Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

claro, esta movida sale por el tema del cepo cambiario
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Compro saldo Paypal, necesito aprox 150.

Maneden propuesta con cotizacion por Pm.

Saludos
    Nadie vende?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mperelis Ver Mensaje
    Si no me equivoco el gobierno tiene que ver en un 100% sobre esta medida porque paypal gana plata con los envios de dinero entre cuentas. No veo motivo porque bloquearlo de su parte.
    Claro, porque seguro el gobierno este pedorro los apreto para que impongan la medida de traspaso de dinero entre cuentas argentinas, una forrada terrible!!!

Gracias Kristina!!! En el 2013 me voy acordar de vos en las urnas LCDTM!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mperelis Ver Mensaje
    Si no me equivoco el gobierno tiene que ver en un 100% sobre esta medida porque paypal gana plata con los envios de dinero entre cuentas. No veo motivo porque bloquearlo de su parte.
    Realmente crees que el gobierno tiene el poder para exigirle algo asi a una empresa basada en el extranjero? encima creo que ligalmente esta establecida en un paraiso fiscal...

No me imagino a echegaray llamando a roberto paypal para amenazarlo con que prohiba las transacciones ENTRE ARGENTINOS... para eso que saquen un decreto que prohiba el uso de paypal en agentina y listo, ahi si pueden obligar a la empresa a dejar de brindarnos servicio, y asi y todo dudo que sea tan facil hacerlo... son temas de derecho internacional y encima en el ambito de internet que sigue siendo una gigantezca zona gris en casi todo el mundo...

me parece un poco tirado de los pelos pensar que el gobierno esta detras eso... quejemonos del 15%, de las trabas a la impo, del cepo al dolar... pero tampoco aprovechemos cada cosa que nos jode para decir que fueron ellos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me parece que es pecar de iluso el pensar que el Gobierno no tiene nada que ver con esta medida de paypal.

En el preciso momento en el que este Gobierno aplica un cepo cambiario, y ahora Paypal tiene esta nueva medida? Vamos, en serio....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    A mi me da la sensación de que paypal detectó un aumento considerable de las transacciones internas y obviamente saben de las medidas y restringen parra cubrirse ellos ante algún quilombo de lavado, porque paypal se presta mucho al lavado... Es decir indirectamente si, pero sinceramente me cuesta creer que cualquiera aca levante el teléfono y le diga a paypal lo que puede o no hacer siendo una empresa que ni siquiera está legalmente radicada en el país.

Si el gobierno tuviera ese poder lo prohibiría para todo, si hoy en día es la principal vía para que los perejiles como nosotros podamos "fugar divisas"... Y mejor me callo mira si avivamos giles!

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de rocko79
    Registración
    Oct 2012

Wink Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Yo estoy convencido que el Estado tiene la potestad para de alguna manera bloquear las operaciones entre ciudadanos argentinos... No pueden bloquear a los usuarios de otros paises pero si a todo aquel que tenga una transaccion economica dentro del pais...

De la misma manera, no podria limitar los envios por Western Union... Y lo hacen...

El Gobierno es el que pone las reglas de juego... Si PayPal las cumple adentro... Sino no operan... Que sea virtual no quiere decir que no se pueda regular...

Abrazos y besos.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    A mi me da la sensación de que paypal detectó un aumento considerable de las transacciones internas y obviamente saben de las medidas y restringen parra cubrirse ellos ante algún quilombo de lavado, porque paypal se presta mucho al lavado... Es decir indirectamente si, pero sinceramente me cuesta creer que cualquiera aca levante el teléfono y le diga a paypal lo que puede o no hacer siendo una empresa que ni siquiera está legalmente radicada en el país.

Si el gobierno tuviera ese poder lo prohibiría para todo, si hoy en día es la principal vía para que los perejiles como nosotros podamos "fugar divisas"... Y mejor me callo mira si avivamos giles!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

pero está mas que claro que el gobierno intimidó a paypal para que haga esto...

paypal no puede operar sin permisos en argentina

seguramente le dijeron " o bloqueas el envio entre argentinos o te sacamos la licencia"

y con un congreso con mayoria oficial , y ademas una presidenta que hace decretos por cualquier cosa... paypal les hizo caso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

alguien puede confirmar si puedo enviar dinero con tarjeta de crédito entre argentinos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Yo lo que digo es que la medida de PayPal es A RAIZ de la del gobierno, no que el gobierno dijo "montonero PayPal, deje de desestabilizar el país"

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo lo que digo es que la medida de PayPal es A RAIZ de la del gobierno, no que el gobierno dijo "montonero PayPal, deje de desestabilizar el país"

es impulsada por el gobierno sin dudas, es muy obvia! Sino ahora estariamos todos como locos porque PayPal ya ni dejaria que compraramos desde su intermediacion, quedate bien tranquilo.

Que lindo gobierno tenemos....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Comparto

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

En fin, alguien que confirme si pudo mandar plata entre cuentas argentinas con tarjeta.

Y Los q tengan dolares para vender (si es que efectivamente ya no se puede realizar entre cuentas argentinas) les pido me manden la cotizacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    En fin, alguien que confirme si pudo mandar plata entre cuentas argentinas con tarjeta.

Y Los q tengan dolares para vender (si es que efectivamente ya no se puede realizar entre cuentas argentinas) les pido me manden la cotizacion.

Saludos

Entre cuentas argentinas no se puede enviar más saldo (no importa el origen de los mismos).

Tengo dólares a la venta, te mandé PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roywalker : 14-10-12 el 07:06 PM

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Roy no ofrezcas más que te compró todo yo! Jajaja!

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder