Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Lo que podrían hacer es prohibir la oferta/demanda de usuarios con poca antigüedad y/o posts POMeando los posts. Bah, no se si es myu extremista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Esa podria ser una opcion, cosa de limpiar el thread. Algo como, minimo 1 año de antiguedad y 300 posts.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esa podria ser una opcion, cosa de limpiar el thread. Algo como, minimo 1 año de antiguedad y 300 posts.
    O podría ser 1 año O x cantidad de posts, porque si tiene 6 meses y participa mucho también puede andar...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, por ej 1 año + 150 posts o 6 meses + 300 posts. Igual yo siempre hice ventas con los que tenían arriba de 500 posts, si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Heeee Gente!!!! No sean asi!!!! Yo he vendido y comprado saldo PayPal a varias personas en el foro y no tengo ninguna de las 2 condiciones pero no soy ningun estafador. Puedo darle todos los datos a algun admin para que vea que tengo todo en regla y no quiero estafar a nadie... Tengo la cuenta verificada en USA desde 2004 y hago muchas operaciones por mes.

Aparte, si limitan a los compradores / vendedores lo unico que se logra es subir el precio para los que venden y bajarselo al que compra. Que haya competencia es lo mejor para la comunidad creo.

Espero que tengan en cuenta mi punto de vista.

Saludos, Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rocko79 Ver Mensaje
    Heeee Gente!!!! No sean asi!!!! Yo he vendido y comprado saldo PayPal a varias personas en el foro y no tengo ninguna de las 2 condiciones pero no soy ningun estafador. Puedo darle todos los datos a algun admin para que vea que tengo todo en regla y no quiero estafar a nadie... Tengo la cuenta verificada en USA desde 2004 y hago muchas operaciones por mes.

Aparte, si limitan a los compradores / vendedores lo unico que se logra es subir el precio para los que venden y bajarselo al que compra. Que haya competencia es lo mejor para la comunidad creo.

Espero que tengan en cuenta mi punto de vista.

Saludos, Pablo.
    OJO! Tambien habia pensado como tercera opcion, cuenta nueva pero con recomendacion de usuario "reconocido", si viene un con 500 mensajes y dice que hizo cambio con vos sumas un puntito para el primer post (también estoy hablando con inferno para actualizar eso y que refleje la actualidad del thread)...

Asique tranquilamente podria recomendarte cualquier user con mas mensajes que haya cambiado con vos, porque aunque quede feo la verdad no es tampoco parametro que un user con 3 mensajes recomiende a otro con 5 por ejemplo... los precios no suben porque la gente no los paga, yo ya negocie con varios a precios mas bajos que los que piden algunos porque se sabe que no se esta pagando tanto...

en fin, a tener cuidado nomas!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Che, jamás en mi vida usé un site de e-money, y ahora una mina yanqui que se va del país me vende una cámara en 1300uss y me acepta PayPal. Tengo tarjetas VISA y Master, ¿le puedo pagar y que luego se me cobre el oficial+15%? ¿Como me conviene proceder?
    • Me gusta
    Me gusta

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

alguno me puede dar un reporte de la situacion de venta de saldo? NO estoy buscando comprar en estos momentos, pero quizá lo haga en unas semanas. Quiero saber como anda la mano mas que nada. Está bloqueada la transferencia entre cuentas de Argentina? Hay recargo?

Gracias!

PD: uh no me digan q van a poner una limitación de post igual! yo no tengo mucha antiguedad, ni tantos msj (posteo en outlands de vez en cuando y esos no suman)..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Che, jamás en mi vida usé un site de e-money, y ahora una mina yanqui que se va del país me vende una cámara en 1300uss y me acepta PayPal. Tengo tarjetas VISA y Master, ¿le puedo pagar y que luego se me cobre el oficial+15%? ¿Como me conviene proceder?
    si la cuenta de la chica esta en ARGENTINA no vas a poder porque de arg a arg no se pueden hacer pagos... averigua primero eso y desde ahi vemos como podemos ayudarte.

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    alguno me puede dar un reporte de la situacion de venta de saldo? NO estoy buscando comprar en estos momentos, pero quizá lo haga en unas semanas. Quiero saber como anda la mano mas que nada. Está bloqueada la transferencia entre cuentas de Argentina? Hay recargo?

Gracias!

PD: uh no me digan q van a poner una limitación de post igual! yo no tengo mucha antiguedad, ni tantos msj (posteo en outlands de vez en cuando y esos no suman)..
    si, esta restringido entre argentinos, algunos venden con cuentas creadas afuera... otros directamente te compran lo que necesites afuera y les pagas a ellos....

lo de la limitacion para comerciar entiendo que por ahora no pasa nada, pero se detecto una maniobra fraudulenta al parecer... y estaria bueno tomar medidas, igual lo logico es que sea para los VENDEDORES ya que el comprador paga en pesos y listo, salvo que los billetes sean truchos no hay chanchuyo... y si como comprador tenes buen feedback despues vender es una pavada... digo yo desde mi humilde posicion de user igual que usté
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    OJO! Tambien habia pensado como tercera opcion, cuenta nueva pero con recomendacion de usuario "reconocido", si viene un con 500 mensajes y dice que hizo cambio con vos sumas un puntito para el primer post (también estoy hablando con inferno para actualizar eso y que refleje la actualidad del thread)...

Asique tranquilamente podria recomendarte cualquier user con mas mensajes que haya cambiado con vos, porque aunque quede feo la verdad no es tampoco parametro que un user con 3 mensajes recomiende a otro con 5 por ejemplo... los precios no suben porque la gente no los paga, yo ya negocie con varios a precios mas bajos que los que piden algunos porque se sabe que no se esta pagando tanto...

en fin, a tener cuidado nomas!
    No estoy muy de acuerdo. En realidad lo que te hace honesto o no son la operaciones hechas en tiempo y forma. Por ejemplo tengo 4 operacion con personas que me contactaron de aca y desde el momento que enviaron el dinero no tarde mas de 1 hora u hora y media en hacerle el deposito. O a la inversa.

Y si, mientras menos exchanger existan mas alto va a ser la "comision" que va a pagar el que tiene intenciones de hacer la operacion. O vende por poco rapido o vende a mucho esperando. Si hubiera muchos oferentes existiria un verdadero precio de equilibrio. Pero se ve que se cierran operaciones de 4,8, 5,30 o 6$.

Se entiende?

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por rocko79 Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo. En realidad lo que te hace honesto o no son la operaciones hechas en tiempo y forma. Por ejemplo tengo 4 operacion con personas que me contactaron de aca y desde el momento que enviaron el dinero no tarde mas de 1 hora u hora y media en hacerle el deposito. O a la inversa.

Y si, mientras menos exchanger existan mas alto va a ser la "comision" que va a pagar el que tiene intenciones de hacer la operacion. O vende por poco rapido o vende a mucho esperando. Si hubiera muchos oferentes existiria un verdadero precio de equilibrio. Pero se ve que se cierran operaciones de 4,8, 5,30 o 6$.

Se entiende?

Abrazo.
    Entiendo lo que planteas macroeconomicamente pero no se si influye tanto en un nicho más chico como este...

Por el tema de la experiencia justamente eso marqué, que haber hecho transferencias exitosas con diversas personas acá sirve como "calificación", de hecho mi idea era revivir el primer post con las reputaciones te ir limpiando posts muy viejos, y quizás hasta pasar la "charla de PayPal" a otro post y dejar este sólo para oferta, pero bueno eso es decisión de inferno...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

Alguien con saldo en paypal para vender ? PM por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

La idea no es joder a los que ya estaban realizando transacciones sin molestar a nadie (ej rocko), sino, por una cuestion de seguridad, evitar ingresos de vendedores sin reputacion o historial en el foro (no compradores). Acabo de hacer un sticky al respecto, creo que no es nada loco lo que se pide, simplemente ser un usuario activo del foro (3 post al dia no es exactamente mucho). No garantiza mucho, pero es un inicio.

Aquellos que quieran comprar podran seguir haciendolo como siempre, los que vendan y cumplan las condiciones podran ofrecer su saldo en este thread, los que no podran acercarse por PM y cada uno sera responsable de lo que hace por ese medio. 3DG no es responsable de si alguien se acerca queriendo comprar organos y uno accede.

Importante: Recuerdenle a los compradores que pongan su experiencia positiva en este thread, es importante para todos.

En estos dias ire actualizando el post inicial con los vendedores/calificaciones, que esta desactualizado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark.avenger
    Registración
    Oct 2012

Hay alguna manera al comprar Paypal de garantizarse que el usuario vendedor no va a revertir la operacion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La idea no es joder a los que ya estaban realizando transacciones sin molestar a nadie (ej rocko), sino, por una cuestion de seguridad, evitar ingresos de vendedores sin reputacion o historial en el foro (no compradores). Acabo de hacer un sticky al respecto, creo que no es nada loco lo que se pide, simplemente ser un usuario activo del foro (3 post al dia no es exactamente mucho). No garantiza mucho, pero es un inicio.

Aquellos que quieran comprar podran seguir haciendolo como siempre, los que vendan y cumplan las condiciones podran ofrecer su saldo en este thread, los que no podran acercarse por PM y cada uno sera responsable de lo que hace por ese medio. 3DG no es responsable de si alguien se acerca queriendo comprar organos y uno accede.

Importante: Recuerdenle a los compradores que pongan su experiencia positiva en este thread, es importante para todos.

En estos dias ire actualizando el post inicial con los vendedores/calificaciones, que esta desactualizado.

Saludos
    Fijate tambien si se pueden borrar los posts muy viejos de "compro" y "vendo", no se que antiguedad tienen pero quedaron super atras y quizas evita que la gente revise el primero al ver de entrada que son muchas hojas.

Que Inferno, te parece si abro un post de "charla y consultas sobre paypal"? asi este queda solo para oferta, demanda y recomendaciones y en el otro vamos charlando?

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder