Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por QUANTUMGEEKS Ver Mensaje
    ATENCIÓN CON EL USUARIO nearpistan. ESTAFADOR, AL HDP LE TIRARÍA UN TIRO EN LA CIEN. DEJO SUS DATOS PARA QUE DEJE DE ESTAFAR. MERECE LA MUERTE

CA
    Podés desarrollar que pasó?

Edit: g-unit advirtió sobre el usuario nearpistan en la página anterior, esto fue antes o despues?

Edit2: acá alguien dice que usa varias cuentas

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...l#post20103568

Eviten tratar con usuarios nuevos y pocos posts, si ambos (tanto el vendedor como el comprador) son relativamente nuevos y con pocos mensajes como en este caso, hagan la transacción en persona o directamente no vendan ni compren nada. Es una macana pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 01-09-16 el 01:14 PM
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

2. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Buenas, tengo 2000+ a la venta, a 14,9. Interesados PM. (cuenta argentina)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por CesardePaypal Ver Mensaje
    Ojo con vos G-Unit, que parece que cuando no te responden mas difamas molestando a los demas.
    Te dije 14 pesos por que eso pido, no transacción en persona por que no estoy en capital federal, buscate algo mejor que hacer antes de molestar.
    Aclaro:
    Cuidado con G-Unit inventa acusaciones falsas mejor evitarse tratar con personas haci.
    Si muchachos, ojo conmigo. Tengo malas referencias y denuncias en el foro de las mas de 30 compra y ventas que hice.
    Mejor evitarse tratas con gente que escribe ASI.

Para colmo dice que tiene referencias con usuarios. No tiene thread ni mensajes, osea que la gente es adivina y busca usuarios nuevos para hacer transacciones. Que poco creativo que sos para inventar.

Citar Mensaje original enviado por QUANTUMGEEKS Ver Mensaje
    ATENCIÓN CON EL USUARIO nearpistan. ESTAFADOR, AL HDP LE TIRARÍA UN TIRO EN LA CIEN. DEJO
    CA
    Citar Mensaje original enviado por ALELOCOO Ver Mensaje
    Podés desarrollar que pasó?

Edit: g-unit advirtió sobre el usuario nearpistan en la página anterior, esto fue antes o despues?

Edit2: acá alguien dice que usa varias cuentas

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...l#post20103568

Eviten tratar con usuarios nuevos y pocos posts, si ambos (tanto el vendedor como el comprador) son relativamente nuevos y con pocos mensajes como en este caso, hagan la transacción en persona o directamente no vendan ni compren nada. Es una macana pero es así.
    Gente, estamos en Argentina y siguen tratando con usuarios que se registran hace 2 meses? Perdonenme por la expresion pero son boludos o todavia son chicos que no se avivan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 01-09-16 el 01:14 PM

4. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

Recomiendo NO operar con el usuario CesardePaypal . Ademas de ser muy nuevo, no tiene idea de como manejarse. Al decirle que yo solo compro saldo en efectivo, me pidio que me contacte con un amigo de el que tenia saldo para vender (con el cual no cerre la transaccion porque se maneja solo con transferencia). Al no prosperar la transaccion se puso agresivo. Cito su ultimo pm

De CesardePaypal para gearsale el Domingo, 21 de Febrero de 2016, 01:18 hs

Pero segui manejandote en efectivo el te paga primero avos con dolares le haces deposito vas con tu efectivo y efectuas el deposito, o que no tenes cuenta banco ni siquiera para hacer una transferencia bancaria?.
    Sos muy re pelotudo, y respondele a el marica de mierda,capas no tenes 1 peso en el bolsillo.
    ---

En fin, perdon por el puterio, pero no queria dejar de advertirlos y explicar la situacion. Sigo comprando saldo, montos grandes, EN EFECTIVO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gearsale : 21-02-16 el 04:05 PM

5. Avatar de anibalX
    Registración
    Mar 2006

Lightbulb Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Che pero acá la cosa es muy básica y esto va para cualquier usuario novato..

Cuando no tenes un historial de transacciones que te respalde.. lo que tenés que hacer es VOS entregar primero el dinero.. ya sea saldo de paypal o dinero en pesos... no hay mucha vuelta!

Y si no querés que te jodan, hacelo con alguien que tenga un buen historial que lo respalde, es así de simple muchachos. De entrada no cierra por ningún lado que un usuario que no tiene ninguna transacción y encima es nuevo en el foro se ponga exigente. Vamos muchachos, media pila!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Don 990754
    Registración
    Feb 2016

Buenas.. sigo comprando saldo Paypal! pago en efectivo en persona para montos grandes
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

ALERTA!!! NO OPERAR CON gearsale !!! ALERTA!!
    gearsale amigo de G-Unit, dudosos seguro estafan a los nuevos del foro CUIDADO.
    Ahora no me podes HACER QUEDAR MAL , solo por que te devolvi tu ofensa el me puteo y yo no me puedo quedar, haci recomienda algo sin fundamentos nadie te intento estafar ni nada, mas bien parece que vos si, gente el queria que le manden primero los usd, entonces se le queria mandar y no da mas vueltas cuando se le pide que pague cuanto antes por transferencia, SEGURO ES POR QUE ALGO CHUECO QUERIA HACER.
    RECOMIENDO NO OPERAR con gearsale se maneja en efectivo seguro ahi roba y no entrega los pesos TENGAN CUIDADO.
    Aqui un mensaje de su puterio que el no puso , obviamente pone lo que le conviene:
    Mensaje original enviado por "gearsale":
    De que manera lo estoy perjudicando salame? Explicame
    Le pase mi numero para que me llame, pero despues de tu mensaje le podes decir que ni se gaste
    jajaja pareces una mina despechada...ni gasto tiempo en panchos como vos, te dije claramente que me manejo en efectivo PELOTUDO

YO VENDO SALDO PAYPAL GRANDES CANTIDADES TENGO REPUTACIÓN CON CLIENTES QUE YA OPERARON CONMIGO .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

ALERTA!!! NO OPERAR CON gearsale !!! ALERTA!!
    gearsale amigo de G-Unit, dudosos seguro estafan a los nuevos del foro CUIDADO.
    Ahora no me podes HACER QUEDAR MAL , solo por que te devolvi tu ofensa el me puteo y yo no me puedo quedar, haci recomienda algo sin fundamentos nadie te intento estafar ni nada, mas bien parece que vos si, gente el queria que le manden primero los usd, entonces se le queria mandar y no da mas vueltas cuando se le pide que pague cuanto antes por transferencia, SEGURO ES POR QUE ALGO CHUECO QUERIA HACER.
    RECOMIENDO NO OPERAR con gearsale se maneja en efectivo seguro ahi roba y no entrega los pesos TENGAN CUIDADO.
    Aqui un mensaje de su puterio que el no puso , obviamente pone lo que le conviene:
    De que manera lo estoy perjudicando salame? Explicame
    Le pase mi numero para que me llame, pero despues de tu mensaje le podes decir que ni se gaste
    jajaja pareces una mina despechada...ni gasto tiempo en panchos como vos, te dije claramente que me manejo en efectivo PELOTUDO

YO VENDO SALDO PAYPAL GRANDES CANTIDADES TENGO REPUTACIÓN CON CLIENTES QUE YA OPERARON CONMIGO .
    Amigo mio? Cuales son tus fundamentos? Jajajaja
    Te quedaste con la bronca de que nadie te compra y que fui el primero en mandarte al frente de lo ladron y cabeza que sos?
    Este flaco no entiende que si yo hubiese estafado a alguien estaria escrachado en todo el foro cada vez que pido comprar saldo o algo?

Que algun mod saque a este goma por favor. Tiene 15 años y dice que tiene su empresa registrada para vender saldo.... Ya con esto por favor no le den mas pelota a este pobre nene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de enrocas
    Registración
    Aug 2015

Preciso 300 dolares, alguien tiene?.,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

G-Unit ALERTA!!! NO OPERAR CON EL!! quiere comprar grande suma 5mil usd, y no por menos cantidad, seguro piensa que algun boludo le vendera esa gran cantidad solo por que se registro hace años, y luego que va a hacer el GARKA DE G-Unit? se va a borrar y eliminara su usuario , quiere hacer una estafa grande a alguien para luego salirse con la suya, piensen.
    Por otro lado ya de aqui me an comprado 4 personas y no tenian referencias me contactan solos,eso te da envidia y seguis molestando, algun mod que lo eche por molestar tanto ,esta ardido por que tengo esa suma de dolares y no quise venderselo a el , penso que solo por que se registro años aqui en un lugar de JUEGOS yo ya le iva a vender anticipadamente mandando primero yo.
    CUIDADO CON ESTE TIPO!G-Unit
    ES UN ESTAFADOR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aletmv
    Registración
    Oct 2008

ADMINS Baneen a este pendejo por favor, es un foro de compraventa esto, a nadie le interesa estar leyendo sus delirios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gearsale : 22-02-16 el 10:45 AM

12. Avatar de PaiPalTodos
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por gearsale Ver Mensaje
    ADMINS Baneen a este chiquito por favor, es un foro de compraventa esto, a nadie le interesa estar leyendo sus delirios
    ADMINS el pobre tipo con problemas en la cabeza, no sabe lo que dice, ofende lo que el MISMO EMPESO , osea que tenes en la cabeza?.
    Yo solo me defiendo, se ve que ya no le gusto , seguro creyo que me iva a quedar mudo cuando el empeso a tontear escribiendo mensajes de que recomienda y bla bla bla, ahora bancatela o elimina y yo elimino, imbecil.
    Baneen a este tipo , el empeso a molestar las pruebas estan, lo mismo digo yo es COMPRA Y VENTA no guerritas tontas como las que el mismo inicio.
    Baneenlo.

VENDO SALDO PAYPAL A 14 PESOS ofrezco garantia en la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

G-Unit ALERTA!!! NO OPERAR CON EL!! quiere comprar grande suma 5mil usd, y no por menos cantidad, seguro piensa que algun boludo le vendera esa gran cantidad solo por que se registro hace años, y luego que va a hacer el GARKA DE G-Unit? se va a borrar y eliminara su usuario , quiere hacer una estafa grande a alguien para luego salirse con la suya, piensen.
    Por otro lado ya de aqui me an comprado 4 personas y no tenian referencias me contactan solos,eso te da envidia y seguis molestando, algun mod que lo eche por molestar tanto ,esta ardido por que tengo esa suma de dolares y no quise venderselo a el , penso que solo por que se registro años aqui en un lugar de JUEGOS yo ya le iva a vender anticipadamente mandando primero yo.
    CUIDADO CON ESTE TIPO!G-Unit
    ES UN ESTAFADOR
    Jajajaja
    El tipo da GARANTIA en una transaccion online de la cual quiere que le envien primero el dinero y encima no quiere hacerlo personalmente. Sos tan gil que no pensas antes de responder?
    Es mas, te dije que tengo mi local a la calle en Capital para hacerlo personalmente. El PM con eso esta, asi que lastima no podes decir lo contrario.

Encima vos me mandaste primero un mensaje privado a mi para venderme, ardido de que? Jajaja

Al pedo seguir argumentando con gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente necesito saldo Paypal, cuenta argentina
    650 dólares
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

15. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

saldo paypal disponible cuenta argentina, pago directo a proveedor, varias transacciones exitosas, mas info PM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder