Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de MmcCBA
    Registración
    Mar 2015

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Amigos. Ya comenté previamente que soy de Cordoba Capital, y que comercializo componentes electronicos y placas de desarrollo (arduino, pics, etc) traidas de china.
    Estoy necesitando comprar saldo de paypal, para una compra en Ebay. El objeto de la compra es probar los servicios de un nuevo importador/despachante con el cual quiero comenzar a trabajar desde USA.

La compra en si misma es por un total de 155 dolares aprox, y luego le tengo que transferir saldo al importador/despachante que me trae la compra a Argentina. En total suma unos 200 dolares. Por ello, necesito el saldo pero con unos "requerimientos" especiales:

1- De preferencia alguien en Cordoba, para facilitar la transacción.
    2- Necesito que quien me venda saldo, realice la compra por mí en Ebay, con el envío a nombre y dirección de Miami que yo le indico (se pone la dirección al momento de pagar en Paypal como Gift Address). Esto es para eliminar la comisión de paypal. Esa sería una compra inicial por los 155 dolares.
    3- Cuando el producto esta en Argentina (unos 15 dias), el resto del saldo se transfiere a la cuenta del importador. Podemos hacer esta operación como una segunda compra de saldo.

Normalmente trabajo con un importador que me trae los productos desde china y es mas directo, porque yo compro el saldo y se transfiere directo a china, todo en una sola operacion, y Estoy acostumbrado a hacer operaciones de 500 o 1000 dolares, para que no perdamos tiempo ninguna de ambas partes en intercambios pequeños, pero este es un caso especial, y la intención es, si comienzo a trabajar con este nuevo importador, hacer operaciones mas grandes para que sea conveniente a ambas partes.

Creo que explique todo lo mas claro posible para no hacerle perder tiempo a nadie. Espero mensajes de los interesados.
    Saludos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de guido0
    Registración
    Feb 2015

tengo una cuenta paypal exterior te envio mp
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vino7
    Registración
    Mar 2015

operacion finalizada con el user guido0 http://foros.3dgames.com.ar/members/875200.html
    le compre 70 dolares paypal todo correcto
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de guido0
    Registración
    Feb 2015

confirmo todo bien vino7 gracias por tu compra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Sigo comprando saldo muchachines!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Banned Avatar de guido0
    Registración
    Feb 2015

venta en proceso al usuario mikefer le envie 30 usd paypal mañana por la mañana me realizara el deposito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Compra de saldo al usuario yoelmi realizada con éxito. Recomendado

- - - - Auto Merge - - - -

yoelomi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por guido0 Ver Mensaje
    tengo una cuenta paypal exterior te envio mp
    Citar Mensaje original enviado por vino7 Ver Mensaje
    operacion finalizada con el user guido0 http://foros.3dgames.com.ar/members/875200.html
    le compre 70 dolares paypal todo correcto
    confirmo todo bien vino7 gracias por tu compra
    venta en proceso al usuario mikefer le envie 30 usd paypal mañana por la mañana me realizara el deposito.
    mikefer wtf? esa cuenta tiene 1 solo mensaje desde octubre de 2014. Los depósitos no se procesan los fines de semana.

Ambos usan proxy para conectarse al foro, la teoría dice que es la misma persona. Si alguno conocido opera con ellos tengan el debido cuidado.

Si quieren vender saldo no usen proxy o en el próximo post los baneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    mikefer wtf? esa cuenta tiene 1 solo mensaje desde octubre de 2014. Los depósitos no se procesan los fines de semana.

Ambos usan proxy para conectarse al foro, la teoría dice que es la misma persona. Si alguno conocido opera con ellos tengan el debido cuidado.

Menos mal que tenemos alguien acá que pueda chequear esas cosas!

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Dec 2008

Una idea/propuesta para mejorar un poco el post (basada en algo que normalmente hago yo), hacer un proceso básico de verificación:

- El que quiere verificarse le envía a un Mod una foto o scan de un ID y una factura, pueden tapar la foto y el número, y de la factura los montos, de esta forma se puede verificar de forma casi segura (siempre puede falsificarse pero es medio rebuscado) identidad y domicilio, sin haber dado datos mas "sensibles".

- El Mod marca al usuario como VERIFICADO en un post pinneado para tal fin.

- El post puede ser general a todo el subforo, asi pueden cheuqearlo gente de todos los exchanges (paypal, neteller, skrill, whatever).

- En caso de una situación de estafa o similar, el mod como último recurso siempre tiene a mano los datos de verificación para brindarle al damnificado (luego de haber dado el tiempo y los medios a ambas partes para reclamar lo suyo, solo en caso de que no hayan llegado a un acuerdo).

Yo puedo dar fe de que mucha gente no tiene drama en hacerlo y lo he hecho con varios de los que me venden, asique si confían en mí, calculo que más aún confiarian en un mod para darle esos datos.

Si te interesa que te ayude a implementarlo Totys avisame y lo vemos
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Una idea/propuesta para mejorar un poco el post (basada en algo que normalmente hago yo), hacer un proceso básico de verificación:

- El que quiere verificarse le envía a un Mod una foto o scan de un ID y una factura, pueden tapar la foto y el número, y de la factura los montos, de esta forma se puede verificar de forma casi segura (siempre puede falsificarse pero es medio rebuscado) identidad y domicilio, sin haber dado datos mas "sensibles".

- El Mod marca al usuario como VERIFICADO en un post pinneado para tal fin.

- El post puede ser general a todo el subforo, asi pueden cheuqearlo gente de todos los exchanges (paypal, neteller, skrill, whatever).

- En caso de una situación de estafa o similar, el mod como último recurso siempre tiene a mano los datos de verificación para brindarle al damnificado (luego de haber dado el tiempo y los medios a ambas partes para reclamar lo suyo, solo en caso de que no hayan llegado a un acuerdo).

Yo puedo dar fe de que mucha gente no tiene drama en hacerlo y lo he hecho con varios de los que me venden, asique si confían en mí, calculo que más aún confiarian en un mod para darle esos datos.

Si te interesa que te ayude a implementarlo Totys avisame y lo vemos
    Me parece perfecto tu idea! he visto varias transacciones dudosas. De paso tambien publicar a los usuarios estafadores como me ha pasado a mi con este usuario http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/977514 y su cuenta bancaria asi no le pasa a nadie mas :
    Lenardo Miguel Fragala
    Banco Galicia
    Caja de ahorro
    CUIL 20120104838
    CBU 0070016030004018981206
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jpvx Ver Mensaje
    Me parece perfecto tu idea! he visto varias transacciones dudosas. De paso tambien publicar a los usuarios estafadores como me ha pasado a mi con este usuario http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/977514 y su cuenta bancaria asi no le pasa a nadie mas :
    Lenardo Miguel Fragala
    Banco Galicia
    Caja de ahorro
    CUIL 20120104838
    CBU 0070016030004018981206
    Si bien comparto intención de doxxear a los estafadores, también creo. Que podríamos tener un post pinned para eso, así tenemos uno para prevenir, otro con verificados...

Si a algun mod le interesa avísenme y lo implementamos.

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Oct 2007

Operacion exitosa con niconapoblue, le vendi 100+ usd. Para las otras personas que me mandaron PM tambien, ya les respondi con update en la disponibilidad que tengo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Gracias Totys, sos una maza, también tenía la misma hipótesis sobre esos usuarios, incluso los nombres siguen un pattern q terminan con número.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por franco.da Ver Mensaje
    Compra de saldo al usuario yoelmi realizada con éxito. Recomendado

- - - - Auto Merge - - - -

yoelomi
    Muchas gracias a vos, otro mas a mis recomendados
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 435552
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 111161201207208209210211212213214215221261311 ... ÚltimaÚltima