Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por Juancho62 Ver Mensaje
    Gente, la verdad que no quería llegar a esto, pero tuve una mala experiencia con @LMFPRO2K.
    Si hay otra sección para reclamos, por favor, digan me donde?
    Le compre unos pocos euros y me los envió a mi cuenta todo ok pero hace mas de una semana se le acreditó mi pago por unos 480 euros pero hasta el día de hoy no me los ha enviado.
    El dice que el pago le quedo en "Pending" y que esta esperando que salga.¿?
    La verdad que siento que nunca me va a llegar ese dinero por eso califico la transacción como negativa y advierto a los demás que vayan a realizar una operación que tengan cuidado.
    También le pedí que me devuelva el dinero por cuenta bancaria pero me dice que esta esperando que salga el pago desde paypal.
    El ya sabe que si por milagro mañana a paypal se le ocurre procesarlo le hago un refund asique no veo porque no podría resolver esto con una transferencia.
    Y da bronca también que te tenga colgado y tengas que estar enviándole mails todos los días para saber cuando te va a llegar tu dinero....jamas un..."Che, me fije y sigue pendiente, déjame que veo de solucionartelo de otra forma!!" pareciera que ni se preocupa por alguien que espera su pago!
    Simplemente quería dejar escrito mi mala experiencia y dejar a todos avisados.
    Saludos y espero poder resolver esto....fueron cerca de 6 lucas ;(
    A mi tambien me paso con ese usuario le pedi captura del pago de paypal y me dijo que no podia y que lo iba arreglar porque el pago lo habia enviado (me tenia que pagar una compra) :/ voy a tener averiguar como denunciar este tipo de hecho al nombre donde realize el deposito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por jpvx Ver Mensaje
    A mi tambien me paso con ese usuario le pedi captura del pago de paypal y me dijo que no podia y que lo iba arreglar porque el pago lo habia enviado (me tenia que pagar una compra) :/ voy a tener averiguar como denunciar este tipo de hecho al nombre donde realize el deposito.
    No hay manera de denunciarlo....perdimos el dinero....es como ir a denunciar un robo hoy en dia a la policia.....

Ojala nunca se enteren de donde vino el dinero de los regalitos de navidad a esos que van a recibir algo de él......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juancho62 Ver Mensaje
    No hay manera de denunciarlo....perdimos el dinero....es como ir a denunciar un robo hoy en dia a la policia.....

Ojala nunca se enteren de donde vino el dinero de los regalitos de navidad a esos que van a recibir algo de él......
    Mira como me respondio esta rata "Hace como quieras, no soy dueño de PayPal papi...!!!"
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...2sin-ttulo.jpg

Por las dudas le voy hacer una denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hay gente inescrupulosa en todas partes, lamentablemente.

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hors3pow3r
    Registración
    Oct 2014

Alguien tiene saldo paypal en cuenta extranjera??? Necesito 70 dolares, por favor es Urgente!!! Gracais espero a alguién....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sjrisso
    Registración
    Jul 2009

tengo saldo cuenta arg
    • Me gusta
    Me gusta

7. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Hola, tengo 120 U$S en cuenta Paypal de Argentina. Los quiero vender (obviamente a una cuenta extranjera), mi pregunta es, se me cobra el cargo de AFIP del 35%? Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

8. Avatar de Nick35
    Registración
    Dec 2014

Hola,
    Realicé operación exitosa con el user Bomba09
    El user PoweD no pagó

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arielithow.cs
    Registración
    Dec 2010

Dispongo de 427 usd en cuenta argentina, sale o sale!
    Antes de navidad si se puede!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dami_desu
    Registración
    Oct 2014

Entonces aca nadie esta seguro con usuarios (como yo) con menos de 1 año dentro del foro.

A mi me estafo el tal armando/superrito, y su estrategia fue parecida a la del usuario LMFPRO2K:
    - Primero gana reputación realizando ventas y/o compras (como el caso que me estafó a mi y al usuario sjrisso)
    - Luego, cuando tiene la confianza ganada, PUM organiza estafar en cadena a 2, 3 o más usuarios que pueda convencer en un corto lapso de tiempo, ya que supongo que él lo ve como "oportunidad" para robar.

En definitiva... pienso que lo mejor es buscarte alguien que venda y viva cerca tuyo para hacer el trato en mano, sino preparate mentalmente a que si el usuario no es muy nuevo, tarde o temprano te puede robar. Mira quien lo escribe, es lógico que cualquier usuario con mucha reputación desconfíe de mi. Por tal razón, cuando recién ingresé al foro, durante mis primeras transacciones siempre envié primero a pesar de que hubo un usuario que me dijo que se arriesgaría depositandomé primero y le dije que no, que él tenía toda la razón ya que el nuevo aca soy yo. Es asi como se trabaja y lo que recomiendan al principio de éste thread.

Por lo tanto, actualmente hago lo siguiente:

- Vendo a muy pero muy pocos usuarios que tienen mucha reputación.

- Ya no acepto enviar primero cuando el usuario tiene menos de 1 año en el foro ó tiene mucho tiempo pero muy pocos mensajes. Para mi es lógico desconfiar si en más de 5 años participó muy poco en el foro.

- Por último, no acepté más vender a usuarios con buena reputación y muchos años dentro del foro ya que me es suficiente trabajar con las personas que logré crear un vínculo de confianza.

Para aquellos compradores que viven lejos y no hay ningún vendedor cerca para realizar la transacción en mano, no duden en buscar comprarle a alguien con muchas transacciones, participación y tiempo dentro del foro.

Estos son mis consejos según mi experiencia desde que ingresé al foro y según los conocimientos que fui adquiriendo al leer varias páginas de éste thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuenta Argentina Paypal.

Historial de ventas de saldo a usuarios:
    Alaris (1x), niconapoblue (5x)

Historial de garcas:
    armandoacosta (Paypal armandoacostaperez22@outlook.es)
    superrito (Paypal eljevito56@hotmail.com)

11. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hola. Yo también suelo vender saldo de Payoneer y PayPal, y soy bastante nuevo em este foro.

Todas las operaciones las hice exitosamente y mediante tranferencias bancarias, con todos mis datos, con lo cual es fácil rastrearme y ubicarme en Capital Federal.

Tengo una vida profesional y personal de reputación y por eso brindo plena tranquilidad a los interesados en adquirir saldo.

Creo que esos son antecedentes suficientes.

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leomdp
    Registración
    Sep 2014

Thumbs up Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Tengo saldo de Payoneer (600 USD) disponible para la venta. Transacción en el acto. Acepto pago por transferencia bancaria, entre otras. Ya he realizado operaciones con varios usuarios del foro de manera exitosa y segura. Uno de ellos es niconapoblue. Cualquier cosa preguntar por MP. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hors3pow3r
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Leomdp Ver Mensaje
    Tengo saldo de Payoneer (600 USD) disponible para la venta. Transacción en el acto. Acepto pago por transferencia bancaria, entre otras. Ya he realizado operaciones con varios usuarios del foro de manera exitosa y segura. Uno de ellos es niconapoblue. Cualquier cosa preguntar por MP. Saludos.
    no tenes saldo en Neteller capo?? Necesito 80 dolares, ya q nadie tiene cuenta extranjera en paypal...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leomdp
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por hors3pow3r Ver Mensaje
    no tenes saldo en Neteller capo?? Necesito 80 dolares, ya q nadie tiene cuenta extranjera en paypal...
    Hola! Solo vendo saldos PayPal y Payoneer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Nuevamente, saldos Payoneer y PayPal disponibles, mediante tranferencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 426155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder