Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Vendo saldo a 12 por transferencia bancaria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Tengo saldo nuevamente! 709 USD a $13,1
    Cuenta Argentina
    Pedidos por MP
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de guisheadry
    Registración
    Sep 2013

Buenas, tengo saldo para vender, 185 dólares de cuenta PayPal argentina, los vendo a $12,5 cada dólar. Tengo varias operaciones hechas en el foro, siempre con transferencia bancaria.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

Mas saldo disponible cuenta extranjera
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

463,19€ siguen a la venta

Hoy son U$S495,20 según paypal

Vendo todo junto, cuenta Argentina

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de johnny_
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por GrounDZero6 Ver Mensaje
    Yo quiero contarles, no se si es el lugar apropiado, sino que el MOD borre mi post, no hay problema, pero quiero dejar en claro que luego de haber acordado esto con este vendedor, como uds pueden leer aceptó lo que le propuse (que el se hacia cargo de la comisión) y hoy nos juntamos para hace el intercambio y el MUY CARADURA me cobró la comisión no cumpliendo asi con su palabra, totalmente repudiable y no tener palabra para acordar algo y luego no cumplirlo objetando que "No entendió lo que yo le queria decir" y como si fuera poco la comisión ni siquiera me la cobró al dolar blue, me la cobro 0.60 centavos mas caro que el Blue encima, nunca mas de mi parte le vendo un dolar a este usuario, si hay alguien interesado que me mande PM tengo dolar billete.
    Saludos.

la verdad flaco que sos de terror, en que cabeza cabe regalar guita?, el que se quizo pasar de listo fuiste vos, yo lo que te entendí cuando me preguntaste "te sirve?" fue en referencia al ofrecimiento que me hiciste de darme dolar billete, me sorprendio ya que es la primera vez que me ofrecian dolar billete, sinceramente fue eso lo que te entendí, es decir si me servia el dolar billete a lo que respondi "si, me sirve".Sinceramente no le preste mucha atencion a la ultima parte de tu propuesta en la que me escribistes "te doy 500 en mano".Recien ahora que leo tu queja me puse a leer detenidamente tu propuesta.La logica dice que si de mi cuenta salen 529 tengo que recibir 529, no 500, obviamente que si hubiese tenido clara tu propuesta desde un principio logicamente te hubiese dicho que no de ninguna manera.Todas las personas del foro a las que le cambie me pagaron la comision por transferencia que cobra paypal, y siempre a valor blue, en pesos pero a valor blue.Si te fijas en varios de mis post anteriores en los que ofrezco saldo, aclaro el valor por dolar + comision paypal.El dolar ayer a la hora de la transaccion estaba 13.65, la comision me la pagaste a 13.30.Si realmente no estabas conforme podriamos haber cancelado la operacion mediante un refund del dinero nuevamente hacia mi cuenta y listo.Es mas el primer mensaje que me habias mandado semanas atras fue preguntandome si le podia pagar directamente a tu vendedor para ahorrarte la comision a lo que te respondi que sí, y ahora que estoy haciendo memoria, minutos antes de transferirte estuvimos hablando de pagarle directamente al venedor asi te ahorrabas la comision, pero me dijiste que no por que la otra vez habias tenido un problema con una devolucion de una compra y el refund le volvio a la cuanta paypal del usuario que pago por vos y éste no te devolvio la guita, con todos estos comentarios previos que tuvimos te hiciste el gil y no me dijiste nada que la comision no la ibas a pagar.El unico que se hizo el piola fuiste vos y aparte mala leche.Vuelvo a decirlo, Si realmente no estabas conforme podriamos haber cancelado la operacion mediante un refund del dinero nuevamente hacia mi cuenta y listo, que sinceramente era lo que yo hubiese referido antes de tener que ver realmente la clase de persona que sos a traves de este post.
    Gracias
    Hernán
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por johnny_ : 02-07-15 el 08:40 PM

7. Avatar de GrounDZero6
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por johnny_ Ver Mensaje
    la verdad flaco que sos de terror, en que cabeza cabe regalar guita?, el que se quizo pasar de listo fuiste vos, yo lo que te entendí cuando me preguntaste "te sirve?" fue en referencia al ofrecimiento que me hiciste de darme dolar billete, me sorprendio ya que es la primera vez que me ofrecian dolar billete, sinceramente fue eso lo que te entendí, es decir si me servia el dolar billete a lo que respondi "si, me sirve".Sinceramente no le preste mucha atencion a la ultima parte de tu propuesta en la que me escribistes "te doy 500 en mano".Recien ahora que leo tu queja me puse a leer detenidamente tu propuesta.La logica dice que si de mi cuenta salen 529 tengo que recibir 529, no 500, obviamente que si hubiese tenido clara tu propuesta desde un principio logicamente te hubiese dicho que no de ninguna manera.Todas las personas del foro a las que le cambie me pagaron la comision por transferencia que cobra paypal, y siempre a valor blue, en pesos pero a valor blue.Si te fijas en varios de mis post anteriores en los que ofrezco saldo, aclaro el valor por dolar + comision paypal.El dolar ayer a la hora de la transaccion estaba 13.65, la comision me la pagaste a 13.30.Si realmente no estabas conforme podriamos haber cancelado la operacion mediante un refund del dinero nuevamente hacia mi cuenta y listo.Es mas el primer mensaje que me habias mandado semanas atras fue preguntandome si le podia pagar directamente a tu vendedor para ahorrarte la comision a lo que te respondi que sí, y ahora que estoy haciendo memoria, minutos antes de transferirte estuvimos hablando de pagarle directamente al venedor asi te ahorrabas la comision, pero me dijiste que no por que la otra vez habias tenido un problema con una devolucion de una compra y el refund le volvio a la cuanta paypal del usuario que pago por vos y éste no te devolvio la guita, con todos estos comentarios previos que tuvimos te hiciste el gil y no me dijiste nada que la comision no la ibas a pagar.El unico que se hizo el piola fuiste vos y aparte mala leche.Vuelvo a decirlo, Si realmente no estabas conforme podriamos haber cancelado la operacion mediante un refund del dinero nuevamente hacia mi cuenta y listo, que sinceramente era lo que yo hubiese referido antes de tener que ver realmente la clase de persona que sos a traves de este post.
    Gracias
    Hernán
    A ver, voy a dejar las cosas en claro aunque ya la mayoria habrá leido y sacado sus conclusiones.
    En que cabeza cabe regalar la guita? Si vos no regalas guita porque la tengo que regalar yo?
    Yo en ningun momento me quise pasar de vivo, esta en evidencia que fui CLARISIMO en mi ofrecimiento, si tenes problemas para interpretar texto o expresarte, no es mi problema. Yo fui muy claro y sino releelo, me depositas 530, me quedan 500 limpios y te doy 500 dolares billete en mano, mas claro imposible, jamas me quise hacer el vivo ni me interesa hacerlo con nadie
    Y siguiendo tu logica, porque si de tu cuenta salen 530 tenes que recibir 530 y yo pagar 530 cuando recibo 500? Justamente esa era mi propuesta, la que no entendiste y aceptaste.
    E insisto si me hubiese querido hacer el piola te doy los 500 dolares y me voy a la mierda y arreglate porque el del mal entendido fuiste vos no yo, pero sabes que? soy honesto y mejor persona de lo que crees, porque a pesar de TU ERROR, accedí a pagarte la comisión asi mismo reconociendome VOS MISMO que el malentendido fue TUYO, se entiende la diferencia y porque no soy lo mala leche que vos decis? Por eso aclaré de antemano, te propongo esto y fui clarisimo, VOS NO ENTENDISTE y me dijiste si, dale! Ojo con los contratos el dia que tengas que firmar uno, porque podes llegar a tener serios problemas si no lees bien y prestas atención, no con todo el mundo vas a tener la suerte de encontrarte con alguien como yo que acceda a hacerse cargo de TUS ERRORES.
    Está todo bien, yo queria dejar las cosas en claro de que no soy ningun garca, tengo un buen laburo, un buen sueldo y no tengo necesidad de estafar ni robarle NADA a NADIE.
    Todo bien, sin reencor, las cosas claras, si a alguien le interesa comprar dolar billete que avise, escucho propuestas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Yo creo que deberían seguir por privado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zapico92
    Registración
    Mar 2015

Hola, tengo 255 dólares en cuenta argentina, a 12.5 c/u
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

mas de 2000usd a la venta, cuenta extranjera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Transaccion perfecta con @yoelomi . Envio al instante. Recomendadisimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. heey joee! Avatar de baradg
    Registración
    May 2011

Necesito 200usd Paypal, me mandarian privado con cotizacion? Pago por deposito bancario o pago en efectivo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rXo
    Registración
    Jun 2011

Necesito hoy sábado 550 dólares, tengo cuenta argentina y pago por MercadoPago en el acto.

Realizadas varias compras y ventas y sus correspondientes calificaciones verificadas en el foro.

MP solo usuarios con referencias.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

14. Avatar de moirae
    Registración
    Dec 2013

Compro saldo Paypal, preferentemente en euros y de cuenta extranjera. Tengo transacciones anteriores con gente del foro. Por favor por MP. Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AseImportacion
    Registración
    Mar 2015

Necesito 1300, el que tenga, que se contacte por privado. tengo muchas transacciones comprobables dentro y fuera del foro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder