Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Hola, estaría necesitando uno o varios proveedores permanentes de saldo Paypal. El precio que estoy pagando es de 6.4$ x USD y yo me hago cargo de la comisión de Paypal y si tienen mas de 1k USD puedo pagar hasta 6.6$ como máximo. Interesados por favor mandarme e-mail: nicolasvicenteivan@hotmail.com

Les dejo mi página en Facebook también para cualquier consulta o feedback: https://www.facebook.com/pages/Netel...2414328?ref=hl

Unanse y sean los primeros en enterarse de todas las ofertas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maty!
    Registración
    Feb 2012

Hola tengo 661 saldo paypal para vender , cuenta argentina

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marroq
    Registración
    Jan 2008

tengo 274usd en paypal solo para cuentas extranjeras a 7$ por dolar, preferentemente transaccion personal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Tengo mas dolares, en total 1500 a 7$ c/u

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

5. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Tengo 270 dolares para vender, serìa por unica vez ya que es un reintegro que no pudo ser devuelto en la tarjeta de crédito como saldo a favor, quedó en la cuenta y necesito sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Hola, estaría necesitando uno o varios proveedores permanentes de saldo Paypal. El precio que estoy pagando es de 6.6$ x USD y yo me hago cargo de la comisión de Paypal y si tienen mas de 500 USD puedo pagar hasta 6.8$ como máximo. Interesados por favor mandarme e-mail: nicolasvicenteivan@hotmail.com

Les dejo mi página en Facebook también para cualquier consulta o feedback: https://www.facebook.com/pages/Netel...2414328?ref=hl
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Busco proveedores de saldo Paypal. El precio que estoy pagando es de 6.7$ x USD. Interesados por favor PM
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Tengo saldo para vender, mi cuenta es argentina.
    Reputacion comprobable.
    Me hago cargo de la comision.
    Previo deposito bancario.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fostinwd
    Registración
    Jul 2011

Gente... sin ánimos de ofender o herir susceptibilidades... me parece que el tema de la comisión no debería ser algo que se discuta... Yo soy diseñador gráfico y hago páginas web, y lamentablemente, si me pagan 100 usd, me tengo que comer el GARRÓN de que paypal me descuente plata, y lo he asumido y lo acepto.. es un costo de ganar dinero...

POR ENDE, A LA POSTRE, COMO CONSECUENCIA... creo que la discusión si el que vende saldo se hace cargo o no de la comisión de paypal no debería existir... paga el que recibe el dinero como está diseñado paypal. Es así desde año A, es una pregunta muy Argentina que para serles sincero me saca un poco... No lo tomen personal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fostinwd : 23-04-13 el 10:35 PM

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el tema de la comisión es porque según el tipo de cuenta dle receptor, puede pagar menos comisión o no pagar. Por eso lo ideal es que siempre se haga cargo el que recibe, porque capaz hay algún vivachón que te dice "vamos 50-50" y en realidad tenía una cuenta donde paga menos o no paga comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fostinwd
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    el tema de la comisión es porque según el tipo de cuenta dle receptor, puede pagar menos comisión o no pagar. Por eso lo ideal es que siempre se haga cargo el que recibe, porque capaz hay algún vivachón que te dice "vamos 50-50" y en realidad tenía una cuenta donde paga menos o no paga comisión.
    Es que a mi no se me ocurre decirle a un cliente que se haga cargo de la comision... de hecho si lo hago corro el riesgo de que no me contrate se busque otro diseñador..

Esto es un negocio para todos, creo que la gente que vende saldo deberia cuidar un poco mas su plata y empezar a valorar el fruto de su trabajo.

Aca todos buscamos ganar dinero, ya sea para revender cosas en Argentina o para subsistir, se debería respetar como está diseñado el sistema de paypal. Si paypal me descuenta a mi por recibir los dolares, te descontará a vos tambien por recibir los mios... que tenga dolares no quiere decir que sea el tio rico potentado...

espero que se entienda el mensaje... sin animos de pelear ni nada... sino de poner la cosas en claro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero una cosa es contratar un servicio (que te doy la derecha) y la otra es comprar saldo. Igual cada uno esta en el derecho de hacer lo que quiere. Por ahí alguno te dice que se encarga de las comisiones pero te vende mas caro el dólar y te queda igual...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fostinwd
    Registración
    Jul 2011

ah pero ni hablar! cada vendedor de saldo es libre de negociarlo.

A mi modo de ver, si yo te vendo 1000 usd, es porque a mi me pagaron 1300 usd y me descontaron 300 usd de comision.

¿encima de eso, tengo que hacerme cargo de la comision de paypal?

WTF...

pero si, cada uno es libre de negociarlo como se le de la gana...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mecagoenesto2
    Registración
    Dec 2011

Para quien desee comprar saldo http://recarga-paypal.com.ar/
    Requiere cuenta paypal extranjera porque como sabrán no se puede mover fondos entre cuentas locales por disposición de Don Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Sigo comprando saldo, actualizamos precio, compramos cualquier cantidad a 6.9!
    MP o al mail: nicolasvicenteivan@hotm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder