Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Pero no entiendo porque decis eso, estamos hablando que se acabo para los que compraban y vendian saldo, no para el que hace las compras. El que hace compras y paga afuera, lo va a poder seguir haciendo pagando el 15%. Ademas no te olvides que aun no se sabe bien como es el tema para los que pagamos ganancias, bajo relacion de dependencia, ojala que el tramite sea facil.

De hacer lo de registar una cuenta es un riesgo mas para el comprador obviamente. Es mas dificil que al que envia el saldo le congelen la cuenta, pero puede llegar a pasar.
    Yo decia para el que quiera seguir vendiendo saldo y hacer alguna ganancia (obviamente, no va a poder vender el dolar a 7)
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Yo decia para el que quiera seguir vendiendo saldo y hacer alguna ganancia (obviamente, no va a poder vender el dolar a 7)
    ah, si, eso no, no creo que nadie pague ese precio el dolar, saaaalvo que lo necesite si o si para un negocio e inclusive pagandolo 7 le cierren los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Hay gente que no tiene tarjeta y si quiere saldo va a tener que pagar eso, el que vende con cuenta de usa, tiene que comprar en el blue para depositar de nuevo, mas comisiones paypal, mas comisión cueva para girar afuera y cubrir el gasto, se va a ir fácil a 7

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Hay gente que no tiene tarjeta y si quiere saldo va a tener que pagar eso, el que vende con cuenta de usa, tiene que comprar en el blue para depositar de nuevo, mas comisiones paypal, mas comisión cueva para girar afuera y cubrir el gasto, se va a ir fácil a 7

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    yo creo que es bastante facil, pienso corrijan me si me equivoco, pero un tipo que precisa saldo paypal altos saldos osea montos grandes, por ejemplo los comerciantes que precisan pagar a proveedores en el extranjero, el comerciante luego vende los productos a precios mas altos y listo...recupera lo invertido...pero bueno hay que ver como se maneja cada uno y de donde saca el saldo mas economico...saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Graciadio tenga una cuenta argentina y una uruguaya de backup, asi que no me va a afectar
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

6. Avatar de guasman
    Registración
    Sep 2012

Gente, vendo 95 de mi saldo paypal a $520, recibo depósito en mi caja de ahorros, los interesados envien PM
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bueno, como les habia comentado, termine comprando una VCC para verificar paypal. La registre sin problemas en canada (necesitas cuenta bancaria en usa para hacer la verificacion) y ya esta todo al parecer funcionando.

Basicamente use a este proveedor (src). La tarjeta sale 20 usd, es virtual y la pueden usar una vez. El proceso es simple, le pagas al flaco, te envia el numero de la tarjeta, el codigo vcc y la fecha de expiracion. Lo cargan en paypal, piden el numero de verificacion y en unos dias les envia un pm con el codigo.

Y listo, con eso verifican cuenta en donde quieren. Obviamente esto no quita que si hacen cosas raras paypal les podria bloquear la cuenta, pedir informacion adicional (resumenes bancarios, licencia de conducir, pasaporte, etc), cerrar la cuenta, etc. Pero bueno, es otra opcion.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Con eso que logras?

Realizar pagos a cuentas argentinas y algo mas?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero vos no tenés una cuenta en USA? para qué hiciste todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero vos no tenés una cuenta en USA? para qué hiciste todo eso?
    La tengo verificada con todo (cuenta bancaria, direccion, tarjeta, telefono, etc) pero no tengo SSN, asi que jamas la use mas que para hacer compras. Vi que mucha gente le piden eso para retirar plata, asi que jamas me anime a depositarme alla para evitar problemas (ya me paso con amazon checkout, wepay y stripe).

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Con eso que logras?

Realizar pagos a cuentas argentinas y algo mas?
    No, a la inversa, enviar pagos con cuenta argentina y recibirlos a esa cuenta afuera sin limites. Luego haces la transferencia a un banco yanqui y listo. Lo mismo que se hacia ahora para comprar dolares con tarjeta.

Tambien puede servirle a los que reciban plata de afuera y quieran venderla a gente en argentina, aunque creo es mas seguro sacarse la tarjeta payoneer en ese caso. Es solo un tip, tal vez a alguien le sirva. Yo hasta hace no mucho no sabia que existian estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Les quería comentar que hoy hablé con mi primo, la tarjeta de credito le cerró el 25 de septiembre con vencimiento el 3 de octubre y no le cobraron el 15% de los gastos en dólares. Puede ser porque cerró antes de octubre ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

es muy probable. Y es una Excelente Noticia, la tarjeta me cierra hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

A mi la visa me cerro el 20 y tampoco tiene el 15%
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    A mi la visa me cerro el 20 y tampoco tiene el 15%
    ya va a llegar ya va a llegar animo ...ese maldito 15%, con solo pensarlo me da cooosaa!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MIndiss
    Registración
    Apr 2006

A ver si me guian un poco, nunca use paypal por q nunca lo necesite. Ayer me llego la tarjeta internacional de mastercard y no la pude registrar en paypal. Como cargo mi cuenta paypal? No puedo comprar saldo a algun argentino por q vivo en la pampa y tampoco quiero pagarlo $7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pj: Mindiss Profesión: SH Clan: CP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder