Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

necesito 60 dolares pp, pago por pagofacil, rapipago, manden pm que los necesito para la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Topo member Avatar de niKen
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por GrandMacnish Ver Mensaje
    Vendo unos 150 usd de saldo paypal. La cuenta es de usa. 6 pesos cada dolar. Cualquier cosa PM.

Acepto transferencia bancaria o dineromail.

Saludos.
    Acorde con este usuario para comprarle 200usd, el miércoles 19 le hice un deposito de $1200 a través de pago fácil ya que no quería deposito bancario y desapareció, a partir de ahí no respondió ningún pm/mail mas mientras que siempre respondía en el día.
    Me cuesta creer que un user del 2003 haga esto, estaría bueno que aparezca y envié el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peipal
    Registración
    Sep 2012

que sea usuario del foro desde el año 2003 no garantiza que sea una buena persona, que tiene que ver una cosa con otra...?

Citar Mensaje original enviado por niKen Ver Mensaje
    Acorde con este usuario para comprarle 200usd, el miércoles 19 le hice un deposito de $1200 a través de pago fácil ya que no quería deposito bancario y desapareció, a partir de ahí no respondió ningún pm/mail mas mientras que siempre respondía en el día.
    Me cuesta creer que un user del 2003 haga esto, estaría bueno que aparezca y envié el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de peipal
    Registración
    Sep 2012

Dispongo de saldo PP para la venta ya que trabajo continuamente con este medio de pagos desde el año 2003 exportando productos de cuero desde Argentina. Como soy un usuario nuevo posiblemente puedan desconfiar, por tal motivo solo hago operaciones cara a cara (en persona) donde se me indique, es decir voy con mi notebook y transfiero el dinero en el acto, sin ningun tipo de riesgos. Me pueden contactar por MP o por celular, estoy en Bs. As., trabajo solo en Capital Federal y GBA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por niKen Ver Mensaje
    che q garron ! yo también vendo saldo paypal acá el foro
    ojala se solucione lo mas pronto posible !
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

6. Avatar de liam22
    Registración
    Apr 2009

Lamentablemente hay mucho hdp suelto, como comente hace unos meses me garcaron en bastante plata, pero bue de todo se aprende, hay que desconfiar al menor indicio.
    A veces uno cree que esta haciendo "negocio" y entra como un caballo, te arriesgas y fuiste.

Pd sigo teniendo saldo, a 6 con comisión incluida, solo deposito o transferencia bancaria.
    De este foro solo he tenido transacciones con el usuario ar-hard (excelente persona) ya que no me dedico a la compra-venta, solo vendo el saldo que gano por mi trabajo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liam22 : 01-01-13 el 05:16 PM

7. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Alguno con transferencias verificables aca en 3dg tiene 1000 con cuenta exterior para vender?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por liam22 Ver Mensaje
    Lamentablemente hay mucho hdp suelto, como comente hace unos meses me garcaron en bastante plata, pero bue de todo se aprende, hay que desconfiar al menor indicio.
    A veces uno cree que esta haciendo "negocio" y entra como un caballo, te arriesgas y fuiste.

Pd sigo teniendo saldo, a 6 con comisión incluida, solo deposito o transferencia bancaria.
    De este foro solo he tenido transacciones con el usuario ar-hard (excelente persona) ya que no me dedico a la compra-venta, solo vendo el saldo que gano por mi trabajo.
    Saludos!
    Buenas! Cuanto saldo tenes? Puedo pagar 5.9 y me hago cargo de la comision yo, es decir pago por dolar enviado independientemente de lo que reciba la otra cuenta.

Cualquier cosa pm me, saludos!

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de liam22
    Registración
    Apr 2009

Buenas tengo bastante, el tema es que me estoy yendo de vacaciones mañana...unos días nomas, vuelvo el martes o miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

yo estaba hablando con peipal y no me contesto mas.

vuelvo a pedir, estoy buscando 100 dolares pp, tengo cuenta argentina no verificada, pago por rapipago pagofacil, manden pm.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de peipal
    Registración
    Sep 2012

vi tu mp pero no tuve tiempo de contestartelo, te pido mil disculpas. pasame por privado el celular y coordinamos como hacemos para encontrarnos en el AP.

Citar Mensaje original enviado por Gr1s0M Ver Mensaje
    yo estaba hablando con peipal y no me contesto mas.

vuelvo a pedir, estoy buscando 100 dolares pp, tengo cuenta argentina no verificada, pago por rapipago pagofacil, manden pm.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vaughan2
    Registración
    Aug 2012

Buenas gente, les comento mi caso a ver si hay algún interesado.

Trabajo para una empresa de USA como programador, desde hace tres años ya. Actualmente me mandan el dinero via transferencia bancaria, con los consabidos gastos de comisión y la conversión al cambio oficial.

Leyendo el thread, se me ocurrió que podía pedirle a mi empleador que me deposite el dinero en paypal. Quería saber si hay algún interesado en comprar alrededor de US$ 2K por mes a un cambio más competitivo que el oficial, pagando via transferencia bancaria.

Si es alguien de Rosario mejor, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Odeclas2010
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por vaughan2 Ver Mensaje

Trabajo para una empresa de USA como programador, desde hace tres años ya. Actualmente me mandan el dinero via transferencia bancaria, con los consabidos gastos de comisión y la conversión al cambio oficial.

Leyendo el thread, se me ocurrió que podía pedirle a mi empleador que me deposite el dinero en paypal. Quería saber si hay algún interesado en comprar alrededor de US$ 2K por mes a un cambio más competitivo que el oficial, pagando via transferencia bancaria.

Te mande MP.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

La propuesta es buena pero habría que ver como manejamos el tema de seguridad para ambos... Si no cerras nada con el user que te mando pm avisame, yo compro todos los meses, pero desde que me quisieron cagar me puse estricto con el tema seguridad.

Dicho sea de pago sigo buscando vendedores estables! Manden pm.

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

te envie MP, estoy necesitando mas de 3000 USD.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder