Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. SickofitAll Avatar de spit777
    Registración
    Apr 2009

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Gente,

Pregunta, alguno sabe si al cargar paypal con Tarjeta, pagamos el 15% o el 15%+50% ??

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Hola gente,

Tengo bastante saldo de Paypal a la venta. Los estoy vendiendo a $6 (comisión por tu cuenta).

La idea es hacer las operaciones personalmente por Capital, y preferentemente mayores a u$1000.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roywalker : 24-02-13 el 05:22 PM

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por spit777 Ver Mensaje
    Gente,

Pregunta, alguno sabe si al cargar paypal con Tarjeta, pagamos el 15% o el 15%+50% ??

Gracias.
    como se confunde a la gente es increible!

Mira amigo, nunca cargas saldo a PayPal mediante tarjeta de credito, lo que haces es simplemente asociar tu tarjeta de credito a tu cuenta PayPal mediante validacion por medio de un reintegro cuando verifiques los 4 digitos que te envian a tus consumos en dolares de una trasaccion por 1,95 dolares.
    Luego el 15% se cargaria al final cuando cierra el resumen de tu cuenta bancaria, no cuando vayas haciendo compras entendes? Osea vos compras ahora y veras que solo te cobraron el monto en dolares NADA MAS!
    Y el 50% es en el caso unicamente que te paren un paquete en la aduana, y si es tu primera vez te tienen que descontar los 25 dolares que tenes a favor por unica vez en el año, y al resto que quede lo dividen en 2 y ahi pagarias ese 50%.
    Pero te repito, SOLO SI TE DETIENEN EL PAQUETE EN ADUANA, mientras no te paren nada, no pagas ese 50% jamas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

pero el 15% aun no se si va igual entre argentinos, porque no es compra al exterior
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí que es, Paypal es una empresa extranjera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    pero el 15% aun no se si va igual entre argentinos, porque no es compra al exterior
    Es envio de saldo en moneda extranjera, pasa por Paypal ante todo, por ende si va el 15%
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Fuckers

Nos cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yian Kut-ku
    Registración
    May 2007

Recomiendo al usuario Dexter.

Le compre 40 dolares y anduvo todo perfecto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: german_gav

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

gracias, yo te recomiendo como comprador. Muy correcto y en término!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Es envio de saldo en moneda extranjera, pasa por Paypal ante todo, por ende si va el 15%
    Tal cual! Si que es, por lo que bien explicas ahi. Aparte si me decis que por PayPal podrias pasarte pesos entre usuarios todavia....pero no es asi.

Esa seria la gran bomba si los boludos estos de PayPal manejarian pesos, y despues vos con esos pesos poder convertirlos a un cambio que tenga PayPal a dolares o lo que quieras y asi saltarnos el 15% maldito ese que metieron estas lacras para currar ellos...que HDP's!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DANIMARTI17
    Registración
    Jun 2003

Estos días necesité unos cuantos dólares e hice un par de operaciones con Pajaro2008, a quien recomiendo ampliamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HiRoShiPrO
    Registración
    Sep 2012

Necesito comprar dólares en Paypal, cuanto me ofrecen enviarme a mi cuenta de Paypal si les doy 600 pesos arg via DineroMail Argentina? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Recien le compre a Inferno. 300 usd, todo salio bien, groso vendedor (?)

Al final me decidi a hacer una ultima transaccion este mes antes del 15%. Termine decidiendo que valia la pena probar antes de que me metan esa retencion y luego de leer bastante, las transacciones hechas este mes no deberian aplicar. La medida comienza a regir a partir de septiembre pero es solo porque se publico ese dia, en teoria esto iria con la liquidacion de la tarjeta de octubre (es decir, consumos a fines de septiembre/todo octubre). En definitiva, si te cierra en septiembre no te deberia alcanzar el nuevo impuesto.

Igual puede que este equivocado, pero veremos en 2 semanas cuando me venga el resumen de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Recien le compre a Inferno. 300 usd, todo salio bien, groso vendedor (?)

Al final me decidi a hacer una ultima transaccion este mes antes del 15%. Termine decidiendo que valia la pena probar antes de que me metan esa retencion y luego de leer bastante, las transacciones hechas este mes no deberian aplicar. La medida comienza a regir a partir de septiembre pero es solo porque se publico ese dia, en teoria esto iria con la liquidacion de la tarjeta de octubre (es decir, consumos a fines de septiembre/todo octubre). En definitiva, si te cierra en septiembre no te deberia alcanzar el nuevo impuesto.

Igual puede que este equivocado, pero veremos en 2 semanas cuando me venga el resumen de la tarjeta.
    Lo que decis es correcto, y seria bueno que lo apliquen si no se hacen los boludos. la norma BCRA dice claro "para las liquidaciones que se realicen a partir del primer día del mes de Octubre de 2012, inclusive." . Es decir si tu tarjeta CIERRA el 20, 21, 22 de septiembre no te entraria e 15% sobre las compras que hayas realizado, salvo que cierre el 21 por dar un ejemplo y hagas una compra el dia 22. Ahi el proximo cierre de la tarjeta seria recien en Octubre por mas que hayas comprado en septiembre, por ende aplicaria el 15%.

Tecnicamente entra para las comprs hechas en septiembre, como se decia en los medios pero todo depende la fecha de cierre de la tarjeta.

Creo yo que inflaron mucho los medios y ellos se encargaron de decir enfaticamente A PARTIR DEL 1RO DE SEPTIEMBRE bla bla. Ojo, puede que nos engarpen y se caguen en lo que dice la norma, y saquen luego un "fe de erratas"

Pero como estaria ahora, de respetarse si no te cerro la tarjeta, no entraria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Mi tarjeta cierra el 27. Creo q estoy al horno

Sent from my GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 436429
    Seguí este Tema: Suscribite