que no me voy a volver loco tampoco.

Una última pregunta, ¿existe alguna posibilidad de que en el futuro suspendan Paypal en toda la Argentina?. Me refiero a que no se pueda usar para nada y la plata quede congelada totalmente.

Saludos y gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 2004

Pero eso solo te serviria para recibir, no para enviar porque la tarjeta esta emitida en otro pais. Yo personalmente no me enviaria plata a una cuenta mia con datos falsos, cualquier problema y no te lo devuelven mas.

Hay mas opciones, pero ya son mas complicadas de obtener, paypal era la unica facil a cotizacion oficial. Pd, te quedaste sin negocio, jaja.
    No soy el unico quedate tranquilo!

Te serviria para recibir y comprar hasta 500 dolares, despues de ese limite tenes que verificar la cuenta. Lo hacen los chinos eso que tienen multicuentas por si no lo sabias eh!

Yo tampoco me enviaria plata a mi mismo, seria jugar con fuego, pero muchos lo hacen, es mas, hasta algunos simulan una compra en Ebay con un anuncio falso, asi que fijate hasta lo que se llego!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima