Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Yo tengo 289 usd muertos, estoy esperando que me los resucitenn , en cuanto me los liberen se los vendoo!! me quiero morir! pff
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mnarice
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por EthicalHacker Ver Mensaje
    Esta semana voy a tener 650 dolares en Paypal disponibles, se venden a "5 pesos / dolar" unicamente EFECTIVO.
    Te compro!
    mateonarice@gmail.com
    contactame ahi porque no miro seguido el foro ni los mp.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Yo tengo 289 usd muertos, estoy esperando que me los resucitenn , en cuanto me los liberen se los vendoo!! me quiero morir! pff
    que paso que te los retuvieron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de estiteamo
    Registración
    Aug 2012

compro saldo paypal, maximo 5,5 el dolar, si es un poco mas se habla, soy un usuario nuevo pero tengo varias compras hechas a eduytito, pidanle cualq cosa referencias a el,

escucho ofertas antes de el miercoles quiero comprar, dispongo de plata y deposito en el dia, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Unhappy Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    que paso que te los retuvieron?
    Es que abrí dos cuentas en una misma IP, (una argentina y otra Española) las dos están verificadas, la española con cuenta bancaria de allá y la argentina con tarjeta de Crédito de acá, y bueno transferí 300 usd a la cuenta española y dicen que hay "movimientos sospechosos" y bueno que me los retienen por si hay algún reclamo de parte del comprador osea yo mismo ¬¬...y bueno que tengo que esperar 45 dias, esto sucedió el 30/08 así que bue, tengo que esperar al 15/10 a ver que pasa...:/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Es que abrí dos cuentas en una misma IP, (una argentina y otra Española) las dos están verificadas, la española con cuenta bancaria de allá y la argentina con tarjeta de Crédito de acá, y bueno transferí 300 usd a la cuenta española y dicen que hay "movimientos sospechosos" y bueno que me los retienen por si hay algún reclamo de parte del comprador osea yo mismo ¬¬...y bueno que tengo que esperar 45 dias, esto sucedió el 30/08 así que bue, tengo que esperar al 15/10 a ver que pasa...:/
    Claro, xq no podes transferirte dinero entre cuentas propias.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Uy cagaste, SEGURO que te cierran la cuenta de la cual enviaste. Y si tenias plata como saldo, lo ves recien en 180 dias. Si te pasaste con tarjeta de credito CREO que te devuelven el credito en un plazo maximo de 30 dias, es decir hacen un chargeback a la tarjeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

De todas maneras estuvieron bien los tipos. Para mi PAYPAL es muy seguro. A mi me salvaron de un tipo en USA que le pague 1300 dolares por un producto que nunca envio y ponía un tracking number falso. Me comí 2 meses pero realizaron una investigacion excelente y la guita me la devolvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    De todas maneras estuvieron bien los tipos. Para mi PAYPAL es muy seguro. A mi me salvaron de un tipo en USA que le pague 1300 dolares por un producto que nunca envio y ponía un tracking number falso. Me comí 2 meses pero realizaron una investigacion excelente y la guita me la devolvieron.
    Igualmente, creo q nadie cuestiona el accionar de paypal. Sin lugar a dudas prestan un excelente servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Igualmente, creo q nadie cuestiona el accionar de paypal. Sin lugar a dudas prestan un excelente servicio.

Nose que tan buen servicio es.... si googlean un poco van a encontrar muchisimos casos de gente que le retuvieron la plata "por precaucion" luego les cerraron de todas maneras la cuenta, pese haber enviado todo tipo de documentacion.
    Hable con una persona, que tenia 6k aprox y se la cerraron, pese que envio todo tipo de documentacion de la empresa, cuit, resumentes, facturas, y todo.

Obviamente estan las veces que fallan bien, el tema es que no todas las veces es asi y al final de cuentas queda en desicion de ellos que hacer con la plata de la cuenta, como por ej devolvertela cuando quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

si hay veces que se sobrepasan, creo que se de quien hablas y me comento que envió pilas de documentación y le cerraron la cuenta igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Nose que tan buen servicio es.... si googlean un poco van a encontrar muchisimos casos de gente que le retuvieron la plata "por precaucion" luego les cerraron de todas maneras la cuenta, pese haber enviado todo tipo de documentacion.
    Hable con una persona, que tenia 6k aprox y se la cerraron, pese que envio todo tipo de documentacion de la empresa, cuit, resumentes, facturas, y todo.

Obviamente estan las veces que fallan bien, el tema es que no todas las veces es asi y al final de cuentas queda en desicion de ellos que hacer con la plata de la cuenta, como por ej devolvertela cuando quieran.
    Jamas tuve un problema, y tengo MUCHISIMAS operaciones realizadas mediante ellos.

Así que mi opinión es que el servicio es excelente. Después, cada uno tendrá su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Gente, aparentemente se levanto la medida donde se prohibe realizar transacciones entre 2 cuentas de origen Argentino.

Fuente: http://www.ieco.clarin.com/economia/...773322918.html
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Gracias a todos por responder mi duda , lo unico que queda claro es que hay que esperar al 9 de octubre para ver realmente que sucede entre las cuentas de argentina .. nefasto ...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Uy cagaste, SEGURO que te cierran la cuenta de la cual enviaste. Y si tenias plata como saldo, lo ves recien en 180 dias. Si te pasaste con tarjeta de credito CREO que te devuelven el credito en un plazo maximo de 30 dias, es decir hacen un chargeback a la tarjeta de credito.
    Si tenia entendido, según el mail que me enviaron es a los 180 dias, pero que si no hay ningun reclamo me iban a liberar el dinero en 45. Asi que bue me impusieron un plazo fijo obligatorio . Pero a mende de esto, sigo insistiendo que PayPal tiene excelentes servicios, son muy extremistas en lo que a seguridad se refiere pero estoy muy conforme con ello. Asique mientras me los liberen en 180 dias no hay problema sino hare esto .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder