Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No vas a poder ni enviar ni recibir saldo si la cuenta es una cuenta paypal de argentina.

A cuentas de afuera si, no vas a tener problemas. El tema que de algun lado vas a tener que conseguir el saldo, si no es de aca, te lo tienen que enviar de afuera.
    Recien estube hablando con paypal y ellos no tienen ninguna confirmacion de lo que me decis , que de ser asi enviarian un comunicado a toda la comunidad argentina , osea esta restringido el tema de pagos con tarjeta de credito pero envios de saldo me dijeron que nada que ver con las cuentas argentinas ..

Le comente a la persona que un amigo recibio un mail con esa respuesta y me dijo que eso era imposible , que al dia de hoy no hay nada de eso ..

Es posible ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    Estoy re caliente, ayer intenté comprar algo en Hollister y mandarlo a la casa de un amigo de mi viejo en Estados Unidos (hago esto con bastante frecuencia).
    De repente, me salta este mensaje en PayPal: "We're sorry, but PayPal Argentina account holders cannot ship purchases to United States."

Hay alguna solución a esto? Me imagino que lo hacen para que no safemos del 15%+%50, el tema es que mi idea no es DÁRSELO al yankee, sino hacer una caja grande y traerlo para la Argentina como siempre hago, así me cobran un sólo envio y una vez aduana (que casi siempre por alguna u otra razón, medio que se safa).

Alguna solución encontraron? Si te hacés una cuenta paypal española o yankee con tarjeta de crédito de acá se puede??

Saludos!
    Por lo general si compras con paypal, no te deja enviar a otra dirección que no sea la registrada y validada en paypal, ya que sino paypal no los cubre si reclamas, proba pagar con tarjeta directamente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    A mi me paso que me enviaron 10 dolares por un refund tardío, y no era argentino y le salió el cartel que no podíamos recibir en argentina dinero, pero eso no es nuevo, creo que solo se puede recibir si es resultado de una venta de un producto o servicio, si lo hubiera mandado así seguramente pasaba, igual arreglamos de otra forma, pero es un tema ese...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Alguien tiene idea si este sitio es confiable , alguien valido asi una cuenta?

http://www.verificar-paypal.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Recien estube hablando con paypal y ellos no tienen ninguna confirmacion de lo que me decis , que de ser asi enviarian un comunicado a toda la comunidad argentina , osea esta restringido el tema de pagos con tarjeta de credito pero envios de saldo me dijeron que nada que ver con las cuentas argentinas ..

Le comente a la persona que un amigo recibio un mail con esa respuesta y me dijo que eso era imposible , que al dia de hoy no hay nada de eso ..

Es posible ?
    Pero quien dijo que era al dia de hoy? Esto es efectivo a partir del 9 de octubre. A partir de esa fecha no se puede pasar mas saldo entre residentes argentinos, ni por tarjeta de credito ni por saldo que tengas en la cuenta, cualquiera de las 2, se entiende como transpaso de saldo.

Vos crees que le importamos como para mandar un mail a todo el que tenga una cuenta de PP, yo no estoy tan seguro, para mi no van a mandar nada y te vas a dar cuenta cuando llames y ellos recien ahi se enteren. Cabe aclarar que no creo que cualquier operador se conozca de memoria todas las condiciones y terminos de contrato, como las actualizaciones que se agregan dia a dia, asi que por eso no te habran sabido responder

Y te corrijo, no esta restringido, yo ayer mismo realice una compra sin problemas de 350 usd, es verdad que algunos tuvieron problemas, pero fueron aislados, sino todo el mundo aca se estaria quejando, el que no puede realizar una compra debe ser porque el banco se lo ristringe, o bien el prestador, por ej con Mastercard NO SE PUEDE, pero Visa, American, 0 dramas por el momento

En cuanto a lo otro te dejo un link, donde lo podes confirmar, llama al helpdesk y pasaselos asi se actualizan

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/ma...locale.x=en_US
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    A mi me paso que me enviaron 10 dolares por un refund tardío, y no era argentino y le salió el cartel que no podíamos recibir en argentina dinero, pero eso no es nuevo, creo que solo se puede recibir si es resultado de una venta de un producto o servicio, si lo hubiera mandado así seguramente pasaba, igual arreglamos de otra forma, pero es un tema ese...

Te falta aclarar varias cosas para entender mejor tu tema.

1º- Por que medio pagaste en su momento esa compra/servicio/lo que sea?
    2º- De que banco de Argentina es tu tarjeta de credito que tenes asociada a PayPal?

A mi me llegaron 2 refund (dias diferentes) de chinos vendedores de Ebay los dos de 2 cosas que compre a fines de julio y que no llegaron a mi casa, las recibi sin dramas sobre mi tarjeta de credito Visa del Banco Santander Rio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje

Es posible ?
    Yo lo que interpreto es que van a bloquear las operaciones entre cuentas argentinas hechas con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo lo que interpreto es que van a bloquear las operaciones entre cuentas argentinas hechas con tarjeta.
    Claro, eso es lo que van a bloquear, igual quiero leer alguno que confirme que con saldo en su cuenta siendo argentino puede pasarle saldo a otra cuenta Argentina. Por que sino seria una joda que si vos por ejemplo cobras dinero del exterior no puedas pagar con ese dinero a otra cuenta Argentina....estos K ya la estan zarpado mal con las medidas eh!!! Y si, esto sin dudas es una apretada de la Argentina a los de PayPal, seguramente. AHora somos el unico pais que no podemos enviar saldo entre cuentas de Argentina? es joda!!!

Igual ahora y si te registras una cuenta nueva y le pones que sos residente en Uruguay por ejemplo, podes sin tener la cuenta verificada pagar hasta 500 dolares no? No se si tenes limite de recibir dinero....Por ahi andara el truco y crearte varias cuentas como hacen los chinos....

Dejaron la puertita abierta del agujero de seguridad? O es la boca del lobo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que me parece al pedo, mi plata de paypal no es por tarjeta, es porque hago traducciones freelance y pagan por ese medio. Es cualquiera que me bloqueen las transacciones nacionales cuando no estoy usando una tarjeta :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es que me parece al pedo, mi plata de paypal no es por tarjeta, es porque hago traducciones freelance y pagan por ese medio. Es cualquiera que me bloqueen las transacciones nacionales cuando no estoy usando una tarjeta :/
    La posta es que no bloqueen ninguna de las 2 formas, sabes porque? Por que con la misma excusa uno de uruguay puede hacer lo mismo con otro de uruguay, asi como de chile, etc, etc de paises....esto sin dudas es una apretada de esta HDP que como creo este invento del cepo al dolar desde el año pasado, se le esta yendo de las manos, porque la gente y mucha, tienen negocios que necesitan dolares y tienen que hacer miles de maniobras por esta gilada que implementaron de medidas. Y tambien hay monton de gente que necesita los dolares para pagar servicios, hosting, etc, etc de cosas y se cagan en todo eso....

Despues dicen que es para proteccion del pais, que proteccion si se olvida que mucha gente trabaja por estos medios....se cree que en el 2012 sigue estando en el 1800 esta mujer? Es joda viejo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Si nos guiamos por lo que dice "Users may only send and receive international payments", nunca se aclara nada al respecto, si x TC de credito o si x saldo, y al no aclarar, yo entenderia que abarca todo tipo de envio.
    Si, por supuesto que no tiene sentido que sea asi, porque hay gente que cobra por estos medios por diferente tipo de trabajo, asi que habra que esperar y probar, podemos hacer todas las suposiciones y creer que se puede o que no, pero la verdad de la milanesa la sabremos el 9 de oct.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Te falta aclarar varias cosas para entender mejor tu tema.

1º- Por que medio pagaste en su momento esa compra/servicio/lo que sea?
    2º- De que banco de Argentina es tu tarjeta de credito que tenes asociada a PayPal?

A mi me llegaron 2 refund (dias diferentes) de chinos vendedores de Ebay los dos de 2 cosas que compre a fines de julio y que no llegaron a mi casa, las recibi sin dramas sobre mi tarjeta de credito Visa del Banco Santander Rio.
    Es que no fue un refund, porque paso el plazo, entonces me envió el dinero y le salió ese msg, ni idea que tarjeta uso o si era saldo o si me mintió (no creo), seguro me lo mando, yo pague con tarjeta de acá pero al no ser un refund el saldo iba a quedar en mi cuenta, no iba a la tarjeta... El mes pasado vendí un iPad, me pagaron 320 dolares un usuario de acá sin problemas con tarjeta no validada incluso...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Es que no fue un refund, porque paso el plazo, entonces me envió el dinero y le salió ese msg, ni idea que tarjeta uso o si era saldo o si me mintió (no creo), seguro me lo mando, yo pague con tarjeta de acá pero al no ser un refund el saldo iba a quedar en mi cuenta, no iba a la tarjeta... El mes pasado vendí un iPad, me pagaron 320 dolares un usuario de acá sin problemas con tarjeta no validada incluso...

te pago con tarjeta no validada? habras querido decir con cuenta Paypal no validada no?

Que banco tenes? Ahora entendi que no fue refund, pero como dijiste "me enviaron 10 dolares por un refund tardío" parecia eso, no estaba bien aclarado.

Entonces sino lo dejo, hay que ver si el te lo pagaba por intermedio de la tarjeta de credito que tiene registrada en PayPal....sabes eso? O era con su saldo de PayPal lo que te queria pagar y no lo dejo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Si nos guiamos por lo que dice "Users may only send and receive international payments", nunca se aclara nada al respecto, si x TC de credito o si x saldo, y al no aclarar, yo entenderia que abarca todo tipo de envio.
    Si, por supuesto que no tiene sentido que sea asi, porque hay gente que cobra por estos medios por diferente tipo de trabajo, asi que habra que esperar y probar, podemos hacer todas las suposiciones y creer que se puede o que no, pero la verdad de la milanesa la sabremos el 9 de oct.
    Es una joda! Y si abarca TODO TIPO DE SALDOS sino lo aclara, es corta la bocha. Igual como decis hasta e 9 de octubre podran hacer todo ahora lo que puedan adelantar...despues fuiste!

Ahora esto es re injusto! Por que mucha gente se vera perjudicada, ademas solo a la Argentina le anulan pasar saldo entre cuentas Argentinas y todos los demas paises pueden hacerlo sin dramas? es cualquiera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Te deje un mp dexter
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424107
    Seguí este Tema: Suscribite