Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Amendment to the User Agreement for PayPal Services
    Effective Date: Oct 09, 2012
    Print
    Amendment to the User Agreement for PayPal Services:
    "Exhibit B - Country-Specific Terms" of the User Agreement for PayPal Services is amended to include:

Argentina

Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable.

"Argentina Resident" is defined to mean:

an individual, regardless of actual nationality, who has indicated Argentina as his/her country or region at the point of signing up for a PayPal Account; and
    an entity, partnership, organization or association which has indicated Argentina as its country or region of registration at the point of signing up for a PayPal Account.

recien me llego esto a mi cuenta paypal.
    dos preguntas:

Le pasabas saldo con tu tarjeta de credito?

Que tarjeta es y de que banco?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    Amendment to the User Agreement for PayPal Services
    Print
    Amendment to the User Agreement for PayPal Services:
    "Exhibit B - Country-Specific Terms" of the User Agreement for PayPal Services is amended to include:

Argentina

Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable.

"Argentina Resident" is defined to mean:

an individual, regardless of actual nationality, who has indicated Argentina as his/her country or region at the point of signing up for a PayPal Account; and
    an entity, partnership, organization or association which has indicated Argentina as its country or region of registration at the point of signing up for a PayPal Account.

recien me llego esto a mi cuenta paypal.
    como no era que lo habian desmentido en un anota de Clarin? Pero eso si, seguia en pie el link de la medida, pero aun peor, resulta que ya lo estan llevando a cabo sin llegar al dia 9 de octubre? Es joda no?

2 preguntas:

Pretendias pasar saldo PayPal desde tu tarjeta asociada en tu cuenta PayPal?

Que tarjeta es y de que banco?

Saludos y si, son unos HDP's!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

no, me llego un mail que tenia que leer un update de términos y condiciones. entras, te logueas y a la derecha tenes el link y te lleva a eso.

Igual fijate que dice sera efectivo a partir del 9 de Octubre.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Nose para que habían salido a desmentir si al final parece se hace efectivo, que difícil se hace todo en este pais...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Paypal nunca saco el aviso de modificacion de sus politicas. Los diarios lamentablemente salieron a confundir al pedo con que paypal dio marcha atras cuando nunca fue asi.

El thread no va a tener mucha utilidad en 2 semanas.. lastima por los que vendian y compraban.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Una consulta. Si yo me creo una cuenta de paypal y en país pongo Estados Unidos. Podré recibir saldo de un usuario argentino ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mperelis Ver Mensaje
    Una consulta. Si yo me creo una cuenta de paypal y en país pongo Estados Unidos. Podré recibir saldo de un usuario argentino ?
    Si, el tema es no vas a poder comprar x internet (porque los articulos te van a llegar a la direccion en estados unidos)

Salvo que compres CD keys y esas cosas q te las mandan x mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

8. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Pero por ejemplo cuando yo realizo compras por ebay, puedo editar la dirección del envio libremente en el momento de la compra. No importa la dirección que tenga registrada en paypal. Por lo menos en Ebay es así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mperelis Ver Mensaje
    Pero por ejemplo cuando yo realizo compras por ebay, puedo editar la dirección del envio libremente en el momento de la compra. No importa la dirección que tenga registrada en paypal. Por lo menos en Ebay es así.
    Si, es verdad. Pero mucho de los vendedores solo envian a la direccion que figura en paypal.

Se ve q mucha gente los cago con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Si, el tema es no vas a poder comprar x internet (porque los articulos te van a llegar a la direccion en estados unidos)

Salvo que compres CD keys y esas cosas q te las mandan x mail.
    Creo que eso seria lo de menos, en ebay (nose en otros sitios) cuando compras un articulo, vos podes cambiar la direccion de envio, habria que ver si en la direccion tb se puede cambiar el pais, yo nunca probe, pero seria cuestion de hacer una compra y ver si te lo permite.

Pero primero tendrias que poner todos datos de USA, nose si para verificar la cuenta tal vez te pidan una tarjeta de USA, eso podrias conseguirlo con esas tarjetas que por 15 usd se consiguen.

El tema que si tenes cualquier problema o si a Paypal se le antoja pedirte una factura de lo que fuere, y no podes demostrarlo, FUISTE ALPISTE, te cierran la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Ah si, tenés razón, pasa con muchos artículos que tienen un precio elevado.

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Si, es verdad. Pero mucho de los vendedores solo envian a la direccion que figura en paypal.

Se ve q mucha gente los cago con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Gente, necesito 880usd por paypal, girados directamente a una cuenta de USA, puedo pagar 5,4$ si hay algun interesado avise por pm porfa.

SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

En mi banco el USD esta a 4,73, si a eso le sumas el 15% (0,7) te da un dolar de 5.43. No esperen que muchos se saquen de encima los dolares por un precio menor a este.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Gente, necesito 880usd por paypal, girados directamente a una cuenta de USA, puedo pagar 5,4$ si hay algun interesado avise por pm porfa.

SALUDOS!
    La verdad que es muy poco lo que ofreces. Salvo que alguien genere ingresos por ese medio, no creo que usen la tarjeta de credito para venderte a ese valor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    La verdad que es muy poco lo que ofreces. Salvo que alguien genere ingresos por ese medio, no creo que usen la tarjeta de credito para venderte a ese valor.
    Pueden ser montos menores, la idea es que si tienen el saldo colgado lo puedan sacar, ya que ahora no se puede usar entre cuentas argentinas yo puedo hacerlos girar directo a cuentas de afuera.

Por el lado del 15% si pagan ganancias lo pueden deducir asique lo del dolar a 5 y pico es medio tirado de los pelos...

Cualquier cosita me avisan, saludazos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder