Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Disculpa loco pero de cuenta argentina a cuenta argentina no se puede.

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Disculpa loco pero de cuenta argentina a cuenta argentina no se puede.

Enviado desde mi Merida
    Todo bien loco, pero me dijiste 500 formas diferentes para hacerlo, cuando accedí a una y te dí mis datos, nunca más respondiste. Por lo menos respondé y decime 'Che loco, disculpá pero no tengo ganas de moverme o de hacerlo o no se me cantó un huevo hacerlo', pero decime algo, entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Alan Wake Ver Mensaje
    Me quedan 500 USD, para cuentas Arg o Extranjeras... $7 el dolar. Interesados por PM.
    Hace 2 semanas que le hice un deposito y me viene bicicleteando que tiene problemas en la cuenta de Paypal.
    Me deje confiar porque no es un usuario nuevo, ya he hecho transacciones con otros usuario y no tuve problemas, pero al parecer este me estafó.

-1 para este usuario

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

4. Avatar de r-xart
    Registración
    Aug 2005

nesecito 10 dolares a cuanto me lo dejarin en pesos? y con eso puedo comprar en steam? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Sigo necesitando 100 uss, tengo cuenta argentina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Compro saldo, manden cotizaciones por MP.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Hace 2 semanas que le hice un deposito y me viene bicicleteando que tiene problemas en la cuenta de Paypal.
    Me deje confiar porque no es un usuario nuevo, ya he hecho transacciones con otros usuario y no tuve problemas, pero al parecer este me estafó.

-1 para este usuario

Salu2
    +1 para esta denuncia, nose si este tipo sera garca o no, pero como odio a los estafadores, los agarraria del forro del orto y los cagaria bien a a trompadas. Llamalo y decile bien que te devuelva la la guita, que ya esperaste demasiado, si no denuncialo con los mods de aca, mostra todas las pruebas que tengas de que le enviaste dinero a ver si por lo menos se come un ban o un escracho y no caga a nadie mas. Las transacciones a mi entender se hacen en el momento ONLINE o a lo sumo durante el dia, nada de esperar dias, semanas, WTF que mierd* es eso, si tiene problemas con la cuenta que te devuelva la guita de nuevo y a otra cosa, corta.

Si van a hacer transacciones de montos elevados, partan los envios, mas si nunca hicieron operaciones con la persona, y lo digo por mas que tenga antiguedad en el foro, lamentablemente esta lleno de garcas dando vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fede24
    Registración
    Jul 2013

tengo 80usd en paypal no es cuenta argentina, necesito depositar a mi cuenta de pokerstars
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida sin musica... Avatar de contrs
    Registración
    May 2013

Le vendí dolares a Rocko79, todo perfecto 100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Tengo saldo ilimitado para cuentas extranjeras!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Publicación de datos personales Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de ale88
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Alan Wake Ver Mensaje
    Que decis?.
    Sos un garca!!!! ya estafaste a 2 usuarios, no tenes cara, tengo todos tus datos te voy a denunciar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ale88 Ver Mensaje
    A mi también me estafó ese tipo, hace un mes hice la transferencia tengo comprobantes de todo, le pido a los moderadores que hagan algo al respecto, encima es un usuario que tiene antiguedad en el foro por eso me confié. El nick es alan wake. Su nombre es LEMOS FERNANDO DANIEL el cuil 20340259018 y tengo todos sus datos, voy a iniciar la denuncia. Hunterk contactate conmigo asi la hacemos juntos...

Cualquier dato que necesiten estoy a su diposición, tengan mucho cuidado a quien le compran por que esta lleno de garcas...
    Che, esos datos son falsos.

Mi nombre y cuit son esos. Mi usuario es con este que estoy escribiendo, no tengo otro, se puede comprobar por IP.

Jamás tuve una denuncia o problema, me parece que alguien me está manchando al usar mi nombre, no sé de dónde sacaron esos datos. Agradecería más información.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Dicho de otra manera hay alguien que está usando mis datos para estafar, mi nombre es Fernando Daniel Lemos, no sé de dónde los sacaron. El único usuario que los tiene es fcapr8 a quien se los pasé para que me hiciera una transferencia al Santander y yo le enviaba saldo Paypal. Me dijo que necesitaba un monto, luego otro, luego que había depositado que le mandara el saldo y jamás se me acreditó nada a lo cual no le transferí nada. Quizás este Alan Wake del que hablan tenga relación con fcapr8 si es que está usando mis datos.

Por lo demás tengo referencias con Drummerk con el cual hice una transacción sin ningún problema como ya aclaré antes. Aguardo más información, datos, lo que sea que venga bien porque no puede estar utilizando mis datos para cometer un delito. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Clarita la operacion. Gracias por tu confianza y mis disculpas si soy excesivo en las verificaciones...

Abrazo!

Citar Mensaje original enviado por contrs Ver Mensaje
    Le vendí dolares a Rocko79, todo perfecto 100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder