Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Muy rebuscado, para mi ni da, no le doy una extension de mi tarjeta cualquiera bajo ningun punto, pero si lo crees viable, dale para adelante, como diria el spot de un banco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sos el titular, pero no manejas las tarjetas a tu antojo, eso solo lo hace visa o tu banco. No le pones vos los limites, ni la activas/desactivas ni podes cambiarle los numeros para que no se pueda seguir usando (a menos que la reportes robada y te cobran unos 50 mangos por reposicion). La generas y listo. Te tarda aparte 1/2 semanas en llegarte a tu casa, no es inmediato.

Tendria mas sentido como dijo Dexter de que uno directamente le realice la compra a otro. Igual, es mucha vuelta, los que compraban saldo tendran que sacarse una recargable del frances o conseguirse una extension (o laburar y conseguirse la suya .D).
    A las extensiones vos podes asignarle un limite de uso, le podes poner un tope de por ej 500 pesos o 1000 pesos, lo que quieras, o bien sin limite, eso lo estableces con un oficial de cuenta. Y lo que se gasta de una extension no lo paga el titular de la extension, viene todo en el resumen de la tarjeta principal, osea que lo paga el titular. Lo de cambiar los numeros es como decis no se puede, no se cambian los numeros salvo que se denuncie como perdida y valla el titular a solicitar una nueva, entonces ahi dan una nueva tarjeta con nuevos numeros.
    Depende el plan que tengas con el banco te pueden cobrar o no la reposicion de la tarjeta por robo, en gral suele ser gratis al menos en algunos planes. Y la tardanza es esa, demora entre 1 y 2 semanas que te llegue la tarjeta, lo cual es un garron para el comprador, con ese tiempo le pide a otro que le haga la compra, ademas el vendedor la verdad.... cuanta plata podes sacar por vender 500 usd a 5,9 por ej cuando vos luego pagas el dolar tarjeta a 5.4.... 250 pesos, mas todo el tramite, porque no lo vas a hacer por saldo de 30 50 o 100 usd donde seria muchisimo menos la ganancia.
    Ni da, pero bueno, si alguien cree que le rinde, que pruebe y que dps cuente como le fue
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Visa del banco frances recargable o manguearle una extension de una tarjeta de credito de un familiar que labure y confie en que no lo vas a cagar.
    sigue funcionando la recargable del Frances para verificar la cuenta PayPal todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    A las extensiones vos podes asignarle un limite de uso, le podes poner un tope de por ej 500 pesos o 1000 pesos, lo que quieras, o bien sin limite, eso lo estableces con un oficial de cuenta. Y lo que se gasta de una extension no lo paga el titular de la extension, viene todo en el resumen de la tarjeta principal, osea que lo paga el titular. Lo de cambiar los numeros es como decis no se puede, no se cambian los numeros salvo que se denuncie como perdida y valla el titular a solicitar una nueva, entonces ahi dan una nueva tarjeta con nuevos numeros.
    Depende el plan que tengas con el banco te pueden cobrar o no la reposicion de la tarjeta por robo, en gral suele ser gratis al menos en algunos planes. Y la tardanza es esa, demora entre 1 y 2 semanas que te llegue la tarjeta, lo cual es un garron para el comprador, con ese tiempo le pide a otro que le haga la compra, ademas el vendedor la verdad.... cuanta plata podes sacar por vender 500 usd a 5,9 por ej cuando vos luego pagas el dolar tarjeta a 5.4.... 250 pesos, mas todo el tramite, porque no lo vas a hacer por saldo de 30 50 o 100 usd donde seria muchisimo menos la ganancia.
    Ni da, pero bueno, si alguien cree que le rinde, que pruebe y que dps cuente como le fue
    Si, solo fue una idea que se me paso por la cabeza, rebuscada, pero idea al fin, como dijo fedu, el limite lo ponemos nosotros. Pero bueno el tramite y todo es un tema, el problema radica tambien en que compra o hace tu adicional, imaginate si el tipo es un pedofilo o anda en transas raras, te podes llegar a meter en flor de quilombo...es una idea y obviamente el que la quiera hacer que lo haga, cada uno tiene libre albedrío...bueno otra?? a quien se le ocurre ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

y de ultima alquilamos tarjetas, para compras en el exterior...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Depende el banco entonces, todos los que tuve no dejan manejar limites para la extension, asumi era algo comun a todos. El titular de la tarjeta es al que le llega el resumen, es el termino correcto (titular vs extension) nunca dije que paga el que tenga el nombre en la tarjeta. Justamente yo hice una y se como se manejan los pagos..

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    sigue funcionando la recargable del Frances para verificar la cuenta PayPal todavia?
    Creo que si, al menos deberia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Depende el banco entonces, todos los que tuve no dejan manejar limites para la extension, asumi era algo comun a todos. El titular de la tarjeta es al que le llega el resumen, es el termino correcto (titular vs extension) nunca dije que paga el que tenga el nombre en la tarjeta. Justamente yo hice una y se como se manejan los pagos..

Creo que si, al menos deberia
    Inferno, Santander Rio te deja ponerle el limite que vos le queres dar a las extensiones, sino le pones limite les dejan a las extensiones el mismo limite que maneja el titular. Te tiro el dato por sino sabias como por lo menos se maneja el Santander Rio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

tengo uss para la venta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Inferno, Santander Rio te deja ponerle el limite que vos le queres dar a las extensiones, sino le pones limite les dejan a las extensiones el mismo limite que maneja el titular. Te tiro el dato por sino sabias como por lo menos se maneja el Santander Rio.
    Que copado, no sabia. En el mio es extension y nada mas, como mucho podes ver los gastos de esa tarjeta pero ya esta, jaja. Standard Bank por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

tienen cargo las tarjetas pre pagas?? la verdad nunca pregunte
    la idea seria tener una cuenta No en argentina y verificar con esas tarjetas y enviar los pagos desde esa cuenta a otro usuario argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No podes, Paypal detecta donde se emitio la tarjeta. No podes cargar una tarjeta de credito de argentina en una cuenta de USA por ej para hacer pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

A mi me parece raro lo que decis, tal vez depende del banco, opero con varios bancos a la vez, y en todos tengo posibilidades de hacer extensiones y setearles limites, de hecho tengo varias extensiones hechas y tb se como opera el sistema, por ahi no te lo ofrecieron y por eso pensaste que no se puede en ninguno. Con que banco operas? Puede que el agente que te atendio no tenia idea de esa posibilidad, o no sabia, que es lo mas probable.

Le conviene a todos menos al titular de la tarjeta. Si le haces un adicional a alguien random y luego consume pero no paga, vos tenes que hacerte cargo de las deudas y perseguir al que se la diste para que te pague. Aparte, si tenes un limite alto te puede fundir y terminas en el veraz. Es una tarjeta de credito donde vos sos el titular.. no es un chiste.
    Yo entiendo que ahi decis que el random osea no el titular va a realizar gastos y luego el titular va a tener que pagar porque el random no paga, se entiende eso, y asi no es, paga siempre el titular
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

A mi me parece raro lo que decis, tal vez depende del banco, opero con varios bancos a la vez, y en todos tengo posibilidades de hacer extensiones y setearles limites, de hecho tengo varias extensiones hechas y tb se como opera el sistema, por ahi no te lo ofrecieron y por eso pensaste que no se puede en ninguno. Con que banco operas? Puede que el agente que te atendio no tenia idea de esa posibilidad, o no sabia, que es lo mas probable.

Yo entiendo que ahi decis que el random osea no el titular va a realizar gastos y luego el titular va a tener que pagar porque el random no paga, se entiende eso, y asi no es, paga siempre el titular
    Standard Bank. Se hace todo online, jamas tuve necesidad de hablar con alguien o enviar documentacion. Solo completar un formulario y listo.

Con lo del random no paga hacia referencia que el no te pague a vos, haciendo alusion a lo que decia joni. El tiene la tarjeta, si luego consume y no te da ese dinero, vos tenes que hacerte cargo de la deudas que genere. Pero si podes setearle un limite con anticipacion podes evitar esto.

Igual por los tiempos seria imposible hacer esto, imaginate querer comprar algo hoy y tener que esperar 2 semanas hasta recibir la tarjeta, jaja. Te pegas un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Standard Bank. Se hace todo online, jamas tuve necesidad de hablar con alguien o enviar documentacion. Solo completar un formulario y listo.

Con lo del random no paga hacia referencia que el no te pague a vos, haciendo alusion a lo que decia joni. El tiene la tarjeta, si luego consume y no te da ese dinero, vos tenes que hacerte cargo de la deudas que genere. Pero si podes setearle un limite con anticipacion podes evitar esto.

Igual por los tiempos seria imposible hacer esto, imaginate querer comprar algo hoy y tener que esperar 2 semanas hasta recibir la tarjeta, jaja. Te pegas un tiro.
    Si jony o cualquiera le diese una tarjeta a alguien y confiar en su buena fe que la use y luego le pague seria un ..... importante ajaja. Na si es asi, olvidate, imaginate que le das una extension de tu tarjeta a alguien, que te paga despues y que dice que la va a usar para gastar 40 dolares, que te lo paga a fin de mes, y luego vez una cuenta de 500 usd, y el flaco que se hizo fantasma... shot in the balls jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Me perdi un poco en la charla pero relacionado a esto les comento q segun me explicaron el otro dia, a efectos tecnicos y legales, las extension estan hechas especificamente para que el titular se haga cargo de la deuda de la extension.

Es decir, que la extension gaste y luego te de el dinero para pagar es anecdotico porque a efectos legales todos los gastos de las tarjetas de tu cuenta SON TUYOS.

No lo pude chequear esto, pero de ser asi hay que estar atento a no gastar mucha mas plata q los ingresos que uno puede justificar ya que la excusa de "lo de la extension me lo paga el que la usa" no seria valida...

Anyway, sigo comprando saldo a 5,4 especificamente para girar a cuentas extranjeras, se que el monto puede sonar bajo pero recuerden que en breve no se podran hacer envios entre argentinos. Yo necesito girar directo a cuentas de china y USA.

saludazos!

Enviado desde mi Tostadora usando Tapatalk 2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder