Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

no se entiende como pueden vender saldo paypal a mas de 8$ ni que fuera neteller....

si con tarjeta por paypal te sale 6.70 comprar

quien va a comprar a mas de 8$ paypal cuando con la comision te sale mas caro que el blue y no podes retirar los dolares en todo caso como si se puede en neteller
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    no se entiende como pueden vender saldo paypal a mas de 8$ ni que fuera neteller....

si con tarjeta por paypal te sale 6.70 comprar

quien va a comprar a mas de 8$ paypal cuando con la comision te sale mas caro que el blue y no podes retirar los dolares en todo caso como si se puede en neteller
    Cada uno pone el precio que quiere, al que no le gusta no compra y listo. El que compra saldo paypal es porque no tiene tarjeta de crédito o su limite no satisface sus necesidades
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

3. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

si no hay problema no digo eso

cada uno vende a lo que quiere

pero sigo sin entender , no hay relacion de precios, es cualquier cosa esto ya

este pais se ha convertido en cualquier cosa en cambio de dinero, venta de productos... la inflacion es

y muchos se aprovechan tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Y bueno oferta/demanda, como bien te dijeron no podes venir a criticar precios ajenos. Si vendes te limitas a poner precios competitivos que te dejen una ganancia y no lo regales Y si sos comprador lo dejas pasar o si no te queda otra porque necesitas grandes volumenes le compras.

Para mi son peores los que regalan el saldo por 50 pesos de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

si pero aca tenemos un precio de referencia que es el dolar blue y el dolar contado con liquidacion, esa es la diferencia

y tenemos el dolar tarjeta tambien, precios de referencia hay..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Quien venda saldo , CON CUENTA DE USA VERIFICADA , que me mande su cotizacion por MP
    La cuenta tiene que ser SI O SI de USA

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Sigo comprando saldo a muy buen precio. Ya le compré a 10/ 12 personas en en el foro.

Poseo cuenta de USA desde el 2004 verificada por PayPal.

Compro desde 100 a 1500 dólares.

Espero sus mensajes. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Cada uno pone el precio que quiere, al que no le gusta no compra y listo. El que compra saldo paypal es porque no tiene tarjeta de crédito o su limite no satisface sus necesidades
    Despues nos quejamos de los politicos y el gobierno de turno, pero desde nuestro lugar contribuimos con nuestro granito de arena para que las cosas sigan igual.

Es como el que critica la corrupción, pero si en el supermercado le dan un buelto de mas se hace le boludo y se lo queda...

Pienso que hace rato se debería haber puesto como norma publicar los precios, si uno esta haciendo las cosas bien no debería tener que estar especulando de ninguna forma manera.

Te doy un ejemplo concreto, mapachebue: uno de los mejores vendedores que conozco (sino es el mejor) nunca tubo que estar escondiendo ningún precio siempre fue transparente para con los compradores. Mientras que la gran mayoría tienen que relegarse a especular.. ¿Porque? ¿Porque las cosas tienen que ser asi?.
    Y el tiempo a demostrado que esas practicas especulativas no generan ningún fruto valioso para el vendedor, ni mucho menos fidelidad entre los compradores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Muchachos esto es para vender y comprar saldo virtual. Cada uno pone el precio que quiere (porque es dueño de ese saldo virtual), luego si lo vende o no es otra cosa.
    El que le parece caro le compra a otro o no compra, o se lo carga solo si es "tan fácil". Si uno postea los precios no es para que lo critiquen, esto es compra venta y rige el mismo reglamento que cv usados, por lo tanto según el punto 8.2 no se permite criticar precios ajenos en publico.
    Si quieren discutir de política, cultura, lo que vale el dolar o el peso. Tienen millones de foros, que no son este thread.

Por lo tanto asi será de ahora en más, y se sancionara como corresponde. Si es necesario edito las reglas de este subforo.
    Sigamos con el thread en cuestión.

edit: agregado al reglamento

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 06-08-13 el 08:54 PM
    -
    -

10. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

COMPRO SALDO. ENVIAR PM.

PD: Totys: Me parece que no esta en discusión que cada uno ponga el precio que quiere, por supuesto que están en todo su derecho, lo que trato de discutir es que seria bueno que esos precio sean expuestos.

¿Se puedo preguntar porq no seria viable publicar los precios o por hacer esa pregunta me van a sancionar?

Por otro lado: ¿Quien dijo que es fácil cargar saldo (mas aun teniendo en cuesta las restricciones actuales)? si así fuera creo yo, no estaríamos acá, eso es algo lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WaRLOT : 06-08-13 el 09:13 PM

11. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Compro u$2500 antes del viernes q viene. Manden mail: patriciofink en Gmail

Tengo cuenta Argentina. Manden mail q este foro anda para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Vendo saldo paypal , tengo cuenta extranjera , asi que puedo enviar a cuentas argentinas o extranjeras ..

Consultar precio x PM

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Pásame precio y cantidad por mp y vemos si podemos hacer negocio. Abrazo

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Vendo saldo paypal , tengo cuenta extranjera , asi que puedo enviar a cuentas argentinas o extranjeras ..

Consultar precio x PM

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ale88
    Registración
    Feb 2007

Realicé 2 operaciones con el vendedor fernando77, la verdad todo una maravilla! vendedor super honesto como pocos.

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lutheronmdp
    Registración
    Aug 2013

COMPRO SALDO PAYPAL (POSEO CUENTA EXTRANJERA) Leo ofertas por MP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder