Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Paypal, Neteller, ... Avatar de Saldo 1
    Registración
    Aug 2014

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Compramos, vendemos e intercambiamos Paypal, Neteller, Payoneer, Skrill, Paxum, Payza, OkPay, Bitcoin, Webmoney, Perfect Money, Payeer. Podés encontrar cientos de referencias en Facebook o Google.

Por favor preguntar condiciones y cotizaciones por mensaje.

SALDO 1
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Prof.Neurus
    Registración
    Mar 2014

Hola! Dispongo de saldo Paypal en cuenta argentina.
    Puedo pagar compras en Ebay u otros sitios directamente (sin transferir de cuenta a cuenta Paypal, para ahorrar comisiones)
    Acepto pago por transferencia/depósito bancario, tengo cuenta en Bco. Nación y Santander.
    Interesados comunicarse por mensaje privado. Tengo experiencia y referencias en el foro.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Prof.Neurus Ver Mensaje
    Hola! Dispongo de saldo Paypal en cuenta argentina.
    Puedo pagar compras en Ebay u otros sitios directamente (sin transferir de cuenta a cuenta Paypal, para ahorrar comisiones)
    Acepto pago por transferencia/depósito bancario, tengo cuenta en Bco. Nación y Santander.
    Interesados comunicarse por mensaje privado. Tengo experiencia y referencias en el foro.

Saludos!
    Hola! Escribime un mp con tu mail y vemos q podemos hacer! abrazo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por liam22 Ver Mensaje
    Saldo disponible cuenta extranjera.
    Hola! Escribime please un mp y vemos q hacemos! Abrazo!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ejecmc Ver Mensaje
    Hola. Alguien tiene manera de contactarse con @maxigel? Le deposité en el banco hace una semana y nunca me transfirió el saldo porque tuvo un problema (alguien le inició una disputa en paypal) pero desde entonces no me responde los pm.
    Se resolvio eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

6. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

Gente! Aviso y reenvien! Hay una persona q se hace pasar por alejandro cesar millan y tiene su dni, tengan mucho cuidado y no operen con el! Incluso si pasa su dni, lo robo!! Pide deposito bancario y no da telefono siquiera. Cuidemonos entre nosotros!!!
    El usuario conocido ahora es cesarpaypal!!!!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

Pidan siempre q responda de su casilla personal, alemillan@gmail.com!!
    Repito, mucho cuidado!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ejecmc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ALELOCOO Ver Mensaje
    Se resolvio eso?
    No, todavía no lo pude resolver. Me dio un número de whatsapp que creo lo usa desde algún emulador porque no le llegan los mensajes y nadie me pasó número de contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ejecmc Ver Mensaje
    No, todavía no lo pude resolver. Me dio un número de whatsapp que creo lo usa desde algún emulador porque no le llegan los mensajes y nadie me pasó número de contacto.
    Tengan mucho cuidado! Hay estafadores dando vueltas en el foro! Pidan todas las garantias! Me robaron mi identidad y se hacen pasar por mi! Hasta dan mi dni!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por llevolaluz Ver Mensaje
    Gente! Aviso y reenvien! Hay una persona q se hace pasar por alejandro cesar millan y tiene su dni, tengan mucho cuidado y no operen con el! Incluso si pasa su dni, lo robo!! Pide deposito bancario y no da telefono siquiera. Cuidemonos entre nosotros!!!
    El usuario conocido ahora es cesarpaypal!!!!

No se entiende. Quien es cesar milan? Algun usuario viejo del foro? Porque que decis que alguien se quiere hacer pasar por el?

Que paso con cesardepaypal? No es la primera vez que leo algo raro referido a ese usuario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

11. Avatar de llevolaluz
    Registración
    Jul 2014

No se entiende. Quien es cesar milan? Algun usuario viejo del foro? Porque que decis que alguien se quiere hacer pasar por el?

Que paso con cesardepaypal? No es la primera vez que leo algo raro referido a ese usuario...
    Yo soy alejandro , una persona me quiso estafar! Yo soy un usuario viejo con referencias y uno de mis clientes me pregunto si cambie el usuario porque lo estaba contactando usando mi dni y le llamo la atencion. Ese usuario es cesarpaypal. Estoy alertando a todos mis clientes, pero queria dejarlo explicito para todos, porque tengo recomendaciones y pueden caer victoma de la estafa. Yo ofreZco transacciones en persona y doy mi telefono y soy de capital, por eso digo q se lo pidan a cualquiera q diga ser yo!!
    Espero haber sido algo mas claro!
    Abrazo y gracias por el espacio!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

El es Alejandro Cesar Millan.

Justo venia a postear que me aviso hace un rato por whatsapp que le estaban robando la identidad.
    Al parecer este CesardePayPal se pone el mismo apellido(yo cuando hable con el solo sabia que se hacia llamar Cesar).

Ya con Ale hice varias transacciones en persona, asi que viendo lo infantil en sus respuestas de este estafador no podia hacer menor que volver a advertir a la gente que no operen con esta o estas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Ah, gracias a ambos por la aclarion. En este caso no amerita ban esto? Otra cosa, no estaria bueno que usuarios con menos de un año de antiguedad no puedan postear acá? Digo para evitar este tipo de situaciones. Perdón por desvirtuar.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaYdeN.ADM
    Registración
    Aug 2005

2da venta de saldo PP exitosa con el usuario kimalto452, todo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ZOMBIE RAMPAGE II - v00.05.01
    The end of time has come..

www.zrampage.com

15. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Ah, gracias a ambos por la aclarion. En este caso no amerita ban esto? Otra cosa, no estaria bueno que usuarios con menos de un año de antiguedad no puedan postear acá? Digo para evitar este tipo de situaciones. Perdón por desvirtuar.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Estaria bueno la verdad que haya un iTrader y la gente se fije en eso, pero siempre teniendo en cuenta que pueden crear usuarios y poner que todo salio bien.
    Los primeros que tienen que avivarse son los usuarios en no operar con gente nueva si no es cara a cara en algun lugar publico o local a la calle. Este es primer paso para que vayan desapareciendo los estafadores de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder