Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No te parecio cuanto menos sospechoso un metodo para generar saldo de la nada?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Hola solo agrego que hace un tiempo, alla por marzo en un post que yo hice llamado algo asi como "Compra saldo Paypal solo gente Rosario", resulta que movimos entre marzo y octubre 2012 unos casi 40 mil pesos. Tengo un video prueba en mis manos que detalla el momento de una primera transaccion la cual termino con exito, por un monto por 2000 pesos (yo le compraba saldo Paypal y de un dia para otro me pidio 2 lucas, asi de simple), yo accedi y me devolvio el dinero mas intereses en tiempo y forma. Llegando a mediados de Septiembre me dice que no va a vender mas, y que me vendia el "sistema" que utilizaba para obtener algo de saldo en Paypal (cabe aclarar que en algunos dias juntaba unos 50 usd y otros no llegaba ni a 10 o eran 0), justamente se aplico el 15% por compras con tarjeta en USD asi que de alguna forma me vi forzado a confiar en el chabon ya que hasta el momento nada habia salido mal mas alla de alguna que otra demora en enviar saldo pero nada grave. Pague en mano lo que me pidio (varios miles de pesos) y me dejo programas cuya finalidad era la falsificacion de identidad con fin de estafa para conseguir tal saldo. Lamentablemente no le dije nada en un comienzo, pero luego como el sistema esta sobrecargado y basicamente haya dejado de hacerlo por cuestiones de inutilidad del sistema recurri a esta persona para obtener ayuda, la cual se brindo sin problemas en un principio, siendo yo molesto, volvi a recurrir a el en varias ocasiones. Hace poco noto que ya no desea ayudarme y el dinero no sera devuelto como se acordo previamente. A lo cual aconsejo no hacer ningun negocio con esta persona: Julian *******. Realmente se gano mi confianza, pero se aprovecho de eso para venderme un "negocio" ilegal con el cual suplantaba identidad y robaba dinero en forma de saldo Paypal.
    básicamente no solo fuiste complica de un delito (está tipificado como delito) sin oque encima pagaste para serlo :S

hay que tener cuidado chicoooooosssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de mark.avenger
    Registración
    Oct 2012

Compro U$S 500 de paypal hoy en Buenos Aires.
    Alguien está por el centro o barrio norte?
    Pago en persona, efectivo, en $. Manden privado con ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Hola solo agrego que hace un tiempo, alla por marzo en un post que yo hice llamado algo asi como "Compra saldo Paypal solo gente Rosario", resulta que movimos entre marzo y octubre 2012 unos casi 40 mil pesos. Tengo un video prueba en mis manos que detalla el momento de una primera transaccion la cual termino con exito, por un monto por 2000 pesos (yo le compraba saldo Paypal y de un dia para otro me pidio 2 lucas, asi de simple), yo accedi y me devolvio el dinero mas intereses en tiempo y forma. Llegando a mediados de Septiembre me dice que no va a vender mas, y que me vendia el "sistema" que utilizaba para obtener algo de saldo en Paypal (cabe aclarar que en algunos dias juntaba unos 50 usd y otros no llegaba ni a 10 o eran 0), justamente se aplico el 15% por compras con tarjeta en USD asi que de alguna forma me vi forzado a confiar en el chabon ya que hasta el momento nada habia salido mal mas alla de alguna que otra demora en enviar saldo pero nada grave. Pague en mano lo que me pidio (varios miles de pesos) y me dejo programas cuya finalidad era la falsificacion de identidad con fin de estafa para conseguir tal saldo. Lamentablemente no le dije nada en un comienzo, pero luego como el sistema esta sobrecargado y basicamente haya dejado de hacerlo por cuestiones de inutilidad del sistema recurri a esta persona para obtener ayuda, la cual se brindo sin problemas en un principio, siendo yo molesto, volvi a recurrir a el en varias ocasiones. Hace poco noto que ya no desea ayudarme y el dinero no sera devuelto como se acordo previamente. A lo cual aconsejo no hacer ningun negocio con esta persona: Julian *******. Realmente se gano mi confianza, pero se aprovecho de eso para venderme un "negocio" ilegal con el cual suplantaba identidad y robaba dinero en forma de saldo Paypal.
    para para a ver si entendi ,,, vos le pedias ayuda para cagar GENTE ,,, y como despues de un tiempo no te quiso seguir ayudando lo denunciaste ? corregime si entendi mal :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

5. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

Edit cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mars7 : 07-11-12 el 02:12 PM
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    Mensaje original enviado por DmitriLasallano
    Hola solo agrego que hace un tiempo, alla por marzo en un post que yo hice llamado algo asi como "Compra saldo Paypal solo gente Rosario", resulta que movimos entre marzo y octubre 2012 unos casi 40 mil pesos. Tengo un video prueba en mis manos que detalla el momento de una primera transaccion la cual termino con exito, por un monto por 2000 pesos (yo le compraba saldo Paypal y de un dia para otro me pidio 2 lucas, asi de simple), yo accedi y me devolvio el dinero mas intereses en tiempo y forma. Llegando a mediados de Septiembre me dice que no va a vender mas, y que me vendia el "sistema" que utilizaba para obtener algo de saldo en Paypal (cabe aclarar que en algunos dias juntaba unos 50 usd y otros no llegaba ni a 10 o eran 0), justamente se aplico el 15% por compras con tarjeta en USD asi que de alguna forma me vi forzado a confiar en el chabon ya que hasta el momento nada habia salido mal mas alla de alguna que otra demora en enviar saldo pero nada grave. Pague en mano lo que me pidio (varios miles de pesos) y me dejo programas cuya finalidad era la falsificacion de identidad con fin de estafa para conseguir tal saldo. Lamentablemente no le dije nada en un comienzo, pero luego como el sistema esta sobrecargado y basicamente haya dejado de hacerlo por cuestiones de inutilidad del sistema recurri a esta persona para obtener ayuda, la cual se brindo sin problemas en un principio, siendo yo molesto, volvi a recurrir a el en varias ocasiones. Hace poco noto que ya no desea ayudarme y el dinero no sera devuelto como se acordo previamente. A lo cual aconsejo no hacer ningun negocio con esta persona: Julian *******. Realmente se gano mi confianza, pero se aprovecho de eso para venderme un "negocio" ilegal con el cual suplantaba identidad y robaba dinero en forma de saldo Paypal. ....

ustedes que entienden por esto ?
    es lo que digo yo, fue complice de un delito y encima pago para eso y encima lo estafaron a el :P

anyway este post esta para otra cosa no lo desvirtuemos mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ya esta el thread en general desde ayer, a seguirlo por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

Compro U$S800 en paypal, por favor enviar PM!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachosabba
    Registración
    Jan 2005

Compro 40 dolares para paypal, pago mediante trasferencia bancaria. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Necesito 40 dolares en PayPal, PM con data.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark.avenger
    Registración
    Oct 2012

Compro 66 dólares por paypal, los necesito para comprar un software, hoy, es urgente.
    Algún interesado? PM con precio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de amanai.k
    Registración
    Nov 2012

Necesito 1000 dolares para cuenta paypal. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

+1 para Andres Goldbaum, Todo re ok, muy confiable el chabon. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    +1 para Andres Goldbaum, Todo re ok, muy confiable el chabon. saludos.
    +1 mio tambien, super confiable andres y proximamente mas negocios con el!

Enviado desde mi Aurora-II usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder