Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Pandita3112
    Registración
    Jan 2016

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Hola, necesito urgentemente $23, alguien tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Publicación de datos personales. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

2. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Son buenas noticias Ase, veo que comprás saldo seguido y es lamentable cuando esto pasa. Espero que puedan agarrar a estos parásitos que se dedican a cagarse en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Liway
    Registración
    Sep 2015

Vendo Dolares Payoneer y Paypal, tengo cuenta argentina.
    acepto transferencia, o plata en mano.
    Estoy en capital federal.
    Mandar Mensaje Privado
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo Paypal y Payoneer . Tengo cuenta argentina.

Historial de transacciones:
    Payoneerjoni , pineapplebaires , EricSanti,lagunaro,
    dario13,
    @QUANTUMGEEKS,@anibalX,
    @ALTOVICIO,@Fedu83,@Juancho62,@carlosag81,@TekyGam ing,@luis3141,@franco.da,@Marianoab,@niconapoblue, @AseImportacion

4. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Se van poco mas de 100 PayPal cuenta argentina a 15. O cambio por Neteller mano a mano. Enviar MP. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hola gente!
    Consulta a los vendedores habituales, antiguos y de confianza del foro: tienen referencias positivas de transacciones con el usuario csarqcho?
    Me contactó para compra de saldo.
    Gracias por cualquier data

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ejecmc
    Registración
    Dec 2015

Hola gente buen día. Hace un par de días (10 aprox si no me equivoco) escribí un post en el que contaba mi situación con el usuario @maxigel. No quise decir que me había estafado porque quise darle tiempo. Procedo a contar como fue.
    Me contacto por el foro para comprarle saldo. Le pido un teléfono para hablar por whatsapp con él. Cerramos una compra. El 20/2 le deposito (sábado) los pesos. Me dice que no se le acreditó (cosa que es mentira porque la sucursal del Galicia en la que le deposité acredita al instante las 24 hs). El lunes le hablo por whatsapp y veo que no le llega (nunca le llegó). Hoy en día, su última conexión es minutos después que le mande el comprobante de depósito, lo cuál me lleva a pensar que debería estar usando whatsapp desde algún emulador.
    El lunes hablamos por el foro y me dijo que le habían iniciado una disputa en paypal y que no me podía transferir. Que como máximo se solucionaba en 7-15 días. Me ofreció devolverme el dinero o conseguirme saldo. Le dije que prefería que me consiga saldo y nunca más me respondió. Le seguí mandando mensajes y tampoco.
    El usuario tenía algunas referencias en el foro.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ejecmc : 08-06-16 el 09:21 PM

7. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

No me gusta andar con comentarios de ida y vuelta y menos en un foro,pero este tipo ya arto.
    1-NADIE LO ESTAFO,EL MAS BIEN SI ESTAFO YA LE MOSTRARE PRUEBAS
    2-EN GMAIL SABE QUE ESAS 2 PERSONAS NO TIENEN NADA QUE VER, Y POR AQUI SIGUE JODIENDO E INSISTIENDO QUE ELLAS SON LAS RESPONSABLES, DIFAMANDOLAS PARA QUE TODOS PIENSEN MAL DE ELLAS.
    3-NO SOMOS LOS UNICOS, QUE TOMAMOS CUENTAS BANCARIAS DE OTRAS PERSONAS, MUCHOS LO HACEN,ES MAS HASTA ESTE TIPO , CUENTA BANCARIA FUE UTILIZADA PERO NUNCA HABLAMOS CON CLARA LOS ANGELES,SOBRE OCTAVIA , CUENTA PAYPAL REGISTRADA A CUALQUIER NOMBRE ES CUENTA ARGENTINA,TAMPOCO CONOCEMOS A ESA SUPUESTA MUJER.
    4-TODO ESTO YA SE LE DIJO MILES DE VECES AL TIPO DE ASIMPORTACIONES"Andres cuellas"y aqui en el foro sigue insistiendo.
    Esas 2 mujeres no hablaron con el, no tiene como probar que se contactaron y el lo sabe, por eso insiste en que yo soy esa y la otra es mi socia ,claro asi le sale mas facil,pero el sabe que no es verdad.
    Al tipo se le realizo una compra de ebay grande y no pago, hace casi 10 dias segun el espera tener el producto pero mi cliente ya esta impaciente y como sabe que en lo legal no se lograra nada, lo va a escrachar a el y subira pruebas.
    AseImportacion ES UNA ESTAFA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

ejecmc Eso es para que te des y se den cuenta , que la gente con referencias en este foro son FALSAS, se dan referencias uno a otro para engañar gente.
    Muchos decian que con tener algunas referencias ya es suficiente para operar y no es asi,el tipo maxigel siempre ofrecia dolares a la hora de operar con vos se borro y ahora no comenta mas.
    Eso de referencia es puro CU ENTO , y no caigan GENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Baneen a este boludo, da dolor leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

hola como andas, yo nunca le vendí, pero que te deposite el primero y llisto

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pakman30 Ver Mensaje
    Hola gente!
    Consulta a los vendedores habituales, antiguos y de confianza del foro: tienen referencias positivas de transacciones con el usuario csarqcho?
    Me contactó para compra de saldo.
    Gracias por cualquier data

hola como andas, yo nunca le vendi pero que te deposite el primero y listo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por PaiPalTodos Ver Mensaje
    No me gusta andar con comentarios de ida y vuelta y menos en un foro,pero este tipo ya arto.
    1-NADIE LO ESTAFO,EL MAS BIEN SI ESTAFO YA LE MOSTRARE PRUEBAS
    2-EN GMAIL SABE QUE ESAS 2 PERSONAS NO TIENEN NADA QUE VER, Y POR AQUI SIGUE JODIENDO E INSISTIENDO QUE ELLAS SON LAS RESPONSABLES, DIFAMANDOLAS PARA QUE TODOS PIENSEN MAL DE ELLAS.
    3-NO SOMOS LOS UNICOS, QUE TOMAMOS CUENTAS BANCARIAS DE OTRAS PERSONAS, MUCHOS LO HACEN,ES MAS HASTA ESTE TIPO , CUENTA BANCARIA FUE UTILIZADA PERO NUNCA HABLAMOS CON CLARA LOS ANGELES,SOBRE OCTAVIA , CUENTA PAYPAL REGISTRADA A CUALQUIER NOMBRE ES CUENTA ARGENTINA,TAMPOCO CONOCEMOS A ESA SUPUESTA MUJER.
    4-TODO ESTO YA SE LE DIJO MILES DE VECES AL TIPO DE ASIMPORTACIONES"Andres cuellas"y aqui en el foro sigue insistiendo.
    Esas 2 mujeres no hablaron con el, no tiene como probar que se contactaron y el lo sabe, por eso insiste en que yo soy esa y la otra es mi socia ,claro asi le sale mas facil,pero el sabe que no es verdad.
    Al tipo se le realizo una compra de ebay grande y no pago, hace casi 10 dias segun el espera tener el producto pero mi cliente ya esta impaciente y como sabe que en lo legal no se lograra nada, lo va a escrachar a el y subira pruebas.
    AseImportacion ES UNA ESTAFA
    no aclares que oscurece cada vez mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

johnny_ Y vos quien sos? metete tus comentarios bien adentro tuyo que nadie te invito a participar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AseImportacion
    Registración
    Mar 2015

@PaiPalTodos @CesarDePaypal @XmenLogan

El derecho se divide en sede civil y sede penal, sede civil serían los daños económicos que estamos reclamando y sede penal es cuando se comete un delito castigado por el código penal

Una vez terminado tu plazo según lo narrado en la carta documento por mi abogada, se promueve la demanda en sede penal por daños y perjuicios, se comprueba el delito de la estafa con las contundentes pruebas que las implican a XXXX y a través de la demanda penal se cobra el dinero

Ellas quedan implicadas no porque fueran ellas quienes se comunicaron con nosotros a través del foro y mail sino porque son titulares de las cuentas a través de las cuales se realizó la estafa, aXXXX queda legalmente expuesta por ser la titular de la cuenta verificada de Paypal y XXXX por ser la titular de la cuenta bancaria, después si ellas te quieren hacer un juicio por todo lo que les espera, es un tema aparte

Tengo todo el tiempo del mundo para proceder y no te preocupes por los honorarios de mi abogada voy a gastar todo lo que sea necesario y mas, porque si termina tu plazo según lo indicado en la carta documento y no realizan la devolución del dinero, cuando terminemos con las acciones judiciales, van a tener que pagar las sumas adeudadas con más los intereses, gastos devengados y honorarios de mi abogada

En lugar de estafar gente inocente y honesta, termina el colegio y ponete a laburar, da retinoblastoma leerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 27-08-16 el 08:52 PM

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Porque siempre los estafadores viven en el culo del mundo.

Llegaria vivir aca en mi ciudad le desbocamos el culo a patada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder