Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Sera trabajo del vendedor pedirle gentilmente al comprador que pase al menos a decir "todo ok", si uso tiempo en buscarte acá puede usar tiempo en comentar...

Tenemos que entender que es una medida para cuidarnos a todos, evitar estafas y competencia desleal... La idea no es joder porque si, ha habido varios casos de estafas y casi estafas ... Banco a muerte la medida...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por GrandMacnish Ver Mensaje
    Vendo 400 usd de saldo en payooner, 6 pesos cada dolar, acepto tranferencia bancaria, si alguien necesita mandame pm

Saludos.
    Siguen a la venta, Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

Hola, vengo a recomendar al usuario AndresGoldbaum, un gran pibe, nos encontramos e hicimos toda la transaccion en cuestion de minutos, lo recomiendo como un vendedor de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Necesito 5 dólares en Neteller, es para verificar la cuenta PayPal de un amigo, no le quiero cargar por DineroMail porque el mínimo es 30 dólares, y entre el cambio chotó de Neteller y el fee, se me van casí 300 mangos.

Como mucho 10 verdes para que la transacción le sirva de algo al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

que onda siguen vendiendo saldo? no era que ya no se puede hacer transferencia entre cuentas argentas, o tienen cuentas logeadas de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

6. Avatar de amanai.k
    Registración
    Nov 2012

Hola, buenas. Necesitaria comprar saldo en paypal, alrededor de unos 400 dolares. Si me pueden mandar por MP las cotizaciones se los agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    que onda siguen vendiendo saldo? no era que ya no se puede hacer transferencia entre cuentas argentas, o tienen cuentas logeadas de afuera.
    Lo que estamos haciendo varios es comprar el saldo y que la gente con cuenta de aca lo gire directamente a nuestros proveedores afuera, o ponele si queres comprar algo en una pagina extranjera, le pasas los datos para que haga la compra quien te vende el saldo...

es un poco mas de laburo para el vendedor pero es la manera mas practica de evitar la restriccion que efectivamente ya esta funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

8. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Me parece bien de hacer tipo una calificación como mercadolibre despues de realizar la transacción. Lo que me parece que no hay que hacer es restringir a los compradores nuevos porque una vez que te realiza el depósito bancario o te entrega el dinero creo que no hay vuelta atrás. Lo que sí estoy de acuerdo es tener cuidado con los vendedores nuevos, porque eso sí te pueden cancelar la operación y despues desaparecen.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Sera trabajo del vendedor pedirle gentilmente al comprador que pase al menos a decir "todo ok", si uso tiempo en buscarte acá puede usar tiempo en comentar...

Tenemos que entender que es una medida para cuidarnos a todos, evitar estafas y competencia desleal... La idea no es joder porque si, ha habido varios casos de estafas y casi estafas ... Banco a muerte la medida...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mperelis Ver Mensaje
    Me parece bien de hacer tipo una calificación como mercadolibre despues de realizar la transacción. Lo que me parece que no hay que hacer es restringir a los compradores nuevos porque una vez que te realiza el depósito bancario o te entrega el dinero creo que no hay vuelta atrás. Lo que sí estoy de acuerdo es tener cuidado con los vendedores nuevos, porque eso sí te pueden cancelar la operación y despues desaparecen.
    Nadie habló de restringir a los compradores, de hecho como bien marcas y como comente antes es el que más dificilmente podría realizar una estafa, salvo que te de billetes truchos, pero eso se puede verificar en el momento y es algo que te puede hacer hasta el kioskero :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

AMIWOS, abrí un thread para toda la discucion de Paypal, consultas, compratir experiencias y agregar informaciones importantes!

Asi este post no se offtopiquea tanto ya que como su nombre lo indica es para "COMPRA Y VENTA DE SALDO"

Los invito a colaborar aca: http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...ualizable.html
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de somaclean
    Registración
    Nov 2012

necesito mas de 1000 us pago en efectivo alguien que tenga saldo se puede contactar con este correo samaclean@hotmail.com y si tiene mas de 2000us mejor y se realiza personalmente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Compro 650 dolares de paypal. Mandenme 1 PM con la cotizacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 04-11-12 el 09:37 PM

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Amiwos sigo buscando vendedores de Paypal tan profesionales y confiables como Roywalker, Dexter y demes_cba

Soy comprador estable y cero vueltero!
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Hola solo agrego que hace un tiempo, alla por marzo en un post que yo hice llamado algo asi como "Compra saldo Paypal solo gente Rosario", resulta que movimos entre marzo y octubre 2012 unos casi 40 mil pesos. Tengo un video prueba en mis manos que detalla el momento de una primera transaccion la cual termino con exito, por un monto por 2000 pesos (yo le compraba saldo Paypal y de un dia para otro me pidio 2 lucas, asi de simple), yo accedi y me devolvio el dinero mas intereses en tiempo y forma. Llegando a mediados de Septiembre me dice que no va a vender mas, y que me vendia el "sistema" que utilizaba para obtener algo de saldo en Paypal (cabe aclarar que en algunos dias juntaba unos 50 usd y otros no llegaba ni a 10 o eran 0), justamente se aplico el 15% por compras con tarjeta en USD asi que de alguna forma me vi forzado a confiar en el chabon ya que hasta el momento nada habia salido mal mas alla de alguna que otra demora en enviar saldo pero nada grave. Pague en mano lo que me pidio (varios miles de pesos) y me dejo programas cuya finalidad era la falsificacion de identidad con fin de estafa para conseguir tal saldo. Lamentablemente no le dije nada en un comienzo, pero luego como el sistema esta sobrecargado y basicamente haya dejado de hacerlo por cuestiones de inutilidad del sistema recurri a esta persona para obtener ayuda, la cual se brindo sin problemas en un principio, siendo yo molesto, volvi a recurrir a el en varias ocasiones. Hace poco noto que ya no desea ayudarme y el dinero no sera devuelto como se acordo previamente. A lo cual aconsejo no hacer ningun negocio con esta persona: Julian *******. Realmente se gano mi confianza, pero se aprovecho de eso para venderme un "negocio" ilegal con el cual suplantaba identidad y robaba dinero en forma de saldo Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder