Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    De donde sacas el valor del dolar celeste?
    Entonces estas pagando 11,20??
    pichuleando jajaja

dudo que alguien sea tan ..... en vender a esa cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cdhr
    Registración
    Jul 2015

Hola, vendó 180 dólares paypal a 12 cada dólar. Tengo cuenta extranjera y argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Perdon, no es para ofender a nadie.... solo dije a que precio me servia, ya que de lo contrario uso los pesos desde una cuenta con la tarjeta, y me cobran 12.32 por dolar.
    Que de hecho... muchos vivos... simplemente hacen eso.... meten dinero al paypal con la tarjeta a 12.32, y lo venden a 13.20.... a otro que quizas, no tiene, no sabe, o tiene miedo de poner una tarjeta en paypal. Asi como tantos arbolitos compran dolar ahorro a menos aun, y lo venden a 13.80 en la city.... Vamos chicossss a papa mono con bananas verdes

Tambien es cierto, que muchos pueden tener dinero en paypal que no pueden sacar y terminan gastandolo en juegos o boludeces digitales, o tambien si tienen una payoneer, aunque tengan la tarjeta y vayan a un cajero... el cajero te va a dar los "dolares" que vos tenes, convertidos a pesos al valor oficial.

O sea... vamos a la realidad... no tienen forma de hacerse de los BILLETES DOLAR REALES, a menos que se vayan a sacarlos a otro pais con una payoneer, o que tengan cuenta en el exterior linkeada al paypal con una tarjeta, y se vayan con esa tarjeta a un cajero EN EL EXTERIOR obviamente, a sacar los billetes.

Repito... sin ofender a nadie... cada cual vende al precio que quiere... y se guarda los dolares digitales para cuando quiera, yo les doy HOY una opcion de venta segura a un precio razonable.
    INCLUSIVE.... supongamos.... me venden 1000 dolares a 11.36 ... y pueden ir y comprar dolar ahorro a 10.96 ... obteniendo 1037 dolares BILLETE....

O sea....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

muchos vivos también compran a 11.36

a papa monos con bananas verdes

aca en el foro también cambian por dólares REALES

Sin ofender a nadie, quien venda a ese precio también se los compro y pueden ir y comprar dólar ahorro!

SIGO VENDIENDO SALDO PAYPAL, CUENTA EXTRANJERA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por cascompany Ver Mensaje
    Perdon, no es para ofender a nadie.... solo dije a que precio me servia, ya que de lo contrario uso los pesos desde una cuenta con la tarjeta, y me cobran 12.32 por dolar.
    Que de hecho... muchos vivos... simplemente hacen eso.... meten dinero al paypal con la tarjeta a 12.32, y lo venden a 13.20.... a otro que quizas, no tiene, no sabe, o tiene miedo de poner una tarjeta en paypal. Asi como tantos arbolitos compran dolar ahorro a menos aun, y lo venden a 13.80 en la city.... Vamos chicossss a papa mono con bananas verdes

Tambien es cierto, que muchos pueden tener dinero en paypal que no pueden sacar y terminan gastandolo en juegos o boludeces digitales, o tambien si tienen una payoneer, aunque tengan la tarjeta y vayan a un cajero... el cajero te va a dar los "dolares" que vos tenes, convertidos a pesos al valor oficial.

O sea... vamos a la realidad... no tienen forma de hacerse de los BILLETES DOLAR REALES, a menos que se vayan a sacarlos a otro pais con una payoneer, o que tengan cuenta en el exterior linkeada al paypal con una tarjeta, y se vayan con esa tarjeta a un cajero EN EL EXTERIOR obviamente, a sacar los billetes.

Repito... sin ofender a nadie... cada cual vende al precio que quiere... y se guarda los dolares digitales para cuando quiera, yo les doy HOY una opcion de venta segura a un precio razonable.
    INCLUSIVE.... supongamos.... me venden 1000 dolares a 11.36 ... y pueden ir y comprar dolar ahorro a 10.96 ... obteniendo 1037 dolares BILLETE....

O sea....
    esta bien pero anda al grano, compras a 11,37 y listo. No pongas pavadas como "dolar celeste".. que no existe eso, es algo viejo del negocio inmobiliario que dejo de estar vigente hace rato.

y claro cruzandote a uruguay sacas dolares frescos, y el blue esta 13,60, hay una gran diferencia entre lo que pretendes pagar vos y el valor del blue.

en fin, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Bueno,cuando digo dolar celeste, me refiero al promedio del Oficial y Blue, y no pongo un valor, porque si sube, se pagara mas.
    Yo estoy en Bahia Blanca, para mi no es cruzar ningun charco, en unos dias voy a estar muy lejos, sin embargo, como tengo cuenta aca y pesos, si alguien le sirve.... como dije... VENDO PESOS a valor celetes o promedio, como mas les guste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Y bueno.... tambien me parece una estupidez, comprar saldo a un valor mayor que (hoy) 12.3, ya que con cualquier tarjeta de credito, podes abonar a un costo por dolar de oficial +35%, y no conforme con eso, muchos, ese 35% lo pueden tomar a cuenta de ganancias y bienes personales... o sea, que si estan con todo en regla, lo terminan pagando al oficial!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

O sea....
    Yo no quise ofender a nadie.
    Solo queria saber tu fuente y si ese era el valor.

Estoy de acuerdo con lo que decis y con lo que dicen otros usuarios.

Cada uno compra y vende al valor que se le canta.

ahora, te quiero hacer una correccion: No hables tan libremente del dolar ahorro ya que tenes que tener un sueldo minimo de 10mil pesos y recien te venden el 30% (aprox) de tu sueldo en dolares.
    No vengas a decir asi tan simple como:

me venden 1000 dolares a 11.36 ... y pueden ir y comprar dolar ahorro a 10.96 ... obteniendo 1037 dolares BILLETE....
    Para poder comprar 1000 usd en dolar ahorro tenes que tener un sueldo/ganancia mensual comprobable a la afip de unos 25-30 pesos.

En fin, me gusta que haya competencia de personas que compran/venden. Asi el servicio se mejora, todos mejoramos y se pueden llegar a precios mas competititvos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

9. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Si gaston, desde ya, es el 30% de tu ingreso, eso lo sabe todo el mundo, yo dije mil dolares, por decir y sacar una cuenta facil... generalmente la gente te vende 85, 124, 157 ... o valores asi, que es lo que tienen ahi en un paypal y prefieren el dinero en mano, como dije, para ir y comprar dolar billete (por un valor del 30% de su sueldo claro), o bien simplemente lo usa para comprar lo que necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por yoelomi Ver Mensaje
    pichuleando jajaja

dudo que alguien sea tan ..... en vender a esa cantidad
    Y a mi me sorprende... como gente compra dolares virtuales a mas de 13 pesos... cuando con la tarjeta de credito, puede usar esos mismos dolares a 12.30, y que... encima... si lo toma como adelanto de ganancia o bienes personales, a fin de cuentas.... lo termina pagando 9.10 !!!!!!! Ya que los otros 3.20 pesos por dolar, le computan para el impuesto de ganancias, que IGUAL de todos modos tendria que pagar!! (desde ya, esto funciona para responsables incriptos o empresas, pero son cientos de miles)
    • Me gusta
    Me gusta

11. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Y a mi me sorprende... como gente compra dolares virtuales a mas de 13 pesos... cuando con la tarjeta de credito, puede usar esos mismos dolares a 12.30, y que... encima... si lo toma como adelanto de ganancia o bienes personales, a fin de cuentas.... lo termina pagando 9.10 !!!!!!! Ya que los otros 3.20 pesos por dolar, le computan para el impuesto de ganancias, que IGUAL de todos modos tendria que pagar!! (desde ya, esto funciona para responsables incriptos o empresas, pero son cientos de miles)
    Che, pensa q no todos tienen acceso a una tarjeta de crédito, menos aún a hacer adelanto de ganancias.
    Muchos son pibes q les gusta jugar online y la mejor alternativa es pagando.

Además, pensa que quienes vendemos saldo. También arriesgamos, entonces ponemos nuestro precio. El valor de la perdida del coste de oportunidad por tener mucha guita frenada en saldos virtuales.

Con hablar solamente de las tarjetas, estas dejando afuera a más del 50% de las personas que.compran saldo.

Yo, personalmente no tengo tarjetas de crédito de bancos. Sólo las de empresas de saldos virtuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

12. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Ningún problema che con comprar a 11. Yo aviso que compro a 10 por las dudas. Cuando a uno le empiece a urgir comprar, por algún motivo, no le va a quedar otra que acercarse a los valores reales de venta. Pero no veo mal que se ofrezcan valores irrisorios, esta es una sección de compra-venta. Quizás uno anda con suerte y aparece alguno desesperado por vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

13. Avatar de damidef
    Registración
    Jul 2009

Estoy se rige por lo que llamo "el paradigma tan bionica"
    Aparece gente ofreciendo cosas (puede ser el disco de tan bionica o comprar el dolar a $5) que, al criterio del otro, no tienen razón de ser... Pero siempre aparece alguien que se prende en esa y justifica la existencia del otro.
    Por eso: si les parece mal, no le vendan y listo. No tiene sentido entrar en discusiones que el mercado mismo se encargará de acomodar.
    Por lo menos así lo veo yo!!!

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Y bueno.... tambien me parece una estupidez, comprar saldo a un valor mayor que (hoy) 12.3, ya que con cualquier tarjeta de credito, podes abonar a un costo por dolar de oficial +35%, y no conforme con eso, muchos, ese 35% lo pueden tomar a cuenta de ganancias y bienes personales... o sea, que si estan con todo en regla, lo terminan pagando al oficial!!!

No es tan asi como vos decis, partamos de una base mucha gente no posee tarjetas de credito. Y partamos de otra base, muchas tarjetas de credito no funcionan para realizar pagos a paypal porque el banco emisor y/o tarjeta bloquean esa operatoria y es asi. Las que si funcionan unicamente entre cuentas diferentes paises. Ya que pagos entre cuentas argentinas esa operatoria ya fue bloqueada hace años. esto hablando de paypal, ya que con neteller por ejemplo las tarjetas argentinas estan bloqueadas en un 100%.

en el caso de tener la suerte de poder hacer un pago a paypal, hoy el dolar tarjeta esta 12,39 a eso se le suma la comision de paypal. y lo del 35% de la afip es muy poca la gente que tuvo la suerte que se lo devuelvan, y el tramite es desgastante demora minimo un año y te piden de todo... no es tan sencillo. por lo que muchisima gente nisiquiera pierde el tiempo solicitar la devolucion por temor a ser investigada por la afip.

y tampoco es tan asi como lo planteas de facil lo del dolar ahorro, hay que tener un sueldo en blanco de minimo de 10000 pesos. y trabajar en relacion de depéndencia y te autorizan un monto pequeño. los monotributistas esten en la categoria que esten nadie puede comprar, operatoria bloqueada por la afip. te lo digo yo que soy monotributista mi categoria comprende mas de 10 mil por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

cada cual tiene el derecho de compra o vender al precio que desee, lo que para mi esta demás son las palabras que utiliza:

hay muchos vivos

a papa monos con bananas verdes

no tienen forma de hacerse de los BILLETES DOLAR REALES, a menos que se vayan a sacarlos a otro pais con una payoneer

me parece una estupidez, comprar saldo a un valor mayor que (hoy) 12.3, entre otras

si compra saldo paypal que ponga el precio que paga y listo, si alguno desea vender le va a vender, lo que esta demas es su forma despectiva por los demás. No hablo mas del tema ya di mi opinión.

Vendo saldo paypal poseo cuenta extranjera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder