Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

saldo paypal disponible, pago directo a proveedores, varias transacciones exitosas en el foro, mas info PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por johnny_ : 11-03-16 el 12:57 PM

2. Avatar de Finn
    Registración
    Feb 2008

holas .. necesitarai cambiar minimo 200 maximo 300 de mi saldo paypal (cuenta Argentina) a pesos por favor mandar MP con cotizacion y si pueden alguna referencia.. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Don 990754
    Registración
    Feb 2016

Sigo comprando saldo paypal, preferentemente montos grandes y pago en efectivo

Compras exitosas con los usuarios: gearsale / roywalker
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Compro saldo paypal en cantidad. Sólo usuarios con trayectoria y calificaciones positivas. Pago por depósito bancario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pandita3112
    Registración
    Jan 2016

COMPRO $20 de paypal de manera urgente!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de enrocas
    Registración
    Aug 2015

Operacion realizada con exito con el ausuario gtr1941gtr. Usuario Recomendable. Muchas gracias.
    Citar Mensaje original enviado por gtr1941gtr Ver Mensaje
    Le vendí dólares al usuario ENROCAS lo recomiendo 100%. Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

hola gente,

guarda con este, saquen sus propias conclusiones :

De XmenLogan para johnny_ el Sábado, 12 de Marzo de 2016, 11:34 hs
    No me ofreces nada, soy de formosa.
    Vos no entendes ,seguis esquinandola, suponele que viajo te pago ,y luego vos al dia siguiente o a la hora inicias disputa paypal, yo que ago?.
    Ese es el tema, y si tengo que enviar yo primero los pesos menos , son 2 cosas en contra.
    Si operaste ya con gente del foro y no te pusieron ese planteo tuviste suerte, por que uno que sabe se la sabe todas, ami me cagaron una vez,2 veces no.
    Yo ya te dije como operar, tenes seguridad vos y garantia, yo no tengo nada, entiendelo.

Cita Mensaje original enviado por "johnny_":
    lo que te puedo ofrecer es, si estas en buenos aires, es hacerlo en forma presencial es decir nos encontramos en un lugar y lo hacemos mas que eso no te puedo ofrecer
    Cita Mensaje original enviado por "XmenLogan":
    Como?
    Estas muy mal, no es asi, nada que ver, ami me hicieron eso el año pasado antes de navidad.
    Y en google busca info y encontraras muchisima.
    Vos lo podes recuperar, tenes 45 dias para iniciar eso,por eso la compra de saldo es delicada,yo compro grande cantidades y me aseguro lo mas que puedo.
    Es como te dije si de esa forma me arriesgo, menos me arriesgaria pagando yo primero los pesos.
    Si queres operemos , pero vos ya tenes garantia de que yo no me quedare con tus usd, yo de pagar te pago en minutos, uso transferencia homebanking.

Cita Mensaje original enviado por "no es así una vez que envio el saldo y este es aceptado, ya no hay vuelta atras, es decir ya no lo puedo recuperar, hace mucho que opero con este sistema,":
    Parece que estas olvidandote de algo.
    No podes comparar comprar saldo con vender saldo,vos vendes saldo si te envio los pesos no te lo puedo retener y reembolsarme de nuevo yo los pesos,eso tenes que entender.
    Acambio vos al enviar tu saldo "dolar no fisico" si podes hacer eso retenerlo iniciar disputa y quitarme los usd, los pesos te quedas y los usd también, eso lo saben todos, amenos que seas una compania con mucha reputación y con web ahi no habria problemas.
    Sos un particular que tiene defensa con el saldo , el mismo paypal te lo asegura si yo no te pago inicias disputa paypal y los dolares quedan congelados y vuelven avos ,yo no tengo comprobante de algun producto que te vendi ni lo tendre, el comprobante de los pesos no es comprobante por que eso no esta admitido por paypal.
    Sino lo sabias tan completo ya lo sabes, muchas empresas compran saldo solamente si el vendedor ofrece DNI Y UN RECIVO DE IMPUESTO ASU NOMBRE,para evitarse que luego inicien disputa paypal,por que saben que la van a perder.
    Asi es el tema,vos ya tenes asegurado que tus usd no los vas a perder,yo te pago una vez envies el saldo y me aseguro a medias con este foro si me inicias reclamo podria divulgar,pero no me garantisa que quitaras tal disputa, espero tu respuesta.
    Saludos
    nadie, pero nadie de este foro te va a enviar primero, las tenes todas en contra te registraste hace dias, no tenes operaciones con nadie, y por mas que las tuvieras casi todos aca envian el saldo despues de recibir los pesos, con ese criterio que planteas nosotros estamos en la misma que vos, quien nos asegura que nos vas a transerir el dinero despues de recibir el saldo?
    Iimposible, capas lo envies pero quien me asegura que luego de dias no me inicies una disputa paypal?.
    No gracias
    Hola, tenés que que enviarme vos primero el dinero, una vez que veo tu deposito reflejado en mi cuenta, entonces recien ahí te envio el saldo
    Yo te compro 2320 usd,es lo que necesitaria, tengo transferencia homebanking en banco credicoop es inmediata.
    Paypal no te ara problemas, mas bien devolverte los usd,ya que no tengo como comprobar con que factura que te envie tal cosa.
    Por eso te digo que al enviar vos el saldo ya tenes una garantia por la arma que tenes,yo importo articulos compro , y soy muy cuidadoso a la hora de comprar.
    Te los compro vos envia los usd si tu cuenta es argentina no ahy problema, tenemos del exterior.
    La garantia que te doy es que te pago en el acto sino cumplo a los minutos un ejemplo: vos realizas la disputa y claro , si yo te pago también podrias hacerlo pero yo confio y vos confia mas claro no podria estar.
    Asi si nos podriamos ponernos de acuerdo, por que yo de enviar primero los pesos ,tengo 2 inquietudes a tener.
    A cuanto me los dejarias?
    Saludos
    tengo varias transacciones hechas en el foro
    Hola.
    Yo compro saldo paypal.
    El tema es que, vos tenes garantia por que tenes la opción de reclamación paypal y si te pago aun asi podes realizarlo, una confianza tendria que tener , de que vos no aras eso.
    Compro y vendo a 16,25
    hola, yo tambien vendo
    Que tal.
    Vendo saldo paypal, 3450 usd tengo, para que necesitas los dolares.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de gtr1941gtr
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por johnny_ Ver Mensaje
    hola gente,

guarda con este, saquen sus propias conclusiones :

De XmenLogan para johnny_ el Sábado, 12 de Marzo de 2016, 11:34 hs
    No me ofreces nada, soy de formosa.
    Vos no entendes ,seguis esquinandola, suponele que viajo te pago ,y luego vos al dia siguiente o a la hora inicias disputa paypal, yo que ago?.
    Ese es el tema, y si tengo que enviar yo primero los pesos menos , son 2 cosas en contra.
    Si operaste ya con gente del foro y no te pusieron ese planteo tuviste suerte, por que uno que sabe se la sabe todas, ami me cagaron una vez,2 veces no.
    Yo ya te dije como operar, tenes seguridad vos y garantia, yo no tengo nada, entiendelo.

lo que te puedo ofrecer es, si estas en buenos aires, es hacerlo en forma presencial es decir nos encontramos en un lugar y lo hacemos mas que eso no te puedo ofrecer
    Como?
    Estas muy mal, no es asi, nada que ver, ami me hicieron eso el año pasado antes de navidad.
    Y en google busca info y encontraras muchisima.
    Vos lo podes recuperar, tenes 45 dias para iniciar eso,por eso la compra de saldo es delicada,yo compro grande cantidades y me aseguro lo mas que puedo.
    Es como te dije si de esa forma me arriesgo, menos me arriesgaria pagando yo primero los pesos.
    Si queres operemos , pero vos ya tenes garantia de que yo no me quedare con tus usd, yo de pagar te pago en minutos, uso transferencia homebanking.

Cita Mensaje original enviado por "no es así una vez que envio el saldo y este es aceptado, ya no hay vuelta atras, es decir ya no lo puedo recuperar, hace mucho que opero con este sistema,":
    Parece que estas olvidandote de algo.
    No podes comparar comprar saldo con vender saldo,vos vendes saldo si te envio los pesos no te lo puedo retener y reembolsarme de nuevo yo los pesos,eso tenes que entender.
    Acambio vos al enviar tu saldo "dolar no fisico" si podes hacer eso retenerlo iniciar disputa y quitarme los usd, los pesos te quedas y los usd también, eso lo saben todos, amenos que seas una compania con mucha reputación y con web ahi no habria problemas.
    Sos un particular que tiene defensa con el saldo , el mismo paypal te lo asegura si yo no te pago inicias disputa paypal y los dolares quedan congelados y vuelven avos ,yo no tengo comprobante de algun producto que te vendi ni lo tendre, el comprobante de los pesos no es comprobante por que eso no esta admitido por paypal.
    Sino lo sabias tan completo ya lo sabes, muchas empresas compran saldo solamente si el vendedor ofrece DNI Y UN RECIVO DE IMPUESTO ASU NOMBRE,para evitarse que luego inicien disputa paypal,por que saben que la van a perder.
    Asi es el tema,vos ya tenes asegurado que tus usd no los vas a perder,yo te pago una vez envies el saldo y me aseguro a medias con este foro si me inicias reclamo podria divulgar,pero no me garantisa que quitaras tal disputa, espero tu respuesta.
    Saludos
    nadie, pero nadie de este foro te va a enviar primero, las tenes todas en contra te registraste hace dias, no tenes operaciones con nadie, y por mas que las tuvieras casi todos aca envian el saldo despues de recibir los pesos, con ese criterio que planteas nosotros estamos en la misma que vos, quien nos asegura que nos vas a transerir el dinero despues de recibir el saldo?
    Iimposible, capas lo envies pero quien me asegura que luego de dias no me inicies una disputa paypal?.
    No gracias
    Hola, tenés que que enviarme vos primero el dinero, una vez que veo tu deposito reflejado en mi cuenta, entonces recien ahí te envio el saldo
    Yo te compro 2320 usd,es lo que necesitaria, tengo transferencia homebanking en banco credicoop es inmediata.
    Paypal no te ara problemas, mas bien devolverte los usd,ya que no tengo como comprobar con que factura que te envie tal cosa.
    Por eso te digo que al enviar vos el saldo ya tenes una garantia por la arma que tenes,yo importo articulos compro , y soy muy cuidadoso a la hora de comprar.
    Te los compro vos envia los usd si tu cuenta es argentina no ahy problema, tenemos del exterior.
    La garantia que te doy es que te pago en el acto sino cumplo a los minutos un ejemplo: vos realizas la disputa y claro , si yo te pago también podrias hacerlo pero yo confio y vos confia mas claro no podria estar.
    Asi si nos podriamos ponernos de acuerdo, por que yo de enviar primero los pesos ,tengo 2 inquietudes a tener.
    A cuanto me los dejarias?
    Saludos
    tengo varias transacciones hechas en el foro
    Hola.
    Yo compro saldo paypal.
    El tema es que, vos tenes garantia por que tenes la opción de reclamación paypal y si te pago aun asi podes realizarlo, una confianza tendria que tener , de que vos no aras eso.
    Compro y vendo a 16,25
    hola, yo tambien vendo
    Que tal.
    Vendo saldo paypal, 3450 usd tengo, para que necesitas los dolares.
    Saludos
    No le hables mas. Mándalo a la Concha de su madre y chau!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por gtr1941gtr Ver Mensaje
    No le hables mas. Mándalo a la Concha de su madre y chau!

justamente eso iva a hacer hasta que no aguante mas y lo publiqué acá, estos tiran anzuelos por que siempre pescan a un ingenuo para cagar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

Por los errores de ortografia debe ser el infradotado de CesardePaypal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Este mes les vendí saldo a @kerberos2015, @ejecmc y @gearsale.
    Todo bien con los tres.

Saludos.

EDIT: @johnny_ no leí todo, pero el perfil de este usuario @XmenLogan muestra que se registró el 20 de Febrero y no tiene mensajes. Eso sumado a planteos raros y que no puede juntarse con vos para hacer la transaccion es una alerta roja gigantesca. Tengan cuidado. Si algo les parece sospechoso posteen acá o mandenmé PM a mi o a algun otro usuario que sea activo en este thread pidiendo referencias. Si no nos cuidamos entre nosotros estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ALELOCOO : 12-03-16 el 04:34 PM
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

12. Avatar de XmenLogan
    Registración
    Feb 2016

ALELOCOO;Alerta roja de que?.
    Que pasa si me inicia disputa paypal ese loco que ni foto tiene,vos me vas a devolver los dolareS?.
    No papá estas muy mal, sacaste conclusiones erroneas, solo me estoy asegurando nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de XmenLogan
    Registración
    Feb 2016

Cuidado con el usuario johnny_
    Vende saldo paypal y quiere hacer creer a uno que eso no existe en paypal ,segun el opera desde hace años.
    Si fuese asi no diria que eso no sabe.
    NO SE DEBE COMPRAR SALDO PAYPAL A CUALQUIERA, LE PAGAS TE MANDA LOS USD, LUEGO TE INICIAN DISPUTA PAYPAL,Y UNO PIERDE.
    Amenos que sea una empresa seria y johnny_ no lo es.
    johnny_ GUARDA CON VOS, sos muy sospechoso , y mas al decir que eso no existe en paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mr_Fraan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por XmenLogan Ver Mensaje
    Cuidado con el usuario johnny_
    Vende saldo paypal y quiere hacer creer a uno que eso no existe en paypal ,segun el opera desde hace años.
    Si fuese asi no diria que eso no sabe.
    NO SE DEBE COMPRAR SALDO PAYPAL A CUALQUIERA, LE PAGAS TE MANDA LOS USD, LUEGO TE INICIAN DISPUTA PAYPAL,Y UNO PIERDE.
    Amenos que sea una empresa seria y johnny_ no lo es.
    johnny_ GUARDA CON VOS, sos muy sospechoso , y mas al decir que eso no existe en paypal.
    El usuario @johnny_ esta hace tiempo vendiendo saldo, y debe tener referencia, yo siempre que compre saldo a diferentes personas me fijo las referencia, nadie me mando primero el saldo paypal y despues le pague. Y nadie va a enviarte saldo primero sabiendo que no tenes ni un post ni antiguedad. Ademas vos lo podes joder enviando el saldo que te envia a diferentes cuentas o comprando algo con ese saldo.
    Seguro que aca no hay empresas serias vendiendo saldo, son simple personas nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

Y actua de la misma forma que el infradotado de CesardePaypal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423632
    Seguí este Tema: Suscribite