Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de criszonasur1
    Registración
    Sep 2012

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Hola, compro todo el saldo Paypal que tengan, la transaccion se hace solo personalmente, pago en efectivo, enviar MP para coordinar. El envio para montos grandes se hace directamente a cuentas de EEUU y China. superelectronico@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Tengo el ultimo saldo a la venta. Solo transferencias o depositos.

5.90 $
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de condemakoto
    Registración
    Sep 2012

Tengo a la venta u$250. Pido $1400 por todo. Si están en Mar del Plata, o eventualmente en Bariloche, se puede arreglar para hacer el intercambio en persona. Sino es por transferencia o depósito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Gente estoy necesitando saldo para paypal, puedo pagar hasta 5.40 por dolar y me hago cargo de la comisión. Puedo hacerlo personalmente en capital federal o por depósito bancario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Creo que con lo dificil que esta conseguir saldo, sumado a que en 10 dias se corta. Se te va a dificultar conseguir a ese precio Matias :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

se puede asociar una tarjeta de debito del frances a paypal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por pajaro2008 Ver Mensaje
    se puede asociar una tarjeta de debito del frances a paypal?
    No solo la recargable internacional o de credito

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

sigo comprando saldo para girar directo a USA o China (es decir que no lo alcanza la futura restriccion entre argentinos de paypal).

Puedo pagar 5,5$ y me hago cargo de la comision (pago por cada dolar enviado independientemente d ela comision).

Cualquier cosita avisenme por aca o por mail a bruno.teky.gaming@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

La verdad que tenés razón, el tema que con la comisión de paypal se me va mucho. Igualmente tal vez alguno que le sobre el saldo, que sabe que en 10 días se le va a complicar venderlo, lo ofrece a un precio más bajo.

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Creo que con lo dificil que esta conseguir saldo, sumado a que en 10 dias se corta. Se te va a dificultar conseguir a ese precio Matias :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

creo q paypal es un metodo de los poco ¨seguros¨ que quedan para enviar pagos al exterior.
    Note que muchos importadores se manejan por este medio de pago y la verdad no se como seguirá funcionando todo esto en unos días...
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pajaro2008 Ver Mensaje
    creo q paypal es un metodo de los poco ¨seguros¨ que quedan para enviar pagos al exterior.
    Note que muchos importadores se manejan por este medio de pago y la verdad no se como seguirá funcionando todo esto en unos días...
    Es simple, en unos dias los que quieran comprar o vender saldo desde cuentas registradas en Argentina estan fritos

Ahora un importador, o un simple comprador que haga un pago al exterior, no deberia tener ningun problema, solo pagara el 15% de la afip, pero no mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Es simple, en unos dias los que quieran comprar o vender saldo desde cuentas registradas en Argentina estan fritos

Ahora un importador, o un simple comprador que haga un pago al exterior, no deberia tener ningun problema, solo pagara el 15% de la afip, pero no mas que eso.
    A menos q vendan a cuentas no registradas en la argentina Pero obviamente, no van a poder poner el dolar a 6.9 o 7
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    A menos q vendan a cuentas no registradas en la argentina Pero obviamente, no van a poder poner el dolar a 6.9 o 7
    Si, esa posibilidad existe, y seria segura y viable si realmente se puede demostrar los datos con los que uno inscribe la cuenta, de no ser asi, si llenas todo con datos de por ej uruguay tomados de internet y luego paypal te solicita para verificar por motivos de seguridad un comprobante de domicilio, tas al horno con fritas, si tenias credito ahi, te lo congelan por como 180 dias, si es que te los devuelven, es un tanto risky para mi hacer eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Si, esa posibilidad existe, y seria segura y viable si realmente se puede demostrar los datos con los que uno inscribe la cuenta, de no ser asi, si llenas todo con datos de por ej uruguay tomados de internet y luego paypal te solicita para verificar por motivos de seguridad un comprobante de domicilio, tas al horno con fritas, si tenias credito ahi, te lo congelan por como 180 dias, si es que te los devuelven, es un tanto risky para mi hacer eso...
    Riesgo para el comprador, no para el vendedor

Te doy un ejemplo. A mi me retienen ganancias por $300.- por mes.

si vendo 425 U$S me cobran 63 U$S de retencion.

Yo pago 2000$ por los 425 y los vendo a 2300, gano $ 300 y lo q me cobran de retencion lo compenso con lo q pago mensualmente.

Obviamente, se acabo el vender 10 U$S y ganar 200 como hacen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Pero no entiendo porque decis eso, estamos hablando que se acabo para los que compraban y vendian saldo, no para el que hace las compras. El que hace compras y paga afuera, lo va a poder seguir haciendo pagando el 15%. Ademas no te olvides que aun no se sabe bien como es el tema para los que pagamos ganancias, bajo relacion de dependencia, ojala que el tramite sea facil.

De hacer lo de registar una cuenta es un riesgo mas para el comprador obviamente. Es mas dificil que al que envia el saldo le congelen la cuenta, pero puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder