Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Hola

Despues del 9 de octubre, habra alguna restriccion con neteller y payoneer ? , por ej si solo quiero comprar en una tienda de usa directamente desde mi tarjeta neteller a la tienda, tambien existira la restriccion ? ..
    Pregunto porque obviamente mi neteller, si bien es del extranjero como todos sabemos , tiene todos mis datos de argentina ..

Saludos !
    No para nada, ninguna de esas tarjetas son nacionales, por ende no aplica ninguna restriccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

gracias fedu83

Ahora me pregunto podra suceder lo mismo ? , porque todos deciamos eh con paypal nadie se va a meter y se metieron ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ivitou
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por pajaro2008 Ver Mensaje
    dispongo de saldo para vender exelente precio
    Precio por pm?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hola

Despues del 9 de octubre, habra alguna restriccion con neteller y payoneer ? , por ej si solo quiero comprar en una tienda de usa directamente desde mi tarjeta neteller a la tienda, tambien existira la restriccion ? ..
    Pregunto porque obviamente mi neteller, si bien es del extranjero como todos sabemos , tiene todos mis datos de argentina ..

Saludos !
    no tiene nad que ver ni esa ni las nacionales porque la prohibición no aplica transferencias internacionales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    no tiene nad que ver ni esa ni las nacionales porque la prohibición no aplica transferencias internacionales
    entiendo que lo que pregunto, fue para pasar plata entre tarjetas nacionales, porque dijo el 9 de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Hola

Saludos !
    La restriccion de paypal es muy simple de entender, no dejan que hagan transacciones entre argentinos dentro de su plataforma. Vas a seguir pudiendo comprar por ebay, amazon o donde se te ocurra. No podrias comprarle a un vendedor argentino nada mas, es asi de simple.

Si queres comprar afuera con paypal, con visa directo, payoneer, o lo que sea, vas a poder seguir haciendolo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

gracias fedu83

Ahora me pregunto podra suceder lo mismo ? , porque todos deciamos eh con paypal nadie se va a meter y se metieron ..
    Mira "publicamente" no hubo anuncio alguno que el gobierno se haya metido con Paypal, las restricciones por el momento para las compras las pone el banco emisor de la tarjeta y en otras ocasiones el prestador, ya sea visa, amex, mastercard que permiten o no las operaciones. Seguramente atras de todo esto este metido el banco central, de hecho es lo mas probable, pero no hay manera de comprobarlo. A su vez, creo yo, si no estuviese metido el banco central, no entiendo porque paypal sacaria el anuncio avisando que a partir del 9 de octubre, todas las transacciones entre argentinos van a estar prohibidas, para mi claramente, hubo bajo algun tipo de "amenaza" por lo que si deseaban continuar haciendo negocio en la Argentina debian aceptar las condiciones impuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El gobierno nunca anuncia nada relevante públicamente. Al menos no cosas que afecten al ciudadano promedio. Contame, cuándo anunciaron que está bloqueada la compra de dólares? Yo siempre escuché que si no podés comprar es porque sos irregular en cuanto a tu situación con la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

El gobierno nunca anuncia nada relevante públicamente. Al menos no cosas que afecten al ciudadano promedio. Contame, cuándo anunciaron que está bloqueada la compra de dólares? Yo siempre escuché que si no podés comprar es porque sos irregular en cuanto a tu situación con la AFIP.
    Como el gobierno no va a hacer anuncio de medidas relevantes? Evidentemente no leeras mucho las noticias, porque el gobierno ya OFICIALIZO esa medida y hace rato.

A informarse un poco mas y a escuchar menos.... LEER
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Como el gobierno no va a hacer anuncio de medidas relevantes? Evidentemente no leeras mucho las noticias, porque el gobierno ya OFICIALIZO esa medida y hace rato.

A informarse un poco mas y a escuchar menos.... LEER
    Si estuviste siguiendo el tema dia a dia, vas a saber que se habia bloqueado la compra de dolares de forma total y no habia ninguna medida que lo dijera ni lo avalara. Solo luego de un par de semanas lo pusieron de forma oficial y quitaron la opcion de "compra de dolares por ahorro" de la pagina de la afip dejando solo la opcion para viajes.

Si queres revisa el thread de Funcionamiento de la compra de dolares de club3g donde hay un historial de experiencias donde se vio esto. La nota misma lo aclara (Una norma del BCRA sinceró la situación; la AFIP mantenía en el limbo los pedidos desde hacía semanas).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si estuviste siguiendo el tema dia a dia, vas a saber que se habia bloqueado la compra de dolares de forma total y no habia ninguna medida que lo dijera ni lo avalara. Solo luego de un par de semanas lo pusieron de forma oficial y quitaron la opcion de "compra de dolares por ahorro" de la pagina de la afip dejando solo la opcion para viajes.

Si queres revisa el thread de Funcionamiento de la compra de dolares de club3g donde hay un historial de experiencias donde se vio esto. La nota misma lo aclara (Una norma del BCRA sinceró la situación; la AFIP mantenía en el limbo los pedidos desde hacía semanas).
    Exacto, eso ya lo se, segui bien de cerca y sigo aun todo el tema, al principio estaba bloqueada y nadie decia nada, pero ya en un momento el gobierno no pudo hacer mas oidos sordos de los reclamos, y mas aun cuando salio a la luz que la AFIP no tiene legitimidad para aprobar o desaprobar la compra de moneda extranjera y por eso mismo salieron a oficializarlo por norma del BCCRA.

Igual no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo yo, estoy dando a conocer a alguien que no sabe que el gobierno SI oficializo (aunque haya sido tarde) la medida, y viene a colacion de que alguien dice "contame CUANDO el anunciaron" bla bla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

es que te perdiste dexter algunos fixes o updates despues de decir eso en octubre los de la AFIP...

Una joda la verdad esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Por lo general si compras con paypal, no te deja enviar a otra dirección que no sea la registrada y validada en paypal, ya que sino paypal no los cubre si reclamas, proba pagar con tarjeta directamente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Ayer compre con un shipping address diferente al billing address y anduvo. Pero eran dos direcciones de acá

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Ayer compre con un shipping address diferente al billing address y anduvo. Pero eran dos direcciones de acá

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    es que direccion de aca de Argentina podes cambiar todas las veces que quieras, porque podes enviarle un regalo a alguno y necesitas cambiar la direccion.

Lo que no se es si te dejan poner la direccion de otro pais....por ahi tambien te deja si es para comprar y enviarle a un pariente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gente, tengo saldo todavía, si alguien sigue buscando mándeme un PM. Les comento que prefiero evitar a los usuarios nuevos, por eso generalmente solo respondo a los que tienen un tiempo por acá
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder