Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de 2BRecords
    Registración
    May 2013

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Citar Mensaje original enviado por fostinwd Ver Mensaje
    hola vendo saldo, tengo hasta 1600usd para vender. Mi cuenta es Argentina y estoy en Córdoba Capital.
    Los interesados manden inbox. He operado con Tekygaming exitosamente unas 3 o 4 veces.
    Saludos,
    Te mandé un privado, me interesa arreglar, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de isaiasroche
    Registración
    Nov 2014

Hola para probar por primera vez este servicio tengo $8USD en paypal argentina. el que quiera mande mp con cotización y le respondo ! Gracias. (Solo acepto dineromail)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por isaiasroche Ver Mensaje
    Hola para probar por primera vez este servicio tengo $8USD en paypal argentina. el que quiera mande mp con cotización y le respondo ! Gracias. (Solo acepto dineromail)

8, y buscas cotizaciones ? o.0
    escribiste bien ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Tiene para vender eso el muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Esta perfecto!
    Solo quiero saber si no quiso escribir 80.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marlatyler
    Registración
    Oct 2014

Hola! Sólo me registré porque mi hermano me pasó el link y me viene bárbaro, porque me era un quilombo encontrar gente que quiera comprarme el saldo.

Tengo 281USD para vender. Acepto sólo transferencia bancaria, que será la cuenta de mi novio.

Puedo poner Skype (dar Facebook) para que vean que no soy un tipo escondido detrás de un avatar de minita.

That's all folks!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

1000 usd comprados a vinardi32 y ningun problema!!!
    Super recomendado!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Traductor metalero Avatar de vinardi32
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juancho62 Ver Mensaje
    1000 usd comprados a vinardi32 y ningun problema!!!
    Super recomendado!!
    Gracias, Juan, lo mismo digo. Rapidez y seriedad en el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: LevunZ*-Shuank- Marchanta-Arvil-Rcocchiararo-eMiiiz-Apachai-M3Nd1-Paracaidista18-Okorn-Rookied-Santimaster2000-Cyrex- Leah-Mordheim (y muchos más)
    ------------------------------------------------------------------------
    CAMBIO SALDO PAYPAL!!

9. Avatar de niconapoblue
    Registración
    Aug 2014

Tercera compra exitosa de saldo a dami_desu. Vendedor muy recomendable y confiable. Sigo comprando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LIONEL M.
    Registración
    Jun 2014

Vendo saldo paypal de cuenta argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fostinwd
    Registración
    Jul 2011

Gente,

hace un par de dias publique que vendo mi saldo y he recibido varios mensajes privados y hay algo que sinceramente me ha llamado la atención.

Muchos me preguntan... QUIEN SE HACE CARGO DE LA COMISION DE PAYPAL?

Les comento algo... muchos de lo que vendemos saldo aqui en el foro, somos diseñadores de paginas web, traductores, es decir gente que vende el saldo para comer básicamente... Se han puesto a pensar que a nosotros TAMBIÉN paypal nos descuenta dinero por RECIBIR el pago de nuestros clientes? Deberíamos también hacernos cargo de la comisión por VENDER el saldo? POR DEFECTO, paypal le descuenta dinero al que recibe la plata en su cuenta... es así de simple y claro...

Me parece que negociar la comisión puede llegar a ser algo factible para aquel que esta DESESPERADO por vender su saldo.. ahora, no se confundan... LA COMISIÓN LA PAGA EL QUE RECIBE , NO EL QUE VENDE... espero que eso esté claro y que las personas que venden saldo no se sientan confundidas ante esto... No caigamos en argentineadas baratas para sacar tajada fácil al hacer negocios.

Gracias,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fostinwd : 05-11-14 el 02:42 PM

12. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Gente,

hace un par de dias publique que vendo mi saldo y he recibido varios mensajes privados y hay algo que sinceramente me ha llamado la atención.

Les comento algo... muchos de lo que vendemos saldo aqui en el foro, somos diseñadores de paginas web, traductores, es decir gente que vende el saldo para comer básicamente... Se han puesto a pensar que a nosotros TAMBIÉN paypal nos descuenta dinero por RECIBIR el pago de nuestros clientes? Deberíamos también hacernos cargo de la comisión por VENDER el saldo? POR DEFECTO, paypal le descuenta dinero al que recibe la plata en su cuenta... es así de simple y claro...

Me parece que negociar la comisión puede llegar a ser algo factible para aquel que esta DESESPERADO por vender su saldo.. ahora, no se confundan... LA COMISIÓN LA PAGA EL QUE RECIBE , NO EL QUE VENDE... espero que eso esté claro y que las personas que venden saldo no se sientan confundidas ante esto... No caigamos en argentineadas baratas para sacar tajada fácil al hacer negocios.

Gracias,
    +1

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Yo lo veo diferente....esto es un beneficio de ambos. Vos pesificas dinero virtual a tu cuenta de acá y yo obtengo dolares virtuales....lo veo como un beneficio mutuo...por eso generalmente hacemos 50 y 50 %.

Hay personas que envían bajo la modalidad pagos en serie donde el que recibe no sufre la deducción de las comisiones. Quizas podes hacer eso, o quizás hacen eso con vos y ahí no pagaste las comisiones....

- - - - Auto Merge - - - -

Gente,

Gracias,

Yo lo veo diferente....esto es un beneficio de ambos. Vos pesificas dinero virtual a tu cuenta de acá y yo obtengo dolares virtuales....lo veo como un beneficio mutuo...por eso generalmente hacemos 50 y 50 %.

Hay personas que envían bajo la modalidad pagos en serie donde el que recibe no sufre la deducción de las comisiones. Quizas podes hacer eso, o quizás hacen eso con vos y ahí no pagaste las comisiones....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CACESHOP
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Pakman30 Ver Mensaje
    +1

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
    +2

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Tengo 215u$s en paypal cuenta argentina para vender, favor de enviarme cotizaciones.

Ya realize varias transferencias con varios usuarios de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder