Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Pero quien dijo que era al dia de hoy? Esto es efectivo a partir del 9 de octubre. A partir de esa fecha no se puede pasar mas saldo entre residentes argentinos, ni por tarjeta de credito ni por saldo que tengas en la cuenta, cualquiera de las 2, se entiende como transpaso de saldo.

Vos crees que le importamos como para mandar un mail a todo el que tenga una cuenta de PP, yo no estoy tan seguro, para mi no van a mandar nada y te vas a dar cuenta cuando llames y ellos recien ahi se enteren. Cabe aclarar que no creo que cualquier operador se conozca de memoria todas las condiciones y terminos de contrato, como las actualizaciones que se agregan dia a dia, asi que por eso no te habran sabido responder

Y te corrijo, no esta restringido, yo ayer mismo realice una compra sin problemas de 350 usd, es verdad que algunos tuvieron problemas, pero fueron aislados, sino todo el mundo aca se estaria quejando, el que no puede realizar una compra debe ser porque el banco se lo ristringe, o bien el prestador, por ej con Mastercard NO SE PUEDE, pero Visa, American, 0 dramas por el momento

En cuanto a lo otro te dejo un link, donde lo podes confirmar, llama al helpdesk y pasaselos asi se actualizan

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/ma...locale.x=en_US
    No , al dia de hoy no esta vigente , quizas me exprese mal .. lo que me comentaban es que tampoco tienen una bajada de linea de que va a suceder el 9 de ocutubre , pero es verdad lo que comentas de que nadie te va a avisar , que no se la saben todas .
    El link que pasas lo dice todo , pero porque cuando uno se mete en su cuenta en las actualizaciones de politicas no lo dice ? .. es nefasto ..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Ahora lo que no entiendo es porque solo entre cuentas argentinas , porque si se va a poder enviar a cualquier parte del mundo , entonces cual es la gracia de "solo entre cuentas argentinas" ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Es una joda! Y si abarca TODO TIPO DE SALDOS sino lo aclara, es corta la bocha. Igual como decis hasta e 9 de octubre podran hacer todo ahora lo que puedan adelantar...despues fuiste!

Ahora esto es re injusto! Por que mucha gente se vera perjudicada, ademas solo a la Argentina le anulan pasar saldo entre cuentas Argentinas y todos los demas paises pueden hacerlo sin dramas? es cualquiera!!!
    Hay un par de paises mas con esta restriccion, no solo argentina. India por ejemplo (Domestic Payments. PayPal only facilitates international payments and cannot be used for domestic payments within India).

Eltutti, la situacion es simple. Si el gobierno amenazo a paypal con bloquearlos totalmente a menos que hagan esta modificacion, paypal se abre de gambas. Le conviene realizar una modificacion interna y no perder todos sus clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Inferno, comprendo lo que decis ..

Para esa fecha se podra descargar el saldo de paypal a USP/payoneer ? ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Lo unico que se prohibe es que vos, argentino con cuenta en paypal de argentina, le realices un pago a otro argentino con cuenta de paypal en argentina. Ya no se pueden realizar (mejor dicho, a partir del 9 de octubre cuando este en efecto) transacciones entre argentinos.

Asi de simple. Si vos tenes saldo, tarjeta o cuenta bancaria, podes continuar realizando pagos de productos que compres en china, en ebay usa o a alguien en belgica. Si USP/payoneer usa una cuenta de paypal en argentina no podras, pero creo que sus servicios se manejan de otra forma y lo depositas fuera de este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Pero si la restriccion corre para paypal no asi para payoneer , estaria enviando desde mi paypal argentina a us payment que es de usa y de ahi a payoneer , osea no hay un circuito solo de argentina . No seria como comprar algo en usa ? ..

Perdon mi ignorancia pero como se manejan de otra forma ? te referis a depositar por fuera del sistema a comprarle saldo a alguien como pasa con paypal ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

Buenas gente, estoy necesitando saldo para paypal, puedo pagar 5.30 o 5.40 por dolar. Si alguno está interesado en vender me puede contactar por pm. Puedo hacer por deposito bancario o personalmente en capital federal. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de estiteamo
    Registración
    Aug 2012

yo verifique mi cuenta de paypal en servicios yo se, lastima que ya no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Pero si la restriccion corre para paypal no asi para payoneer , estaria enviando desde mi paypal argentina a us payment que es de usa y de ahi a payoneer , osea no hay un circuito solo de argentina . No seria como comprar algo en usa ? ..

Perdon mi ignorancia pero como se manejan de otra forma ? te referis a depositar por fuera del sistema a comprarle saldo a alguien como pasa con paypal ?
    Te deberia funcionar, lo que decia es que las transacciones entre personas de paypal argentina ya no van a poder darse, solo entre alguien de otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Ahora lo que no entiendo es porque solo entre cuentas argentinas , porque si se va a poder enviar a cualquier parte del mundo , entonces cual es la gracia de "solo entre cuentas argentinas" ?
    Lo hicieron porque mucha gente se transferia dolares desde PayPal a una cuenta PayPal y la sacaba los dolares. Tambien para limitar la venta de saldo en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Preguntonta, ¿Alguien intento verificar una cuenta PayPal que no sea Argentina? Por ejemplo abrir una cuenta PayPal de España y a la misma añadirle una tarjeta de Credito Argentina? las transferencias ya no sería entre cuentas Argentinas, algo bastante interesante si pudiera hacer...es una simple duda nomas, que opinan??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Deben tener filtrado el rango de IP´s de la Argentina, asi que por mas que pongas que sos de japon, no creo que funcione.

Se podria entrar por un proxy de otro pais, pero asi y todo si detectan que que la TC es de Argentina, seguramente estes en la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

si, solo habría que intentarlo...y ver que onda :/...espero que se solucione pronto esto :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ariel_1984
    Registración
    Apr 2009

Gente para steam podemos usar webmoney. Yo tengo saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ivitou
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Gente para steam podemos usar webmoney. Yo tengo saldo.
    Perdón por el off, pero ¿Cómo mierda hiciste para confirmar el teléfono en WM?

Poniendo 5411xxxxxxxxxx nunca me llega nada...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 436552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar