Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

operacion exitosa con roywalker
    le compre saldo,contesto rapido,10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Publicación de datos personales. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

2. Avatar de enrocas
    Registración
    Aug 2015

porque un año de antiguedad?, yo tengo menos de un año aca y tengo muchisimas oreraciones exitosas, es mas un par de veces un usuario me envio el saldo y yo le envie el dinero por Pagofacil. Es mejor fijarse en las operaciones exitosas y no en el tiempo. Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Preciso 200 dolares, si alguien tiene avise por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

Re: ESTAFA Usuario CESARDEPAYPAL

Podes desarrollar como fue que te estafaron? Me sorprende que haya caido alguien que tiene varias operaciones. Y eso que fuimos dos usuarios que denunciamos a Cesardepaypal como poco confiable...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AseImportacion
    Registración
    Mar 2015

con el usuario @llevolaluz estamos hablando con mi abogada para tomar acciones legales contra esa persona. vamos a hacer una denuncia y las personas van a quedar notificadas mediante carta documento, estan todas la pruebas para hacerles un juicio, esas mierdas de estafadoras van a terminar presas, voy a gastar la plata que sea necesaria y le voy a dedicar el tiempo que haga falta, porque ellas se dedican a eso y no es la primera vez que hacen una estafa. si alguien tiene algun consejo porfavor envien un mensaje privado. no vamos a parar hasta agarrarlas, tenemos todos sus datos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liam22
    Registración
    Apr 2009

Buenas operación concretada con el usuario Moirae, todo perfecto como siempre ...

Pd a mi me estafo hace años(900 USD) un hdp que se dedicaba a eso, siempre se las ingenian , cayeron un montón y paypal ni pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AseImportacion
    Registración
    Mar 2015

si, en primer lugar tengo todas las pruebas para presentar si quieren me las piden y las subo. yo hace como un año que estoy operando en este foro, hice muchisimas transacciones siempre exitosas sin ningun tipo de problemas con diferentes usuarios, aca muchos ya me conocen y estan trabajando conmigo. esa persona se presenta me ofrece saldo para vender, a 14.2 pesos, le cuento que nosotros utilizamos saldo para realizar compras, si no tiene problema, hace pago directo a proveedor y compra los articulos. acepta la condicion pero con tal de que la compra se realice con su propia cuenta y no entrar a mi cuenta, aceptamos su condicion, porque mientras el producto se compraba y se enviaba con nuestros datos a nuestra direccion estaba todo bien. quedamos en que compraba los productos, me pasaba los comprobantes y el codigo de seguimiento y le depositaba el dinero.

le pasamos los links, supuestamente compra los productos, me mando un comprobante, pero sin el codigo de seguimiento, obviamente no le deposite, me estuvo puteando un dia, es una persona analfabeta, maleducada y agresiva, despues de un dia me manda un codigo de seguimiento, revisamos bien los datos, estaba todo bien, la fecha y el destino coincidian, y le depositamos. llega el producto lo recibo pero vino con sorpresa! en lugar de comprarme los productos que valian 670 dolares compro un cable que valia 1 dolar, y asi consigio el formato de la factura y bueno un codigo de seguimiento que coincidia con la compra porque ese cable de 1 dolar si fue realmente comprado del mismo sitio y iba a mi direccion con mis datos

ayer se contacto de nuevo y me quiso estafar de nuevo pero esta vez una suma de 2000 dolares, le segui el juego para ver si podia recuperar algo de mi plata y olvidarme del juicio y la parte legal, pero no. asi que es la unica forma que me queda y lo voy a hacer, no solo por la plata que nos estafaron si no tambien por otras personas que quedaron afectadas por esos ladrones . mañana vamos a enviar una carta documento y con mi abogada vamos a seguir haciendo los tramites y la denuncia, no las vamos a dejar vivir en paz, de esta no van a salir asi no mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AseImportacion : 03-03-16 el 05:33 PM

7. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

Gracias por contarlo, esta bueno para estar atentos a esa forma de operar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Lamento mucho lo sucedido Ase, sos un usuario que siempre ronda por aqui, lo que mas me llama la atencion que por como contas la historia me parece que fuiste muy flexible hacia este usuario, no se, tal vez si fuera un usuario que ya operaste otras veces o que realmente has visto que tiene muchas operaciones vaya y pase, pero asi tan simple nisiquiera termine de leer que advine de que modo iba a engañarte con el seguimiento, y al continuar acerte.

Me alegro que sigas todo hasta el final y espero que estas lacras terminen tras las rejas.

Sinceramente creo que una de las unicas formas de evitar esto es chequear datos de los usuarios por medio de skype mostrando el DNI y el rostro, asi se evitan las estafas, igual es muy complicado, aca hace tiempo que vive pansando gente con intenciones de estafar.

Y lamentablemente la administracion no apoya los pedidos de ayuda hacia este sector, que tal vez no tiene fines sobre esto, pero es algo que surge entre los usuarios de la comunidad, y seria bueno que sean escuchados.

Hay varios usuarios que tienen muy buena reputacion y estan atento al tema, tal vez con un simple admin podrian ayudar y controlar mas para evitar que todo esto pase.

Otra que queda sino es hacer grupos de facebook muy cerrados y solo agregar gente con mucha trayectoria.
    O levantar un foro y que todo sea mas publico desde mail de registro hasta IP y que se obligue a tener dni al registrarse
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Como dije unos posts atrás, pongan algo para que usuarios con menos de un año de antigüedad no puedan postear acá. Mientras tanto no operen con usuarios nuevos ni con pocos posts. Si tiene pocos posts y los pocos que tienen encima son todos comentarios que dejó en este thread no compren ni vendan nada, total no se van a morir por vender/comprar un dia más tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

10. Avatar de enrocas
    Registración
    Aug 2015

Preciso 200 dolares, si alguien tiene avise por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ejecmc
    Registración
    Dec 2015

El problema es que siempre encuentran una manera. En mi caso puntual, todavía no me contestó el usuario maxigel. Estoy a la espera y asesorandome a ver que puedo hacer. Si alguien tiene referencias de él o alguna manera de contactarlo le agradeceria que me contacte por pm.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de enrocas
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por ALELOCOO Ver Mensaje
    Como dije unos posts atrás, pongan algo para que usuarios con menos de un año de antigüedad no puedan postear acá. Mientras tanto no operen con usuarios nuevos ni con pocos posts. Si tiene pocos posts y los pocos que tienen encima son todos comentarios que dejó en este thread no compren ni vendan nada, total no se van a morir por vender/comprar un dia más tarde.
    Porque con un año de antiguedad?, me parece absurdo. Yo tengo menos de un año y tengo muchas referencias positivas. El filtro tiene que ser otro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por enrocas Ver Mensaje
    Porque con un año de antiguedad?, me parece absurdo. Yo tengo menos de un año y tengo muchas referencias positivas. El filtro tiene que ser otro.
    Saludos
    Siempre hay casos excepcionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

14. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

muchachos, tengo 120 U$S para vender...está en cuenta argentina...hay forma de hacer la transferencia a algun usuario de acá que me quiera comprar??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder