Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

A mi me envían saldo a Paypal desde afuera, por eso lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mi me envían saldo a Paypal desde afuera, por eso lo digo.
    Claro, vos si, vos no tendrias drama, yo lo decia por los demas que compraban saldo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, pero si el que compra tiene una tarjeta payoneer, uno le podría transferir plata a esa cuenta. Bah, en realidad no se porque no probé, si payoneer pide vincultar tu cuenta payoneer a tu cuenta paypal ahí sí cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NICOPATO
    Registración
    Feb 2007

Al final se va a hacer lo de prohibir el traspaso de saldo entre cuentas argentas???... xq leí primero la noticia, después salió que fue un error pero ahora hablan como si ya fuese oficial... igual, a ver si alguno sabe y no tiro ganzada, al momento de registrarte en paypal te podés registrar como usuario de otro país y validas la cuenta con una tarjeta virtual y listo, ya tenés una cuenta extranjera y podés manejarte para pasar y recibir saldo con cuentas de acá sin dramas o no?, salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NICOPATO Ver Mensaje
    Al final se va a hacer lo de prohibir el traspaso de saldo entre cuentas argentas???... xq leí primero la noticia, después salió que fue un error pero ahora hablan como si ya fuese oficial... igual, a ver si alguno sabe y no tiro ganzada, al momento de registrarte en paypal te podés registrar como usuario de otro país y validas la cuenta con una tarjeta virtual y listo, ya tenés una cuenta extranjera y podés manejarte para pasar y recibir saldo con cuentas de acá sin dramas o no?, salutes!
    Si y no, depende el pais primero, hay controles adicionales en algunos. Por ej, en US te piden aparte de la tarjeta, cuenta bancaria, celular y SSN. Si detectan algo raro en tu cuenta, no esta definido que consiste como raro, puede que te pidan documentacion que respalde quien sos y lo que haces sino te la bloquean. Esto puede significar, copia del pasaporte, resumenes bancarios, documentacion de la actividad que haces, etc.

Paypal Uruguay es lo mas parecido a lo que nosotros teniamos, de entrada podrias usar sus servicios solo registrandote y verificandola con una VCC. El tema es.. si surge algun problema con tu cuenta, no vas a poder demostrar que sos uruguayo y vivis alla (a menos que tengas una cuenta bancaria alla y un domicilio real). Cuando haces las cosas de costado, te faltan papeles para corroborarlo.

Tal vez jamas pase nada, pero es una posibilidad a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012
    tengo la misma duda.

desde el 9 de octubre ya no se podran hacer operaciones entre argentinos.ya figura en las politicas de paypal como proxima actualizacion
    Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

7. Avatar de erizo_999
    Registración
    Sep 2012

Hola, con todo este tema de la prohibicion de paypal, queria comprar unos dolares antes del 9 de octubre pero no encuentro exchanger confiable o justo. Yo necesito U$D60 para mi cuenta. Soy un usuario nuevo en este foro, pero sepan entender que di por casualidad con esta pagina y que quiero comprar lo antes posible. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NICOPATO
    Registración
    Feb 2007

Gracias Inferno por la respuesta!... ke garcha la verdad, no sé qué métodos quedarán para cargar saldo en Paypal después del 9 de octubre entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gracias Inferno por la respuesta!... ke garcha la verdad, no sé qué métodos quedarán para cargar saldo en Paypal después del 9 de octubre entonces...
    A mi me parece que la única que va a quedar va a ser que la gente se ofrezca a comprarte cosas. Ponele, vos querías el saldo Paypal para comprar un juego online, bueno, el que antes te vendía el saldo ahora podría comprar el juego por vos. El tema es que ya entra el tema de liberar más datos como posiblemente dirección, teléfono, etc y eso no está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Visa del banco frances recargable o manguearle una extension de una tarjeta de credito de un familiar que labure y confie en que no lo vas a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Cambio saldo paypal por bitcoins (yo tengo saldo paypal).
    Antes vendia saldo aca y nunca tuve un drama:
    http://foros.3dgames.com.ar/negocios...-comision.html

Lean los comments.
    Solo gente seria por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

12. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Queee?? WTF??? jajaja si me parece demasiado loca tu idea. Imaginate la cara del oficial de cuenta cuando estes llendo cada 5 dias a hacer una extension de tu tarjeta, te va a mirar raro, ademas no solo eso sino que extensiones se pueden hacer hasta 5 adicionales por tarjeta internacional, y 9 con gold.

Otra cosa, cuando das de alta extensiones, tenes que llevar todos los datos de la otra persona: fecha de nacimiento, dni, direccion y llevar fotocopia del DNI (la fotocopia puede variar, hay agentes que la piden otros no)

Fuera de eso, ni en pedo sacaria una extension para una persona que no conozco, por mas que ya se que puede poner limite, no lo haria, ademas a priori que ir al banco para hacer todo el tramite, mas la espera que uno se suele comer en estos, para mi ademas de lo dicho arriba seria demasiada la perdida de tiempo para sacar apenas unas chirolas.

jajajaj mori de risa! naa igual los tramites se pueden hacer via home banking por lo menos en hsbc y macro...otra cosa importante es que al banco le conviene, nose porque corno pero le conviene, es como si tuviesen una venta mas...y bueno una vez alguien me dijo que de mil ideas malas una puede ser buena...hay que buscarlee la vuelta chicos! jeje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    jajajaj mori de risa! naa igual los tramites se pueden hacer via home banking por lo menos en hsbc y macro...otra cosa importante es que al banco le conviene, nose porque corno pero le conviene, es como si tuviesen una venta mas...y bueno una vez alguien me dijo que de mil ideas malas una puede ser buena...hay que buscarlee la vuelta chicos! jeje
    Le conviene a todos menos al titular de la tarjeta. Si le haces un adicional a alguien random y luego consume pero no paga, vos tenes que hacerte cargo de las deudas y perseguir al que se la diste para que te pague. Aparte, si tenes un limite alto te puede fundir y terminas en el veraz. Es una tarjeta de credito donde vos sos el titular.. no es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Le conviene a todos menos al titular de la tarjeta. Si le haces un adicional a alguien random y luego consume pero no paga, vos tenes que hacerte cargo de las deudas y perseguir al que se la diste para que te pague. Aparte, si tenes un limite alto te puede fundir y terminas en el veraz. Es una tarjeta de credito donde vos sos el titular.. no es un chiste.
    si igual esta claro, que antes de darle una tarjeta por ej, con $500 osea 100 usd aprox, primero le cobro y después se la doy, si al mes siguiente la quiere volver a usar entonces le cobro anticipado nuevamente, vamos como si fuese un servicio...antes de que page yo, sus consumos, le pregunto si la quiere tener de nuevo, y si me paga anticipadamente entonces pago sus consumos y la tarjeta vuelve a quedar con el saldo que el tenia de antes...y sino quiere pues simple se la doy de baja...como soy el titular hago y desago de mis adicionales...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    si igual esta claro, que antes de darle una tarjeta por ej, con $500 osea 100 usd aprox, primero le cobro y después se la doy, si al mes siguiente la quiere volver a usar entonces le cobro anticipado nuevamente, vamos como si fuese un servicio...antes de que page yo, sus consumos, le pregunto si la quiere tener de nuevo, y si me paga anticipadamente entonces pago sus consumos y la tarjeta vuelve a quedar con el saldo que el tenia de antes...y sino quiere pues simple se la doy de baja...como soy el titular hago y desago de mis adicionales...
    Sos el titular, pero no manejas las tarjetas a tu antojo, eso solo lo hace visa o tu banco. No le pones vos los limites, ni la activas/desactivas ni podes cambiarle los numeros para que no se pueda seguir usando (a menos que la reportes robada y te cobran unos 50 mangos por reposicion). La generas y listo. Te tarda aparte 1/2 semanas en llegarte a tu casa, no es inmediato.

Tendria mas sentido como dijo Dexter de que uno directamente le realice la compra a otro. Igual, es mucha vuelta, los que compraban saldo tendran que sacarse una recargable del frances o conseguirse una extension (o laburar y conseguirse la suya .D).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder