Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Responder
  1. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Re: Compra/Venta de saldo paypal [Official Thread]

Comprooooo excelentes referencias!!! mi cuenta es de Argentina!!! Grandes cantidades!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AlexAHS
    Registración
    May 2013

Sigo comprando Saldo PayPal de cuentas del Exterior, también saldo de Payoneer, Skrill, Neteller y transferencias a cuenta bancaria física en USA, cotización lógica a acordar el día de la transacción.

Varias operaciones realizadas con usuarios del foro y constancia de usuario en Mercado Libre desde 1999.

Preferentemente usuarios con disponibilidad constante.

Interesados por PM.

Saludos,
    AlexAHS.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedetomas
    Registración
    Mar 2012

Vendo saldo 40 USD cuenta argentina 13$
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sdip
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Alaris Ver Mensaje
    Gracias a vos!

Compro saldo Paypal de cuentas argentinas (para una cuenta exterior de Pay). Enviar PM con saldo disponible asi respondo cotizacion!, compro todos los saldos, por menor y mayor, me hago cargo de la comision

Referencias, foronoob, roywalker, juanchobostero, Drummerk12, fabicfa, andres1986, The Fucker..., iTostadita, xowii, guisheadry, erilo, katerlado, massahkov, KennKra, .faqs, dami_desu

hola, tengo 100 dolares saldo de paypal ?? estas comprando ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sdip
    Registración
    Apr 2012

hola tengo saldo de paypal para vender

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lokead
    Registración
    Sep 2014

Hola a todos otra vez!!!

Paso a informarles que en algunos dias estaria cerrando un negocio que me habilitaria a vender buenas cantidades de saldo paypal. mi cuenta NO ES argentina. Mi idea seria poder contar con algunos clientes habituales que compren en grandes cantidades, el precio estaria en el rango de los 13.5/14.00. La operacion se realizaria SOLO PERSONALMENTE, vivo en Lomas de Zamora pero no habria problema en coordinar un encuentro en microcentro. De ser necesario cuento con un amigo que alquila oficinas a algunas cuadras del obelisco y no habria problemas en hacer la transaccion allí, o en algun restaurante.
    Interesados manden mp con su mail para que pueda contactarlos en cuanto tenga todo listo.
    Solo personas SERIAS y RESPONSABLES que revisen sus casillas de mail periodicamente,por favor.
    Muchas gracias por su atencion.

Saludos a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Lokead Ver Mensaje
    Hola a todos otra vez!!!

Paso a informarles que en algunos dias estaria cerrando un negocio que me habilitaria a vender buenas cantidades de saldo paypal. mi cuenta NO ES argentina. Mi idea seria poder contar con algunos clientes habituales que compren en grandes cantidades, el precio estaria en el rango de los 13.5/14.00. La operacion se realizaria SOLO PERSONALMENTE, vivo en Lomas de Zamora pero no habria problema en coordinar un encuentro en microcentro. De ser necesario cuento con un amigo que alquila oficinas a algunas cuadras del obelisco y no habria problemas en hacer la transaccion allí, o en algun restaurante.
    Interesados manden mp con su mail para que pueda contactarlos en cuanto tenga todo listo.
    Solo personas SERIAS y RESPONSABLES que revisen sus casillas de mail periodicamente,por favor.
    Muchas gracias por su atencion.

Saludos a todos!!
    Ahí ví tu mensaje, no vas a conseguir a nadie que te compre a $14, porque encima despues hay que pagar la comision a paypal.
    Termina siendo mas seguro y mas rapido y hasta casi mas economico comprar en cueva date cuenta. (y recibir papelito constante y sonante en mano, no en billetera electronica)

13.5 ya es bastante hoy en dia. Como veras la mayoría de las cotizaciones aca ronda en torno a los 13 ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lokead
    Registración
    Sep 2014

Lo de 13.5/14 lo puse por si el dolar llegaba a subir, el precio siempre seria 1 peso menos que el dolar blue fisico. actualmente el precio es de 13.5 y las grandes cantidades hacen que sea mas viable.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Ahí ví tu mensaje, no vas a conseguir a nadie que te compre a $14, porque encima despues hay que pagar la comision a paypal.
    Termina siendo mas seguro y mas rapido y hasta casi mas economico comprar en cueva date cuenta. (y recibir papelito constante y sonante en mano, no en billetera electronica)

13.5 ya es bastante hoy en dia. Como veras la mayoría de las cotizaciones aca ronda en torno a los 13 ahora.
    Lo de 13.5/14 lo puse por si el dolar llegaba a subir, el precio siempre seria 1 peso menos que el dolar blue fisico. actualmente el precio es de 13.5 y las grandes cantidades hacen que sea mas viable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CACESHOP
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Lokead Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Yo pedi y me pasaste 14.50

MMM

Sent from iPad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lokead
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por CACESHOP Ver Mensaje
    Yo pedi y me pasaste 14.50

MMM

Sent from iPad
    No puede ser, capaz fue un malentendido. si escribi mal los numeros te pido disculpas, pudo haber sido un error de tipeo, pero 14,5 es demaciado caro para la actualidad. el precio siempre es $1 menos que el Blue. si ese precio te interesa mp
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedetomas
    Registración
    Mar 2012

Tengo 35 USD cuenta argentina lo vendo a 12 ya!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachitoval
    Registración
    Aug 2013

Vendo saldo Paypal USD 65, cuenta argentina, soy de capital
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: nacho_beto

13. Avatar de CACESHOP
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por extranjero_2014 Ver Mensaje
    Hola
    soy un extranjero em Buenos Aires y quiero vender paypal , necesito dinero en efectivo por lo que me gustaría hacer el trato en persona, alguien me podría reunirse en persona en mi casa o en otro lugar si yo podía usar el Internet para enviar el dinero, Quiero vender 1000USD de conta extranjera
    muchas gracias
    Alguien tuvo alguna transacción con esta chica? Alguien de referencia y reputación?

Sent from iPad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fabicfa
    Registración
    Dec 2012
    buenos aires, Malvinas Argentinas, Argentina

Venta de saldo a niconapoblue. todo 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Nadie tiene??
    me hago cargo de las comisiones!
    Mi cuenta es de Argentina y solo puedo recibir dinero de cuentas del exterior....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder