Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En mi banco el USD esta a 4,73, si a eso le sumas el 15% (0,7) te da un dolar de 5.43. No esperen que muchos se saquen de encima los dolares por un precio menor a este.
    En realidad eso es relativo.

1) Tenes q vender saldo con tarjeta (si generas ingresos como dijo Fede, no te aplican %)
    2) El porcentaje lo deducis del pago mensual de ganancias (si, obviamente si vendes 500 U$S te cobran unos 75 U$S o sea aprox $350.- y no creo q a muchos le retengan ese monto)

Pero bueno, depende de la vision y la necesidad de cada uno.

Hay gente que vende el dolar a $7.-

Ojo, no es bardeo el post, para nada q no se malinterprete.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Pueden ser montos menores, la idea es que si tienen el saldo colgado lo puedan sacar, ya que ahora no se puede usar entre cuentas argentinas yo puedo hacerlos girar directo a cuentas de afuera.

Por el lado del 15% si pagan ganancias lo pueden deducir asique lo del dolar a 5 y pico es medio tirado de los pelos...

Cualquier cosita me avisan, saludazos!

Si, si el credito lo tienen parado ahi, si serviria al que tenga vender a 5,4. Ahora lo del 15% y ganancias todavia esta muy verde, yo pago ganancias y aun nose cuando ni como voy a ver esa devolucion, si es que la hay y no se pierde en cansancio por tramites burocraticos que nunca terminan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Si, si el credito lo tienen parado ahi, si serviria al que tenga vender a 5,4. Ahora lo del 15% y ganancias todavia esta muy verde, yo pago ganancias y aun nose cuando ni como voy a ver esa devolucion, si es que la hay y no se pierde en cansancio por tramites burocraticos que nunca terminan.
    Tengo entendido que la AFIP avisa al empleador el monto retenido al empleador. pero bueno.. siempre grises en la AFIP!

Esperemos que se solucione pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Tengo entendido que la AFIP avisa al empleador el monto retenido al empleador. pero bueno.. siempre grises en la AFIP!

Esperemos que se solucione pronto
    Yo pregunte en mi laburo y me dijeron que averigue yo, que si hay un formulario lo tengo que presentar yo, todo yo ajjaa, o la mina que me dijo no saben nada o la afip tampoco informa bien, creo que ambas

Voy a terminar llmando a la AFIP, y ver que me dicen ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    En realidad eso es relativo.

1) Tenes q vender saldo con tarjeta (si generas ingresos como dijo Fede, no te aplican %)
    2) El porcentaje lo deducis del pago mensual de ganancias (si, obviamente si vendes 500 U$S te cobran unos 75 U$S o sea aprox $350.- y no creo q a muchos le retengan ese monto)

Pero bueno, depende de la vision y la necesidad de cada uno.

Hay gente que vende el dolar a $7.-

Ojo, no es bardeo el post, para nada q no se malinterprete.
    Si, claro, me referia a si realizas pagos con tarjeta de credito que era la metodologia de algunos aca. Si tenes saldo en tu cuenta por X motivo, no incurririas en ese 15%. Igual, va a dejar de pasar esto de venderse saldo a partir del 9 de octubre (a menos que los que reciban saldo de paypal se abran cuentas en otro pais y vuelvan aca a vender). Lo veo medio improbable..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Eso último es mi idea. Y sino los sacaré a cambio oficial y el regalo usd a Cristina

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Yo hago mi última venta a 5, 90 $ ! Al que le sirva me avisa. Saludos

Sent from my GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

no entiendo que va a pasar desde el 9 de octubre
    no voy a poder vender mas saldo de paypal?
    o las cuentas q reciban No tienen q ser de argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Se prohiben las transacciones entre cuentas argentinas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

le compre 130us a Dexter, salio todo bien lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    le compre 130us a Dexter, salio todo bien lo recomiendo
    Gracias, igualmente, comprador recomendable!.

--

Por ahora estoy sin saldo gente, el 25 me entran 50 usd y sería lo último que pueda vender hasta ver si aplican lo del 9/octubre y de ahí en más ver si puedo abrir otra cuenta de paypal o qué.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

ideass locas las mias...peroo bue yo las tiroo igual ...como sabemos hoy es complicado vender saldo paypal no? y si vendemos tarjeta de credito, adicionales? con un monto determinado? se podrán dar de bajas facilmente?...jeje ideas loquenss nomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    ideass locas las mias...peroo bue yo las tiroo igual ...como sabemos hoy es complicado vender saldo paypal no? y si vendemos tarjeta de credito, adicionales? con un monto determinado? se podrán dar de bajas facilmente?...jeje ideas loquenss nomas
    Más que eso, lo que podrían hacer los que siguen necesitando saldo paypal es sacar las tarjetas gratis de Payoneer y comprar saldo de Paypal transferido a Payoneer, aunque no se si se puede hacer desde cuentas desvinculadas. Y además es más engorroso por el tema del costo de mantenimiento y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Queee?? WTF??? jajaja si me parece demasiado loca tu idea. Imaginate la cara del oficial de cuenta cuando estes llendo cada 5 dias a hacer una extension de tu tarjeta, te va a mirar raro, ademas no solo eso sino que extensiones se pueden hacer hasta 5 adicionales por tarjeta internacional, y 9 con gold.

Otra cosa, cuando das de alta extensiones, tenes que llevar todos los datos de la otra persona: fecha de nacimiento, dni, direccion y llevar fotocopia del DNI (la fotocopia puede variar, hay agentes que la piden otros no)

Fuera de eso, ni en pedo sacaria una extension para una persona que no conozco, por mas que ya se que puede poner limite, no lo haria, ademas a priori que ir al banco para hacer todo el tramite, mas la espera que uno se suele comer en estos, para mi ademas de lo dicho arriba seria demasiada la perdida de tiempo para sacar apenas unas chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Más que eso, lo que podrían hacer los que siguen necesitando saldo paypal es sacar las tarjetas gratis de Payoneer y comprar saldo de Paypal transferido a Payoneer, aunque no se si se puede hacer desde cuentas desvinculadas. Y además es más engorroso por el tema del costo de mantenimiento y eso.
    mmm pero estamos en la misma. Para transferir dinero a Payoneer, tenes que tener el US Payment aprobado (es una pavada aprobar), eso como primero, pero dps digo que estamos en la misma porque para pasarte saldo, alguien te tuvo que haber enviado desde paypal, y ese alguien, tiene que ser un no residente argentino, si es que se aplica lo del 9 de octubre.
    El costo de mantenimiento son 29,9 anuales, ponele que estarian practicamente bonificados por los 25 usd que regalan si hubiere ingresado como referido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder