Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No me mandaste precio dexter

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por spit777 Ver Mensaje
    Interesante, la salvaje ésta nos interviene PayPal otra vez...
    y donde te salio eso a vos? Sin pensarlo eso seria cuando le queres pasar saldo a alguien de Argentina y las 2 cuentas son Argentinas, ahi lo rebotan ahora? Ahhh buenoooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Medio confuso eso, con "domestic payments" creo que se refieren a pagos usando bancos de acá. Digo porque acabo de hacer la transacción con WeissJT y los dos tenemos cuentas en Argentina (salvo que mis fondos de Paypal no vienen de una tarjeta de acá)
    se ve que ahora detectan si los fondos los envias desde una tarjeta de credito de argentina a una cuenta de Argentina de PayPal. Osea traduccion:

de usuario argentino PayPal con tarjeta de credito de Argentina >>> a usuario argentino con PayPal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Estoy interesado en comprar unos 85 dolares, pago $5.50 por dolar si a alguien tiene y le interesa me manda PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

emm habria que abrirse una cuenta paypal española o de EE:UU que permiten añadir fondos, no como las cuentas argentinas con las que no se puede, y asociarles nuestra tarjeta de credito de Argentina y trabajar desde esas cuentas, je habría que fijarse y no habran una misma donde tenian la otra, no pueden tener dos cuentas con una misma IP :/!
    • Me gusta
    Me gusta

6. SickofitAll Avatar de spit777
    Registración
    Apr 2009

Medio confuso eso, con "domestic payments" creo que se refieren a pagos usando bancos de acá. Digo porque acabo de hacer la transacción con WeissJT y los dos tenemos cuentas en Argentina (salvo que mis fondos de Paypal no vienen de una tarjeta de acá)
    No me parece confuso, de hecho es bastante claro, nos cagan a todos los Argentinos que usamos Paypal para que no podamos pasar fondos a otros como transaccion Nacional y ese saldo lo usen en USA para comprarnos algo, ya que así eludimos el corralito de 15% + 50%, porque esa persona que trae el producto no estaria usando su propia tarjeta de credito.

Por otro lado esto es efectivo en Octubre, como dice arriba:
    "Effective Date: Oct 09, 2012.-"

Después de todo se trata de cerrar cualquier opción para que compremos en USA sin ser monitoreados y pagar AFIP, sin considerar que mañana te califican de persona de altos ingresos y te engrapan un nuevo impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Iri
    Registración
    Dec 2007

Estoy re caliente, ayer intenté comprar algo en Hollister y mandarlo a la casa de un amigo de mi viejo en Estados Unidos (hago esto con bastante frecuencia).
    De repente, me salta este mensaje en PayPal: "We're sorry, but PayPal Argentina account holders cannot ship purchases to United States."

Hay alguna solución a esto? Me imagino que lo hacen para que no safemos del 15%+%50, el tema es que mi idea no es DÁRSELO al yankee, sino hacer una caja grande y traerlo para la Argentina como siempre hago, así me cobran un sólo envio y una vez aduana (que casi siempre por alguna u otra razón, medio que se safa).

Alguna solución encontraron? Si te hacés una cuenta paypal española o yankee con tarjeta de crédito de acá se puede??

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Y bue muchachos, se acabo el 1 a 1. Practicamente estabamos en un 1 a 1.

4,65 el usd con la inflacion que hay en el pais, no existe. Pero claro el gobierno dice que no hay retraso cambiario, si fuera asi no controlaria la moneda.

Me cago en las politicas economicas de este pais, me cago en todos los pelotudos economistas que rodean a cristina y le dicen cuales son las "mejores" medidas a tomar.

Quieren que el peso tenga fuerza y no hacen una mierda para combatir la inflacion. Ahhhhhh perdon, me olvide, que inflacion? si hay solo 10% anual segun nuestro amigo el INDEC y si uno come por dia con tan solo 6 pesos.

En fin, los que no tenian tarjeta de credito tendran que ingeniarselas de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yian Kut-ku
    Registración
    May 2007

Necesito comprar 40 dolares.
    Si alguien tiene mandenme PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: german_gav

10. Avatar de OmikronYA!
    Registración
    Jul 2008

Muchachos andamos precisando saldo paypal, el que tenga por favor paseme cotizacion por PM, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Horario de Atención: De Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
    MSN: ffranchini@omkargentina.com.ar

Tel:0341-4401230 // Ómikron: San Juan 2370

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No me mandaste precio dexter

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    ahí te mandé, no había visto tu post, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Hola

Consulto , como aplica esto , en mi caso yo solo tengo saldo que me envian , tambien yo envio para cuentas de USA y Argentina , solo nos enviamos saldo , nadie pone ninguna tarjeta de credito , voy a poder seguir haciendo eso ? hasta cuando ?

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eltutti Ver Mensaje
    Hola

Consulto , como aplica esto , en mi caso yo solo tengo saldo que me envian , tambien yo envio para cuentas de USA y Argentina , solo nos enviamos saldo , nadie pone ninguna tarjeta de credito , voy a poder seguir haciendo eso ? hasta cuando ?

Saludos !
    No vas a poder ni enviar ni recibir saldo si la cuenta es una cuenta paypal de argentina.

A cuentas de afuera si, no vas a tener problemas. El tema que de algun lado vas a tener que conseguir el saldo, si no es de aca, te lo tienen que enviar de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mperelis
    Registración
    May 2011

ahí te mandé, no había visto tu post, perdón.
    Dexter, ayer te envié un pm porque necesito 500 dolares de saldo para paypal, quería saber si me podés enviar la cotización. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No vas a poder ni enviar ni recibir saldo si la cuenta es una cuenta paypal de argentina.

A cuentas de afuera si, no vas a tener problemas. El tema que de algun lado vas a tener que conseguir el saldo, si no es de aca, te lo tienen que enviar de afuera.
    Gracias por tu respuesta .
    Que fraude , esto a partir de que fecha ? , osea que si tengo saldo en mi cuenta de argentina tranquilamente la puedo enviar sin problemas a una cuenta de usa ? sin tope de fecha ?

El problema surje si con mi cuenta de argentina quiero mandar a una cuenta argentina ? y me imagino que si una cuenta argentina me quiere mandar a mi tamoco puede no ?

Y la gente que tenga saldo que hace con eso ?

Peron que lo repregunte pero solo para estar bien seguro ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder