Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Bueno, Drummerk12 ya aclaro todo y estoy acuerdo con lo que dijo, ya que la operacion se realizaba a las 12pm y Drummerk12 todavia no tenia el comprobante.
    Yo ya habia realizado varias operaciones con el usuario Drummerk12 y nunca tuve ningun problema. Asi que quedamos en que el me manda la plata a paypal y no realizamos mas operaciones con DmitriLasallano ya que este usuario primero me dijo que ya le va a alcanzar con solo saber que le llego la plata a Drummerk12 , pero en el momento de la operacion empieza a pedir los comprobantes a las 12pm Drummerk12 que no tenia, ya que la plata todavia no se acredito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Tuve una operacion fallida con el usuarios drummerk12, le envie el dinero pero por problemas que tenia en su cuenta no se pudo realizar la operacion y me devolvio todo lo que le envie. Usuario recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Compro saldo paypal, pago con dolares no bancarizados ( ó bancarizados a eleccion dl comprador) y pesos (bancarizados o no bancarizados)

comunicarse por pm o santiago santangelo 85 (dot) gmail com

todo junto
    Me olvide q era para arg, subeeeeeee

drummer lo nuestro murio?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Esa fue mi operacion de ayer, y en q termino

Edit: como chorea paypal....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Puede ser que ya no se pueda recibir guita? Un yanqui me quizo transferir por un juego de steam que le vendia, y le dio error de restriccion, que no se podia enviar pagos a Argentina. Es posta o me metio un verso????
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bueno, veo que se armo bardo, voy a tener que interceder. Un par de reglas generales:

- No pongan datos personales. Nunca. Es política de 3DG y aunque alguien sea un total estafador, no pueden hacerlo. Si pasa eso, reporten los posts, me llega un email y lo borro.
    - Están comerciando de palabra, así que hay riesgos. Si algo no les cierra, no sigan adelante.
    - Si los cagan lo reportan en el foro para que otros sepan del tema, pero no se prendan en 5 hojas de discusiones porque no sirve de nada.

Luego de leer todo lo que paso veo que el único movimiento de guita que hubo fue entre Drummer y Kimalto. Ellos postearon que están bien entre ellos así que no tiene sentido seguirla. Dimitri jamás envió un pago (por no tener el comprobante que quería) así que no perdió guita. Nadie se quedo con la plata de nadie, así que dejen el tema o vayan a pelearse por PM o FB. Ya fue.

Si la siguen entre ustedes aún despues de este post no voy a leer, directamente los voy a pomear. De momento voy a borrar todos estos últimos posts, porque si pomeo tanto van a quedar baneados, complica la lectura del thread y la verdad creo no lo amerita. La próxima fijense con quien negocian y eviten a quienes piensan que van a darles problemas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Puede ser que ya no se pueda recibir guita? Un yanqui me quizo transferir por un juego de steam que le vendia, y le dio error de restriccion, que no se podia enviar pagos a Argentina. Es posta o me metio un verso????
    Hace 40 minutos realize un envio desde una cuenta Extranjera hacia una Argentina.
    O son novedades de ultimisimo momento o te chamuyo, o tal vez le declino la tarjeta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drummerk12 : 19-06-13 el 05:41 PM

8. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Hace 40 minutos realize un envio desde una cuenta Extranjera hacia una Argentina.
    O son novedades de ultimisimo momento o te chamuyo, o tal vez le declino la tarjeta :P
    Gracias, me parecía que me metió el verso

Has sido tapatalkeado

EDIT: Probe con otro user y lo mismo, no hubo caso, el mismo mensaje "We're sorry. We're not able to complete personal payments to account holders in Argentina at this time."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por achaw : 20-06-13 el 05:32 PM
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

9. Avatar de Andres1986
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por achaw Ver Mensaje
    Gracias, me parecía que me metió el verso

Has sido tapatalkeado

EDIT: Probe con otro user y lo mismo, no hubo caso, el mismo mensaje "We're sorry. We're not able to complete personal payments to account holders in Argentina at this time."
    "Pagos personales"; eso nunca se pudo realizar a cuentas argentinas hasta donde se, o al menos en el tiempo que yo estoy usando Paypal, o sea casi dos años. Decile que te envíe el pago como servicios, eso debería funcar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por DmitriLasallano : 21-06-13 el 02:15 PM

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

No hay que comprar lo más barato, 10 o 20 ctvos. Pueden ser un dolor de cabeza.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Volvi de las vacas!!
    Tengo saldo ilimitado para cuentas extranjeras!!!!
    Ya vendi a varios en el foro!

Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de cr7777
    Registración
    Apr 2013

800 usd en pp para vender manden mp,saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida sin musica... Avatar de contrs
    Registración
    May 2013

Aun tengo saldo paypal para vender, tengo cuenta argentina, 172 Us interesados por PM
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Estimados,

Sigo comprando saldo de PayPal en Dolares y Euros. Ya le he comprado a 4 o 5 usuarios en el foro y tengo mas de 100 operaciones hechas en los ultimos 6 meses. Totalmente demostrables por privado.

Le escribi a todos los usuarios que tenian saldo a la venta publicado en las ultimas 2 o 3 paginas. Si me olvide de alguien mandenme un PM.

Gracias! Abrazos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder